| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad" "Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma." Según mi punto de vista hubiera sido interesante que los aborígenes australianos le hubieran planteado las mismas cuestiones al Capitan James Cook cuando en 1770 tomo posesión de las dos terceras partes de Australia en nombre de la corona de Inglaterra (basándose en el principio de Terra nullius, que presuponía que la tierra no tenía dueño); y obligado a esos “blanquitos protestantes bajados del barco” a “adaptarse” a sus costumbres y religión. Peeeerooo...... (extraido del Wiki): “Los efectos combinados de las enfermedades, de la pérdida de sus tierras y de la violencia directa redujo la población aborigen en un 90% entre 1788 y 1900” Saludos Alfo |
|
||||
|
Cuando se produce un choque entre dos culturas la mas fuerte sobrevive , estoy seguro que lso aborigenes australianos le deben haber dicho a Cook o al gobernador ingles de turno:" Queremos que se vayan.." a lo que la respuesta debe haber sido "Fuck off , veni y sacame y vas a ver que pasa..." todos sabemos que paso. Ahora si te dicen o te adaptas o te rajo , y tiene la fuerza para hacerlo la respuesta es muy simple : O te adaptas o te rajas . Que este bien o este mal , es otro tema aparte , en mi opinion personal : SINO TE GUSTA COMO VIVIMOS ACA ,ANDATE. Es simple mi pais , mis costumbres , mis creencias , vos venis , te adaptas y no podes pretender imponerme nada. Es muuuuy facil.-
Última edición por CAPI; 03-Jun-2010 a las 21:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAPI por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Comparto lo que dice japi , me dan envidia paises que defienden lo suyo hasta cuando no les corresponde, Australia es un pais de inmigrantes, pero cuidan su rancho
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|