| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que modo de disparo prefieren | |||
| Full Auto |
|
169 | 27,26% |
| Algun burst |
|
159 | 25,65% |
| Semi Auto |
|
318 | 51,29% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 620. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a L'Eliminateur por este Mensaje: | ||
|
|||
|
full auto es muy divertido
despues 3 tiros tambien y semi es lo mejor pero en realidad PUMP RLZ!
|
dang, bueno, la podes tomar como full auto, me olvide completamente los submodos como NXL, ramping, etc etc
||||
|
Full auto, lo demas es para mostrarle a los nuevos cuantos modos diferentes tiene tu flamante grip y ver como babean, nada mas
![]()
|
para mi la mejor opcion es el SEMI sin ningun tipo de bounce ni nada por el estilo.
Justamente ayer taba jugando con mi electro en el bosque y en un momento estube con el ramping activado a 15 BPS y la verdad me parecio una boludes, cada vez que hacia una rafaga grosa la mitad de los pelets quedaban rotos con alguna ramita o algo por el estilo y solo la otra mitad llegaba a destino, otra cosa que me pasaba era que por ahi estaba tirando despacito para agrupar con punteria y de la nada se me activaba el ramping y ahi se me iba el tiro a la ******. En cambio con semi podia tirar rapido cuando era necesario y despacito cuando queria. Para los que no tan al tanto el ramping es que cuando superas las 3 bolitas por segundo el cuarto gatillaso que hagas se va a multiplicar por 3 siempre y cuando no dejes de disparar por un segundo, si dejaste de tirar por un seg, tenes que volver a superar los 3BPS para activar el ramping, todo esto siempre limitado a 15 BPS. Se podria decir que es un BURST, como arriba dijo Krusty. Para el boske SEMI, para el Speed RAMPING Salutes
| Marcadores |
| Etiquetas |
| modo burst, modo full auto, modos de disparo |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|