No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 14:09
Independiente

Agradecimientos: 2.354
Agradecido 650 veces en 316 Mensajes
Pucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por germanucho Ver Mensaje
no se te escapa una a vo!!!
tengo muchas ganas de ir! pero gastos de ultimo fin de semana me lo impiden (tener la novia en rosario y vivir en villa maria, NO ES BUENO. para todo lo demas esta mastercard.....)
veo que hoy, sera un día MUUUUUYYYY largooo....
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 15:05
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por Pucho Ver Mensaje
no se te escapa una a vo!!!
tengo muchas ganas de ir! pero gastos de ultimo fin de semana me lo impiden (tener la novia en rosario y vivir en villa maria, NO ES BUENO. para todo lo demas esta mastercard.....)
Buscate una mas lejos bolo.......Yo a la mia la tenia en la otra punta de cordoba pero dentro de la misma municipalidad.... jajajajajja
  #13 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 15:29
Leyenda

Agradecimientos: 3.118
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por killer- Ver Mensaje
voy si me pagan el viaje XD
shhhh.. shhh.. alguien escucho ese ruido????
  #14 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2010, 00:34
Principiante

Agradecimientos: 341
Agradecido 418 veces en 97 Mensajes
Canta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSO
bue esta noche pollitos para hacer la previa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
  #15 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2010, 20:47
Principiante

Agradecimientos: 341
Agradecido 418 veces en 97 Mensajes
Canta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSOCanta la baja BAR es un GROSSO
por razones de los señores de epec que cortan la luz permanete mente suspendemos el asado ......
mañana para el partido ya conseguimos un generador por als dudas jajajajaja
saludos amigos
  #16 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2010, 21:44
COMANDANTE TACTICO

Agradecimientos: 988
Agradecido 642 veces en 181 Mensajes
Grillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerGrillo Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por germanucho Ver Mensaje
Cri cri. Cri cri
Cita:
Iniciado por Irany Ver Mensaje
shhhh.. shhh.. alguien escucho ese ruido????
Che, que lastima que se suspendio.
Y el que lo escucho fui yo
Aguanten los grillos

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación