No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 00:09
CAPITAN B.O.P.E Team Cba.

Agradecimientos: 1.724
Agradecido 5.093 veces en 882 Mensajes
Capy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chamanCapy Invocador del chaman
Paso el bicentenario

Hola a todos:
Como dice el tìtulo ya quedò atràs el tan mencionado y publicitado Bicentenario de nuestra Patria. Sesudos estudiosos e historiadores entrevistados en casi todos los progamas de la televisiòn me han enseñado èstos dìas que en realidad este movimiento que se gestò en Bs. As. se hizo como casi todo a espaldas del resto del paìs, incluso desoyendo la opiniòn de los mandatarios de cada provincia, como de mi querida Còrdoba.

Como se puede apreciar mucho no ha cambiado la polìtica en lo que respecta al tan mentado Federalismo. Pero bueno, fuè asì, y significò el comienzo de lo que 6 años despuès determinarìa la Independencia de Nuestra Amada Argentina.

El motivo en realidad de èste comentario tiene mas que nada que ver con lo que se pudo apreciar a lo largo y ancho de Argentina en èsta fecha, y es un sentimiento de Patriotismo que , tengo que confesar, hacìa mucho que no veìa en la mayorìa de los Argentinos.

Es como que de pronto nos sentimos MAS UNIDOS, mas hermanos, aùn en la desgracia de los que viven sumergidos, y se unificò èse sentimiento y necesidad de que "Sòlo juntos podremos salir adelante".
No sè si serà una visiòn muy optimista de mi parte, pero ver a toda èsa gente unida y haciendo una ostentaciòn de celeste y blanco fue algo que sinceramente me gratificò. Fuè una especie de aire fresco que se respirò. Nadie fuè llevado ni comprado para asistir. Eso lo hace legìtimo.

Ni hablar de la reacciòn de la gente en los desfiles organizados para tal fin. La ovaciòn que acompañò al desplazamiento de nuestra Fuerzas Armadas y sobre todo a Nuestros Veteranos, realmente fue emocionante. Marcharon junto a los chicos y los gauchos sin distinciòn de edad ni condiciòn social.

No recuerdo haberlo vivido tan intensamente por cantidad y calidad de èse reconocimiento popular, dejando de lado esa antinomia que se habìa ido generando, despuès de la larga noche que nos envolviò, y que habìa transformado a todo uniformado en un peligro latente para toda la civilidad.
Es como que las cosas se estàn comenzando a clarificar, y la gente en general comienza a descubrir que lo que en realidad pasò no fuè responsabilidad de todos. La Justicia se està encargando de los responsables. Y en buena hora que èso ocurra.

Tratemos de no caer en un nacionalismo barato que muchas veces usan los gobiernos de turno y que solo buscan lo imposible para mantener la mente de la gente ocupada, para desviar la atenciòn de los verdaderos problemas que aùn subsisten. Este sentimiento fuè espontàneo y por lo tanto muy valedero.

Tenemos a la vuelta de la esquina el Mundial de fùtbol, que siempre nos hace el mismo efecto, y mas cuando la Selecciòn juega bien y obtiene èxitos en su desempeño. Durante èse lapso de tiempo el Paìs en casi su totalidad sòlo hablarà y pensarà sobre futbol, y una vez mas debemos estar atentos a cualquier medida que se tome para aprovechar èse "descuido" sobre algùn cambio en la realidad Argentina.

Seamos PATRIOTAS, amemos a Nuestra Argentina, no caigamos en el patrioterismo que nos hace mezclar los sentimientos, y que siempre es utlizado. Varias muestras de èso nos marca la historia

Que èste Bicentenario nos sirva a Todos para darnos cuenta que existe OTRA ARGENTINA. La de nuestros Padres, la de nuestros Hijos y Nietos, la de los que hicieron grande a nuestro paìs con su trabajo y honradez. La de nuestros Viejos que pelean en desventaja pero que no se entregan. La de Nuestro Hèroes del pasado lejano y del pasado reciente que merecen ser honrados como corresponde, la de los que dìa a dìa se rompen el lomo laburando y que no viven de las dadivas y subsidios, la de la gente en general que puede mirar de frente a sus iguales sin deberle nada a ningùn polìtico que lo domina aprovechandose de sus necesidades insatisfechas.

Existe OTRA ARGENTINA con personajes que marcaron un camino digno de ser recorrido y es hora que la gente de bien, comience de una vez a caminarlo. Sòlo asì seremos de verdad UNA GRAN NACION.

Como integrantes de una gran parte de la sociedad que tenemos en comùn èste Juego-Deporte que nos apasiona, pero que a la vez nos hermana, desde cada uno de los lugares que ocupamos en nuestro diario vivir, tambièn podemos y debemos hacer nuestra parte.

Depende de nosotros solamente. Y podemos empezar aprendiendo a votar y haciendo que nuestros representantes cumplan su parte. Podemos hacerlo. Debemos hacerlo.

Un saludo a toda la Hermandad del Pellet y que VIVA MI PATRIA ARGENTINA !!!!"

Última edición por Capy; 27-May-2010 a las 00:19
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Capy por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 00:20
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.675
Agradecido 1.089 veces en 559 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Muy buen sentimiento

pregunta esto no va en de todo un poco???
El usuario Frodo fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 00:25
♠ TEMPLARIOS ♠

Agradecimientos: 1.908
Agradecido 759 veces en 283 Mensajes
cacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
QUE VIVA!!!!

grande CAPY como siempre dando un buen ejemplo con sus palabras....
es un placer compartir los mismos pensamientos con alguien mayor que yo y me siento orgulloso de tener 25 años y poder decir SOY ARGENTINO!!!.... por mas que el bicentenario alla pasado, por mas de que la seleccion de futbol juegue o no....
No seamos ARGENTINOS cuando alla futbol mundial.... como dice CAPY... ''Tratemos de no caer en un nacionalismo barato''....

SALUDOS
CACHO
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 02:45
MP5 MP5 está desconectado
Criollo y paintballero

Agradecimientos: 635
Agradecido 2.250 veces en 403 Mensajes
MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Coincido con tu apreciación, Capy, y ojalá tus palabras ya estén prendiendo en el alma de muchos.

Un abrazo grande.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MP5 por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 10:21
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.887 veces en 1.328 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Capy Ver Mensaje
El motivo en realidad de èste comentario tiene mas que nada que ver con lo que se pudo apreciar a lo largo y ancho de Argentina en èsta fecha, y es un sentimiento de Patriotismo que , tengo que confesar, hacìa mucho que no veìa en la mayorìa de los Argentinos.
Capy lamento no estar de acuerdo con este tema del bicentenario y el patriotismo , ser patriota es cosa diaria y no de 1 mes de mundial o un fin de semana de bicentenario. Yo considero patriota a aquella persona que todos los dias hace cosas grandes por este pais, como ser honesto en un pais de deshonestos, respetar las leyes (todas), la constitucion y respetar a todas las personas por igual. Enseñarle a tus hijos a no ensuciar la calle es un acto de amor y respeto, ver a un gil con la cara pintada por un partido de futbol sabiendo que es un delincuente me averguenza, no me da orgullo.

Cada uno lo vive como puede/quiere, es respetable cada posicion
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 11:07
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
la verdad q festejar los 200 años de la revolución de mayo de la forma q se hizo me parece un gasto innecesario para q se sigan llenando los bolsillos los artistas amigos del poder y los politicos q organizaron el circo.... ademas de los 200 años de la revolución de mayo q solo fue una revolución y en la q se dieron los 1º pasos para ser independientes del rey pero q no se lo logro... tbm es hace 7 años q los K estan al poder y robandonos los impuestos excesivos q nos cobran, generando mas deuda externa patiandola para adelante con los canjes generando populismo barato al seguir endeudando a las provincias al refinanciarles la deuda pero q tarde o temprano van a tener q pagar y haciendo q vivir sea cada vez mas difícil por la inflasion y la inseguridad q todos los días se incrementa.....
están tapando todo con la "fiesta" del bicentenario y el mundial mientras a la gente cada vez se la hace mas difícil satisfacer las necesidades básicas para vivir...

seguramente en el 2016 harán otra fiesta y esperemos q estemos un poco mejor y festejando los 200 años de la declaración de la independendia..claro q todo va a depender de a quien le ponemos nuestro voto en el 2011 y si logramos q sea quien sea q gane respete y cumpla sus propuestas y la justicia le haga pagar a los q no cumplen la leyes (sin amiguismos ni corrupción) q es el problema mas grave q tenemos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 11:20
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
no se tapa nada huguito...

como dije antes... no importa quien este de presidente, te guste el actual o no.... se festejan los 200 años de la primera revolucion de mayo! en 1810 fue primer gobierno patrio.

yo no considero "gasto innesesario". para mi vale la pena romper el chancho para festejar algo tan importante como es. con todo el armado de la fiesta se le puede dar de comer a mucha gente.... pero creo que es importante incentivar el patriotismo AUNQUE SEA desde el lado del marketing. por algo se empieza, no? a mi me encanto ver tantas banderas argentinas por todos lados, quizas muchas no sean sinceras... pero por algo se empieza.....

vieron la propaganda de TyC? la de "viste en tal pais, viven re bien"..... TIPICO DE NOSOTROS, siempre hablamos de lo malo del pais... cuando tenemos tantas cosas buenas!

la verdad que la presidente puede ser o no, una chorra barbara, pero no podemos hacer nada fue elegida por el voto popular. y me van a decir "son todos truchos los votos" bueno, hagamos algo para cambiar esto entonces. y sino tomense una avion a europa o estados unidos... que viven tan bien, con ciudades tan limpias, y con plata en el bolsillo.... yo me quedo aca sin plata en el bolsillo pero tomando mate, comiendo torta fritas y dsp me como un asado tomando un buen tinto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 11:41
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.887 veces en 1.328 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Vandalo Ver Mensaje
yo me quedo aca sin plata en el bolsillo pero tomando mate, comiendo torta fritas y dsp me como un asado tomando un buen tinto.
Jugando PAINTBALL y escuchando NO-FX, gaucho farolero
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 12:06
volviendo ~

Agradecimientos: 785
Agradecido 891 veces en 326 Mensajes
Matias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el Chaman
Cita:
Iniciado por hugocabreira Ver Mensaje
"ademas de los 200 años de la revolución de mayo q solo fue una revolución y en la q se dieron los 1º pasos para ser independientes del rey pero q no se lo logro..."
Belgrano, Saavedra, Rodríguez Peña, Alberti, Paso, entre otros... se deben estar revolcando en su tumba!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 12:24
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Matias'San Ver Mensaje
Belgrano, Saavedra, Rodríguez Peña, Alberti, Paso, entre otros... se deben estar revolcando en su tumba!
fuente wikipedia...
Se conoce como Revolución de Mayo a la serie de acontecimientos revolucionarios ocurridos en mayo de 1810 en la ciudad de Buenos Aires, por aquel entonces capital del Virreinato del Río de la Plata, una dependencia colonial de España. Como consecuencia de la revolución fue depuesto el virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y reemplazado por la Primera Junta de Gobierno.
Estos eventos de la Revolución de Mayo se sucedieron en una semana conocida como la Semana de Mayo, que transcurrió entre el 18 de mayo, cuando se confirmó de manera oficial la caída de la Junta de Sevilla, hasta el 25 de mayo, fecha de asunción de la Primera Junta.
La Revolución de Mayo inició el proceso de surgimiento del Estado Argentino sin proclamación de la independencia formal, ya que la Primera Junta no reconocía la autoridad del Consejo de Regencia de España e Indias, pero aún gobernaba nominalmente en nombre del rey de España Fernando VII, quien había sido depuesto por las Abdicaciones de Bayona y su lugar ocupado por el francés José Bonaparte. Aun así, los historiadores consideran a dicha manifestación de lealtad (conocida como la máscara de Fernando VII) una maniobra política que ocultaba las intenciones independentistas de los revolucionarios. La declaración de independencia de la Argentina tuvo lugar posteriormente durante el Congreso de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación