No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-May-2010, 19:33
Cazadores de Monte-CDM

Agradecimientos: 1
Agradecido 290 veces en 117 Mensajes
tiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
LOST FINAL 6 TEMPORADA solo para quienes lo vieron

Hola gente acabo de ver la ultima temporada de lost, me quedaron algunas dudas, que tal si exponemos nuestras teorias, yo por ahora lo unico que tengo so dudas. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-May-2010, 20:16
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
hoy dan la ultima temporada de lost en AXN CREO .son 2 capitulos juntos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-May-2010, 03:31
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.331
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
tirate las dudas
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-May-2010, 08:08
...

Agradecimientos: 4.044
Agradecido 1.326 veces en 350 Mensajes
acha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
exacto como dice wihelm tirate las dudas pq ni ganas de escribir todo

ah y vayan a "ir a avanzado" y ponga spoiler por si alguno no lo vio, para no quitarle la gracia.

Spoiler:
a mi me gusto, porque no fue el final feliz que la mayoria se imaginaba,
que el oceanic iba a llegar lo mas bien como si nunca hubiese pasado nada.
estuvo bueno que alla terminado asi.
es un final abierto, que obviamente como todos los finales abiertos no te contestan todo, te deja muchas dudas.

lei muchos blogs, paginas etc, y hay mucha gente que no entendio bien, por eso es que dicen que estuvo malisimo.
la realidad alternativa es el purgatorio NO la isla

bue tendria para escribir muuchiiiisimo mas pero no tengo ganas

Última edición por acha22; 26-May-2010 a las 13:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-May-2010, 11:19
volviendo ~

Agradecimientos: 785
Agradecido 891 veces en 326 Mensajes
Matias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el Chaman
Una mierd* ese final! Muy trucho, pero muy!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-May-2010, 12:18
Capitán U.T.A.D. Team

Agradecimientos: 4.395
Agradecido 2.834 veces en 887 Mensajes
Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Una decepcion absoluta el final
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-May-2010, 13:21
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
Thumbs down

pesimo todavia lo estoy digiriendo
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-May-2010, 13:52
CHINO CDM

Agradecimientos: 1.881
Agradecido 1.760 veces en 568 Mensajes
CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Yo no miro lost, una vez intente pero no entendi nada y me fui a hacer otra cosa. Ahora que ya termino, me puede explicar alguien que hacian esas personas en esa isla. Era una isla?
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-May-2010, 14:04
Principiante

Agradecimientos: 20
Agradecido 68 veces en 29 Mensajes
elJunior pertenece a la Elite del PaintballelJunior pertenece a la Elite del PaintballelJunior pertenece a la Elite del PaintballelJunior pertenece a la Elite del PaintballelJunior pertenece a la Elite del PaintballelJunior pertenece a la Elite del PaintballelJunior pertenece a la Elite del PaintballelJunior pertenece a la Elite del PaintballelJunior pertenece a la Elite del Paintball
Arrow

Cita:
Iniciado por china Ver Mensaje
Yo no miro lost, una vez intente pero no entendi nada y me fui a hacer otra cosa. Ahora que ya termino, me puede explicar alguien que hacian esas personas en esa isla. Era una isla?
Exactamente era una isla. Yo mire hasta el comienzo de la temporada 6 y como veia que la trama era bastante densa y pesada deje de descargar los capitulos.

Ahora me gustaria que alguien explique el final para todos si es posible.

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-May-2010, 20:42
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
desperdicie 6 años de mi vida!!
El usuario folcko fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación