| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
GUIA - Carga de CO2.
Para implementar la idea de Frankie, esta es mi guia de carga de CO2. Cuando saque una nueva versión voy a editar este post para que apunte siempre a la última. Por favor no DDTeos.
Esta es la última versión de las instrucciones de mis estaciones de carga. MPA-FillStation-Instructions-02.pdf Las pueden usar para instruirse, pero no para hacerme la competencia. Si las quieren subir a algún lado en particular o usar de alguna manera solo pido tres cosas: 1) Que aclaren que el copyright me corresponde. 2) Que no lo cambien en absoluto sin mi consentimiento. 3) Que me deslinden de toda responsabilidad. Si lo quieren usar de material de base simplemente contáctense conmigo. |
|
|||
|
Cargando Aire es exactamente lo mismo ???
Muy bueno che, es mucha diferencia con la carga de aire ??? Offtopic: Baldusi jajaja en el manual ya el paso numero 1° (coloquese los guantes de trabajo) en la imagen se ve que no lo estas respentando un detallecito nomas
Última edición por DogaR^^; 07-May-2006 a las 23:11 |
|
||||
|
Ya sep. Lo de los guantes de trabajo es porque si se te escapa gas te puede quemar de frío. O cuando se congela una garrafa. La verdad es que como era un modelaje para las fotos, no me los puse y me hice una nota mental de rehacer las fotos con guantes. Y como siempre, cuando uno dice "después tengo tiempo de hacerlo", pasó una año con esas fotos.
Esas ASA ya no las hago más, pues fueron un exclusivo del 2005 Así que en realidad tendría que hacer una nueva sesión fotográfica. Qué otra cosa ven para cambiar?
|
|
||||
|
Cita:
Estas dos semanas las tengo a full. Pero para Junio me dedico a sacar guía de HPA, Antisifón y diferencias entre CO2 y HPA.
|
|
||||
|
Cita:
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|