No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #71 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2010, 19:22
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.675
Agradecido 1.089 veces en 559 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por SOBERVIA Bullterrier Ver Mensaje
uhhh por dios!!!!! sin ser directo con alguno/s me parece que hay gente que deberia pensar bien lo que escribe, se que es muy de macho y chistoso escribir cualquiero cosa en un foro con tal de agitarla, pero habria que ponerse a pensar si eso que escribi chistosamente realmente no lo pienso?, y si es asi debo bajar un cambio y fijarme que estoy re loco,,,, A LOS NEGROS HAY QUE MATARLOS A TODOS!!! NO SON DECENTES!!! y bla bla,,,,paremos un poco viejo!!!
Yo soy policia y trabaje siempre en el conurbano, realmente e estado trabajando y conviviendo con todos los tipos de gentes que hay y es verdad que la vagancia de algunos, la falta de interes personal, la falta de querer crecer y muchas cosas que dijeron algunos son verdad, pero de ahi a creerme que por que X no tuvo el acompañamiento (politico, social, personal, blabla) y por eso no se le ocurre romperse el culo trabajando, o intentar tener necesidades dignas de vida, y que por tal NO DEBE VIVIR o deben ser ERRADICADOS!!!
AL pibe que genero este post... creo que siendo un pibe que tuvo la oportunidad estudiar, y quizas asi peco de baticinar que tuviste una vida mas que generosa de la que todos ellos no pudientes, de los que te quejas... y que desde que punto de vista opinas??? (que no sea sentado en tu sillon leyendo a NILS CHRISTI en la notebook y viendo en el plasma la MTV) Osea, intentaste ayudar a los NEGROS de los que se refieren tan libremente? haces trabajo social? vas a alguna iglesia a colaborar para sacar a los pibes de la calle y de las drogas??? tenes algo de calle para opinar de los demas??? te resulta gracioso o peor aun, interesante opinar que los demas no son decentes y no merecen vivir en este suelo por tener costumbre no salubres y desasertadas a las nuestras?? Es un desperdicio que una persona como vos que puede tener espectativas de vida mejores que nosotros tenga una mente tan nula!!!

Este tipo de cosas en el foro pienso que no deberian dejar postearse, porque muy pocos postean para ayudar, muchos se creen chistosos y tiran un bardo para webear y otros se calientan pero no dicen nada... y en que termina el post? EN NADA.-

Gente, paremos un poco con la violencia verbal, la indiferencia y la opinion nula desde la pc sin hacer nada...
Creo que no es cuestion de ser facho o no, de tener tendencias politicas o no, de zurda o diestra,,, se trata de personas de las que hablamos, con culturismos y rituales diferentes a los que acostumbramos y no por eso se merecen morir o sacarlos a un pais limitrofe,,,
Osea yo soy policia, vivo en La Plata, fui DJ, escucho musica electronika, me visto bien, estudio y tengo un estilo de vida familiar totalmente distinto al planteado, pero no discrimino.

Sin ser totalista no creo que esta gente este conciente de lo que esta bien o esta mal, a las que no le inculcaron que mear en el patio esta mal, o que tirar los pañales en la calle es de sucios, que el trabajar es al pedo si robando sacas el doble en 2 horas, si total estoy orgulloso de ser como papa que esta ccumpliendo condena firme desde x tiempo por un calificado...
Bajemos un cambio che... piensen mas lo que escriben muchachos....
gracias soberbia por existir hermano!!
El usuario Frodo fué agradecido por este Mensaje:
  #72 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2010, 20:13
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Se cierra
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación