No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 00:48
TUAREG PAINTBALL TEAM

Agradecimientos: 165
Agradecido 729 veces en 213 Mensajes
dago ha deshabilitado la reputación
jejejejejejejejeej

Cita:
Iniciado por killer- Ver Mensaje
neee pendejo de mier*** yo lo mato a palos que tanto ENCIMA se hace el piola andaaaaa

ahora sabes lo que siente todo el foro en carne propia...

atte.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 00:58
Tren a las Nubes (Salta)

Agradecimientos: 922
Agradecido 583 veces en 258 Mensajes
mediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSOmediador44 es un GROSSO
che pero que macana no..??
como estaran esos pulmones!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 00:58
Socio AAP # 330

Agradecimientos: 1.553
Agradecido 640 veces en 190 Mensajes
psallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
NO PODEESSSS Inconcientes!!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 01:12
TARPANES paintball team

Agradecimientos: 193
Agradecido 428 veces en 196 Mensajes
bandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesbandido Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
dignos de meterle una patada en la cabeza con botines punta de hacero a los padres para ver si se les quita lo estupido..... dejate de joder....
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 01:43
♠ TEMPLARIOS ♠

Agradecimientos: 1.908
Agradecido 759 veces en 283 Mensajes
cacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballcacholedesma Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
a los 3 añitos se va de locas, a los 4 merca, y a los 5 tiene mas carabana que cualquiera en este foro.... a, eso si ... a los 6 expira seguro seguro.. pero con su record en el bolsillo....
DEJATE DE JODER!!!.... encima el ''padre'' dice que se ve saludable??? WTF?? loco ..tas para la mier**....

a los 15 años si mi viejo me sientia olor a cigarro me ca**ba a trompadas...
a los 25 todavia me da cosa que me vea con un pucho en la geta... y eso que ya tengo mi casa propia, mi negocio propio, 2 hijos y mi señora....

como siempre dije ''en este mundo hay loco pa' todo.. y lo que no se ve?? ''

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación