No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Ver Resultados de Encuesta: Que modo de disparo prefieren
Full Auto 169 27,26%
Algun burst 159 25,65%
Semi Auto 318 51,29%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 620. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 15:11
Veterano

Agradecimientos: 45
Agradecido 101 veces en 38 Mensajes
L'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardo
pero es que eso no es configurable en las electro de gama media(sear tippers)(capaz que haya una pero desconozco) o baja. solo las de speed tienen esas cosas me parece
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 15:18
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Full Autooooooooooooooo...dame Mas Bolitasssssssssssssssssssss!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 15:20
MP5 MP5 está desconectado
Criollo y paintballero

Agradecimientos: 635
Agradecido 2.250 veces en 403 Mensajes
MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Semi.

Me gusta lo "artesanal".
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 15:35
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
No entiendo, la encuesta es para poseedores de grips electronicos no?... quién compra un grip de esos para tirar en semi?

La verdad es que el paintball me sorprende todos los días.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 15:48
Veterano

Agradecimientos: 45
Agradecido 101 veces en 38 Mensajes
L'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardo
y si, porque el que solo tiene semi no tiene sentido que vote en la encuesta...

Agresor, lo compra para tirar semi sin tener trigger-pull (una huevada en mi opinion )
  #16 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 16:12
Veterano

Agradecimientos: 23
Agradecido 111 veces en 53 Mensajes
KRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por L'Eliminateur
pero es que eso no es configurable en las electro de gama media(sear tippers)(capaz que haya una pero desconozco) o baja. solo las de speed tienen esas cosas me parece
Las nuevas Tippmann que vienen con ojos y placa WAS tienen muchos modos deteables de disparo ademas de los de siempre.

Las ION traen REBOUND (que es el ramping)

Las Spyder Electra 06 traen ramping, las Wrath de DIABLO tb, todas en torno a los 300 dolares.
Y son solo de Speed porque alguien aca dice que son de speed... porque si te la compras negra o verde te sirve igual...
  #17 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 16:30
Veterano

Agradecimientos: 8
Agradecido 91 veces en 34 Mensajes
s0uls ha deshabilitado la reputación
Cita:
Agresor, lo compra para tirar semi sin tener trigger-pull (una huevada en mi opinion )
imo es mucho mas divertido el semi electro que el full auto, y lo bueno que tiene el semi con las marcadoras electronicas es que te dejan llegar a un mayor rof que el del full auto en las ion por ejemplo esta cappeada a 10 bps en full auto pero en semi podes llegar casi a 15 con la marcadora stock si te dan los dedos...
y con la mr2 pasa lo mismo si no lei mal por algun foro de afuera.

Suffer, Sacrifice & Success...

Última edición por s0uls; 16-May-2006 a las 00:08
  #18 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 17:42
Veterano

Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
TNGTOS Adlers Fan
Cita:
Iniciado por AGRESOR
No entiendo, la encuesta es para poseedores de grips electronicos no?... quién compra un grip de esos para tirar en semi?

La verdad es que el paintball me sorprende todos los días.
yo!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 19:40
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 17 veces en 6 Mensajes
Toto está como Adán
Cita:
ojo tampoco es muy configurable que digamos en otras electro de gama alta!! hay algunas que solo traen tipos de disparo y 2 o 3 formas del mismo tipo de disparo

no todas son hiper customizables en la forma de tirar las rafagas

Cita:
Puede parecer una pelotudes, pero para mi es bastante razonable, yo por ej en mi electro tengo un trigger que ta sobre un ruleman y que en ves de usar un resorte usa un iman y la verdad es hermosa la suavidad del disparo, incluso es mejor para cuando tiro con ambos dedos para ganar mas cadencia (gatillo doble)

quieran creerlo o no la forma de presionar el gatillo en ciertas marcadoras puede afectar la manera en que hacemos blanco.

cada uno con su locura

Alguien dijo de a que BPS le gustaria tirar, a mi parecer mas de 15 es una boludes y un gasto de guita al pedo, y digo 15 porque nunca tire a 10 con algun sistema automatico aino me bajaria a 10 seguramente!!!

salutes
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-May-2006, 12:30
TEMPLARIOS

Agradecimientos: 114
Agradecido 279 veces en 90 Mensajes
bigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullos
full full no me gusta hacer trabajar el dedo salvo para algunas cosas nomas...................??????????????????????
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
modo burst, modo full auto, modos de disparo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación