| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Solid fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
caieseeeeee!!! voss haces barbacoa en vez de asado...(me debes una)
aparte que tiene que ver!!! .... no puedo jugar al Pato porque no tengo lugar donde guardar el caballo, y la musica es Arte, no lleva banderas.... |
|
||||
|
Como para meterle un poquito de sal al tema......El 25 a la mañana observé con mis propios ojos la horda de micros de cualquier tipo clase color y estado transportando a "LA GENTE QUE ESPONTÁNEAMENTE FUE A LUJAN A SALUDAR A NUESTRA PRESIDENTA" jejejejejeje
Ahí se gastaron la mitad de lo que nos costó el festejo del BICENTENARIO. Lo de la 9 de Julio es digno de memoria.............pero llevar a todo el aparato hasta lujan para salir en canal 7.......mmmmmmmmm
||||
|
Especificamente no me referì a "Ese" tipo de Patriotismo para evitar que se politizara el tema.
En verdad me da verguenza ajena ver a los polìticos hacer "cualquier cosa", inclusive el llenado de plazas y actos con aplaudidores pagados, con el ùnico fin de mostrar a la ciudadanìa que Ellos pueden. Hay pocas cosas que envilecen a la conducta humana. Mentirse a sì mismos es una de ellas. Hacerlo utilizando el dinero de los trabajadores y gente de bien es peor todavìa. Pido disculpas a los Sres. Moderadores si equivoquè el lugar para hacer el comentario. Como Jugador de Paintball creì conveniente hacer mi aporte para hacer pensar a la mayorìa, que ademàs de jugadores somo ciudadanos, y debemos hacer nuestro pequeño aporte para que Nuestra Argentina haga los cambios necesarios para ser por fin una GRAN NACION. La que nos merecemos. Un respetuoso saludo para todos, inclusive para los que piensen distinto. El discenso sirve tambien para hacer pensar. Y su opiniòn es ademàs de vàlida muy importante.
Última edición por Capy; 27-May-2010 a las 16:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capy por este Mensaje: | ||
|
||||
|
esto del bicentenario es como el dia del amigo... (ese dia se acuerdan de todos sus amigos del alma) hacer algo por "obligacion" o por que lo marca tal dia comercial...mmm
es cualquiera eso lo mismo con malvinas....llegando sobre la fecha, todos son malvinas...pasa la fecha y son pocos los que se acuerdan todo bien con que se recuerde afull sobre las visperas de lo que se festeje de turno...pero hay que sentirlo y tenerlo presente de por vida adentro de uno.....y no hace falta que venga alguien para recordartelo solo una opionion...
|
Movido a DTUP
Agarra
|
||||
|
yo creo que la argentina hoy es una chica qeu cumple 15 años, y es hija de padres separados!
ahora tus papas(nuestros políticos de ******) no pueden olvidarse de sus diferencias( quien tiene mas poder que el otro) y hacer de estas fechas una verdadera fiesta?? me tienen las bolas por el piso con esto de medir el largo que tienen la ver.. loco esto es nuestro pais!! de todos
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|