No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Ver Resultados de Encuesta: Que modo de disparo prefieren
Full Auto 169 27,26%
Algun burst 159 25,65%
Semi Auto 318 51,29%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 620. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 00:14
Veterano

Agradecimientos: 45
Agradecido 101 veces en 38 Mensajes
L'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardo
Que modo de disparo prefieren?

Esto es una curiosidad que tengo luego de hablar con varias personas y ver el post que abrio Nacho.

Esta encuesta esta orientada a dueños de electronica o mecanica con algun sistema de repeticion

-Abstenganse solo los que tengan semiauto solamente ya que no el resultado de la encuesta no reflejaria correctamente la eleccion-

Me gustaria saber que prefieren y porque(voy a tratar de agregarlo a las opciones), que quede resumido para que no se arme una batalla camnpal, por ejemplo:

semi por una cuestion de costos
o
semi porque soy muy groso y no necesito mas para marcar gente

mi opcion, tal como dice la firma, Full auto, cualquier otra cosa no le encuentro el sentido, en full auto puedo hacer semi o burst con un toquecito en el gatillo

Última edición por L'Eliminateur; 08-May-2006 a las 00:37
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a L'Eliminateur por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 00:22
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 209
Agradecido 316 veces en 113 Mensajes
840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets
full full
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 00:55
Veterano

Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
TNGTOS Adlers Fan
full auto es muy divertido

despues 3 tiros tambien

y semi es lo mejor

pero en realidad PUMP RLZ!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 08:21
Veterano

Agradecimientos: 23
Agradecido 111 veces en 53 Mensajes
KRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Falto la opción de RAMPING que muchas marcadoras electro tienen....
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 09:12
Veterano

Agradecimientos: 45
Agradecido 101 veces en 38 Mensajes
L'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardo
dang, bueno, la podes tomar como full auto, me olvide completamente los submodos como NXL, ramping, etc etc
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 09:16
Veterano

Agradecimientos: 23
Agradecido 111 veces en 53 Mensajes
KRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de poker
En ese caso tendriamos que tomarlo como ALGUN BURST.

Ya voto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 09:30
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 13 veces en 5 Mensajes
Chef está como Adán
yo solamente tengo semiauto pero me endulce con el full que me prestaron y la verdad lo encontre interesante
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 11:42
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Full auto, lo demas es para mostrarle a los nuevos cuantos modos diferentes tiene tu flamante grip y ver como babean, nada mas
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 12:00
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 17 veces en 6 Mensajes
Toto está como Adán
para mi la mejor opcion es el SEMI sin ningun tipo de bounce ni nada por el estilo.

Justamente ayer taba jugando con mi electro en el bosque y en un momento estube con el ramping activado a 15 BPS y la verdad me parecio una boludes, cada vez que hacia una rafaga grosa la mitad de los pelets quedaban rotos con alguna ramita o algo por el estilo y solo la otra mitad llegaba a destino, otra cosa que me pasaba era que por ahi estaba tirando despacito para agrupar con punteria y de la nada se me activaba el ramping y ahi se me iba el tiro a la ******.

En cambio con semi podia tirar rapido cuando era necesario y despacito cuando queria.

Para los que no tan al tanto el ramping es que cuando superas las 3 bolitas por segundo el cuarto gatillaso que hagas se va a multiplicar por 3 siempre y cuando no dejes de disparar por un segundo, si dejaste de tirar por un seg, tenes que volver a superar los 3BPS para activar el ramping, todo esto siempre limitado a 15 BPS.

Se podria decir que es un BURST, como arriba dijo Krusty.

Para el boske SEMI, para el Speed RAMPING

Salutes
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 14:53
Titan

Agradecimientos: 20
Agradecido 18 veces en 9 Mensajes
Zero.68 ha deshabilitado la reputación
lo que me gustaria es que alguien hiciera un poll preguntando la cantidad de disparos per/sec que prefieren!!!

Marcadores

Etiquetas
modo burst, modo full auto, modos de disparo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación