No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-May-2006, 20:52
Quis custodiet?

Agradecimientos: 0
Agradecido 88 veces en 23 Mensajes
baldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesabaldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesa
GUIA - Carga de CO2.

Para implementar la idea de Frankie, esta es mi guia de carga de CO2. Cuando saque una nueva versión voy a editar este post para que apunte siempre a la última. Por favor no DDTeos.
Esta es la última versión de las instrucciones de mis estaciones de carga.
MPA-FillStation-Instructions-02.pdf
Las pueden usar para instruirse, pero no para hacerme la competencia.
Si las quieren subir a algún lado en particular o usar de alguna manera solo pido tres cosas:
1) Que aclaren que el copyright me corresponde.
2) Que no lo cambien en absoluto sin mi consentimiento.
3) Que me deslinden de toda responsabilidad.

Si lo quieren usar de material de base simplemente contáctense conmigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-May-2006, 20:54
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Muy buena...y muy útil...hay un par que son un peligro cargando garrafas! Son 6 hojitas nada más...encargados de esta tarea, impriman y tenganlas encima!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-May-2006, 23:00
DogaR^^
No registrado / Ex Usuario

Cargando Aire es exactamente lo mismo ???
Muy bueno che, es mucha diferencia con la carga de aire ???

Offtopic:
Baldusi jajaja en el manual ya el paso numero 1° (coloquese los guantes de trabajo) en la imagen se ve que no lo estas respentando un detallecito nomas

Última edición por DogaR^^; 07-May-2006 a las 23:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 12:28
Quis custodiet?

baldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesabaldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Ya sep. Lo de los guantes de trabajo es porque si se te escapa gas te puede quemar de frío. O cuando se congela una garrafa. La verdad es que como era un modelaje para las fotos, no me los puse y me hice una nota mental de rehacer las fotos con guantes. Y como siempre, cuando uno dice "después tengo tiempo de hacerlo", pasó una año con esas fotos.
Esas ASA ya no las hago más, pues fueron un exclusivo del 2005 Así que en realidad tendría que hacer una nueva sesión fotográfica. Qué otra cosa ven para cambiar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 12:29
Quis custodiet?

Cita:
Iniciado por DogaR^^
Cargando Aire es exactamente lo mismo ???
Muy bueno che, es mucha diferencia con la carga de aire ???
Te diría que es tan distinto que es motivo de otra guía.
Estas dos semanas las tengo a full. Pero para Junio me dedico a sacar guía de HPA, Antisifón y diferencias entre CO2 y HPA.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 13:07
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Baldusi, sos groso!.. sabelo!

PD: si alguien me puede ayudar con esas imagenes pedorachas de ET o de Mtr. T, joya
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 13:40
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.703 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por AGRESOR
Baldusi, sos groso!.. sabelo!

PD: si alguien me puede ayudar con esas imagenes pedorachas de ET o de Mtr. T, joya

#8 (permalink)  
Antiguo 13-May-2006, 00:01
DogaR^^
No registrado / Ex Usuario

Aprobecho el ligero desvirtuo para preguntar...
¿ Los Remotos tienen alguna forma de mantenimiento/limpieza ?

Muchas Gracias !!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-May-2006, 10:14
Veterano

Agradecimientos: 12
Agradecido 264 veces en 14 Mensajes
TalentoActivo tiene una sabiduria contagiosaTalentoActivo tiene una sabiduria contagiosaTalentoActivo tiene una sabiduria contagiosa
Baldu, excelente material, la verdad que hace tiempo les venimos dando duro a tus estaciones de carga y se las bancan muy bien.

Gracias !!!

Carlos Linsalata.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 01:07
Principiante

Agradecimientos: 99
Agradecido 142 veces en 73 Mensajes
Salga conoce parcialmente la verdad de la milanesaSalga conoce parcialmente la verdad de la milanesa
mmm no anda el link, que lo tenes hosteado desde tu pc?
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación