Cita:
|
Iniciado por AGRESOR
No entiendo, la encuesta es para poseedores de grips electronicos no?... quién compra un grip de esos para tirar en semi?
La verdad es que el paintball me sorprende todos los días.
|
Algunos datos, como para que se entienda la cosa.
Si bien algunos grips electrónicos tiene capacidad para tirar en full auto, casi todos los usuarios los utilizan en semi, por mil motivos.
Llendo al caso particular del speedball, es muy raro que un reglamento permita disparar en full auto. Algunas marcadoras electrónicas tienen "ramping", que es un sistema que hace que, cuando se llega a determinada cadencia de tiro (por lo general, baja), la propia marcadora "acelera" la cadencia y la sostiene a un ritmo alto mientras el dedo de quien gatilla mantenga esa cadencia baja.
... pero sigue siendo semiauto.
El tema, creo yo (y esto es muy personal), es que, además de las limitaciones dadas por los reglamentos, no tiene mucha gracia disparar en full auto.
Igual, si me permiten una opinión, creo que el ramping va a terminar por matar el speed como pasó en F1 con la dirección servoasistida. A mí me gustaría que eliminaran el ramping de los torneos.
Sé que muchos me van a putear en technicolor por esto, pero es mi humilde opinión.