| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
lo lei el primer dia en clarin , y estaba viendo cuando tradaban en ponerlo
de los helicopteros bajaron con bolas de pintura , pero al verse en problemas sacaron la pistola y de ahi toda la historia Soldados israelíes se defienden y critican la mala organización por suerte para ellos era PAINT BULL |
| El usuario SNIPA-HUNK fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Si seguuuuro que son marcadoras!!! Y no me parece que una situacion asi sea para tomarla en risa
Última edición por pezcador99_loki; 01-Jun-2010 a las 13:03 |
| El usuario pezcador99_loki fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
si son marcadoras, puede verse el loader. Capaz la premio nobel de la paz era una terrorista encubierta que llevaba u-235 en la zapatilla.
|
|
||||
|
che una cuestion...me parece que los israelies podrian haber usado otra tactica, antes de mandar a los soldados ...tiraban una buena cantidad de gas lacrimogeno y luego bajaban la gente con la situacion un poco mas comoda ... y por ahi se evitaban de usar una fuerza mayor
|
Si vos sabes que hoy lo vi en el noticiero y vi asi como la forma de una marcadora y dije chan!! mm q raro, pero ahora se ve claro y hay 2 jaja, anda sabe para q las habran usado
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|