| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que modo de disparo prefieren | |||
| Full Auto |
|
169 | 27,26% |
| Algun burst |
|
159 | 25,65% |
| Semi Auto |
|
318 | 51,29% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 620. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
No entiendo, la encuesta es para poseedores de grips electronicos no?... quién compra un grip de esos para tirar en semi?
La verdad es que el paintball me sorprende todos los días.
|
y si, porque el que solo tiene semi no tiene sentido que vote en la encuesta...
Agresor, lo compra para tirar semi sin tener trigger-pull (una huevada en mi opinion )
|
Cita:
Las ION traen REBOUND (que es el ramping) Las Spyder Electra 06 traen ramping, las Wrath de DIABLO tb, todas en torno a los 300 dolares. Y son solo de Speed porque alguien aca dice que son de speed... porque si te la compras negra o verde te sirve igual...
|
Cita:
y con la mr2 pasa lo mismo si no lei mal por algun foro de afuera.
Suffer, Sacrifice & Success... Última edición por s0uls; 16-May-2006 a las 00:08 |
|
|||
|
Cita:
|
Cita:
no todas son hiper customizables en la forma de tirar las rafagas Cita:
quieran creerlo o no la forma de presionar el gatillo en ciertas marcadoras puede afectar la manera en que hacemos blanco. cada uno con su locura ![]() Alguien dijo de a que BPS le gustaria tirar, a mi parecer mas de 15 es una boludes y un gasto de guita al pedo, y digo 15 porque nunca tire a 10 con algun sistema automatico aino me bajaria a 10 seguramente!!! salutes
| Marcadores |
| Etiquetas |
| modo burst, modo full auto, modos de disparo |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|