No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-May-2006, 13:16
Private Akita-Inu

Agradecimientos: 108
Agradecido 237 veces en 114 Mensajes
Akita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del Paintball
Thumbs up Actualizamos Galeria de Fotos, Op. HardCore y GoldWater!!

Señores, ya esta actualizada la galeria de fotos en nuestro sitio, podran disfrutar de fotos de Operaion Hard Core DF Cordoba del 12/2005 y Gold Water 2006 AO Cordoba.

Hacer click aca: Galeria de Fotos Actializada OP. HC05 y GW06

Tambien en la sección Links del menu principal de la pagina, podran agregar los campos para poder jugar y buscar información. Si sus provincias no se encuentran en el listado, solo comenten exactamente de donde son y yo las creo. El lugar para poner los campos es este: Links con Informacion de paginas web

Un abrazo para todo el mundo.-

Akita-Inu
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-May-2006, 13:24
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romano
Eeeh, PIERNA !!!
Que pasa con vos, que hace días vengo pidiendo un CD con las fotos en su mayor calidad que tengan y vos mirabas para otro lado?

Larga el CD, dale... no seas egoista.

Las fotos están muy buenas, la verdad que me baje algunas, pero y las de las campo?!

Mis Respetuosos Saludos,

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-May-2006, 13:27
MODERADOR DE PLEITOS

Agradecimientos: 2.422
Agradecido 5.676 veces en 1.738 Mensajes
LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Muy Buenas Las De Hardcore!!
Traen Recuerdos Afull Esa Fabricaa!!!
Larga vida al saladen forem
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-May-2006, 14:48
Private Akita-Inu

Akita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del PaintballAkita-Inu es un iluminado del Paintball
no vi lo de las fotos, pero no pesan mucho, si queres las comprimo y te las envio a un mail. Si tenes gmail, las bajas cagando. Esas son todas las que me pasaron los chicos que viajaron, no se si sacaron otras... io pregunto y te aviso.

Si no tenes gmail, avisame y te mando una invitacion.

Portese mal!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-May-2006, 19:15
Dulce bellum inexpertis

Agradecimientos: 167
Agradecido 396 veces en 138 Mensajes
Tordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Frankenstein
Eeeh, PIERNA !!!
Que pasa con vos, que hace días vengo pidiendo un CD con las fotos en su mayor calidad que tengan y vos mirabas para otro lado?

Larga el CD, dale... no seas egoista.

Las fotos están muy buenas, la verdad que me baje algunas, pero y las de las campo?!

Mis Respetuosos Saludos,
Che pezon! si Franky te pide un cd no seas sorete y mandale uno por correo desp arreglamos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 08:12
Private Akita-Inu

Cita:
Iniciado por Tordo
Che pezon! si Franky te pide un cd no seas sorete y mandale uno por correo desp arreglamos
No es por sorete tassaaa!!! es por que no lei el post anterior... y a ver si te jugas y vas rapidito a traer las Marcadoras..... sino, el chaleco me lo quedo yo!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-May-2006, 18:49
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por Tordo
Tordo, esta mañana Akita me pidio los datos y el CD esta saliendo para acá ... Les debo las gracias a los dos !!!

Un abrazo enorme y los veo en Op.Tierra Quemada.

Mis Respetuosos Saludos,

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación