No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2010, 01:09
TemplarioS

Agradecimientos: 306
Agradecido 701 veces en 147 Mensajes
FaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por BlackA Ver Mensaje
que estas corto de bolitasfabito que queres te repartan todos???
no fui yo quien te hizo quejarte del overshootng... fue rafa de dean funes con su ego 09... te acordas?? en Cor-X jejeje

P.d: de ultima mientras q me tiroteen a mi y no ami novia que va por primera vez.... todo bien (si la tirotean a ela que sea solo con bolitas porfavor... jajaja)

P.D2: ahi tienen material de sobra...si con eso no me empiezana bardear tienen mucho frio en el pecho!!!! jajaja

Dile a los niños q cubran sus ojos, a las mujeres q cierren las piernas, y a los hombres q levanten los puños...Q Fabito ya ha llegado
  #42 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2010, 01:13
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por FaBiTo Ver Mensaje
P.d: de ultima mientras q me tiroteen a mi y no ami novia que va por primera vez.... todo bien (si la tirotean a ela que sea solo con bolitas porfavor... jajaja)
Che y donde quedo la camaraderia, la union del pellet, los amigos de batallas. Que fea su actitud fabito.....en el paintball se comparte todo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2010, 08:53
Veterano

Agradecimientos: 18
Agradecido 268 veces en 80 Mensajes
CHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por germanucho Ver Mensaje
Che y donde quedo la camaraderia, la union del pellet, los amigos de batallas. Que fea su actitud fabito.....en el paintball se comparte todo.
nonono...no todo la marcadora no se presta...lo demas seee..jejeje
  #44 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2010, 09:15
TemplarioS

Agradecimientos: 306
Agradecido 701 veces en 147 Mensajes
FaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por CHULO Ver Mensaje
nonono...no todo la marcadora no se presta...lo demas seee..jejeje
Ves a lo que me refiero germanucho??? demasiado debo cuidarme ya de los de mi propio equipo!!!!...

chulo... tene cuidado con lo que decis q puede volversete en contra!!!!

Dile a los niños q cubran sus ojos, a las mujeres q cierren las piernas, y a los hombres q levanten los puños...Q Fabito ya ha llegado
El usuario FaBiTo fué agradecido por este Mensaje:
  #45 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2010, 11:27
-KZR Templarios Team

Agradecimientos: 799
Agradecido 593 veces en 224 Mensajes
cazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
jajajaja sos sucida Fabito....

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación