| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Me parece una bestialidad el costo de la inscripción, va a dejar a mucha gente afuera (sobre todo los del interior que suman a su costo el del transporte) y si es en el mismo terreno que el año pasado...mmm. En esa fecha probablemente esté, como de costumbre, el juego de Tucumán para los que no puedan abarcar el costo del nuevo Poseidón.
Con esfuerzo se demostró en GW06' que por $50 se puede hacer un juegazo de dos dias de duración y rodeado de un paisaje espectacular para la práctica del PB. Pero bueno, empresas son empresas; solo quería dejar mi opinión. Última edición por Pancho Villa; 29-Apr-2006 a las 14:51 |
|
||||
|
muy bueno espero poder asistir , pero me siguen pareciendo pocas horas de juego , la verdad es que no se como podrian acomodarse para que sean ams , y muy cara la inscripcion.
|
100$ de Inscripcion es mucha guita:
Gente del interior tiene: 1. x$ del Pasaje para venir... 2. x$ del Pasaje para volver... 3. x$ de los Pellets que tengan que traer... 4. x$ de la comida/bebida que vayan a consumir. Porque un asado comunitario no llena la panza de todos y en todo momento... 5. x$ de Equipamiento a traer, completar, necesitar, repuestos, etc... 6. x$ de otras cosas que seguramente me estoy olvidando y la gente del interior sabra tener en cuenta, ya sea nafta para los que vienen en auto y peajes, etc... Gente de aca: Menos los puntos 1 y 2 los demas son compartidos, obviamente a buen entendedor... Yo creo, que si la gente de cordoba, con 50$ hicieron un Big de **** madre, aca por la misma plata se puede hacer lo mismo... "MI OPINION"... ¿ESTA CLARO? Atte. DogaR ![]() |
|
||||
|
Cita:
Yo como siempre me sumare en todo tipo de colaboracion para con el juego y la organizacion, si Posiedon y GW 2006 fueron un exito, no fue por el precio caro o barato, fue porque hay mucha gente con ganas de jugar paintball bien y organizado. Carlos, Montypaintballs va estar presente
|
No voy a opinar sobre si es caro o barato, pero creo que cada organizador debe poner el precio que considere, y el jugador evaluar si puede o no ir, y listo, no hay mas nada que discutir. Cada uno cobra lo que le parece, y cada uno va si puede/quiere.
|
Todo bien Monty pero tu respuesa no tiene fundamento...
Aca nadie habla de GANAS porque yo creo que agarras a un pibe que le guste el PaintBall y le preguntas que le parece el evento y te va a decir ME ENCANTA LA IDEA, ES GENIAL, BLA BLA BLA, que no te lo discuto ehh, al contrario yo encantado de ir... Y de no bajar el precio y tener la plata lo pago igual para no perdermerlo... Pero creo que sabiendo que NO ES UN DEPORTE BARATO... Ese precio de inscripcion, es muy caro... Ahora si me decis que se sortean 2 TIPPMANN A5 y 2 MR2 y MASCARAS y cualquier otra cosa que te incentive a ir mas que las ganas de jugar ahi barbaro... Yo que se, es mi punto de vista, tema GANAS es aparte... Hay que pensar en las posibilidades de todos y no de unos pocos... Creo que si es una comunidad la cosa no es YO VOY PORQUE PUEDO, VOS... SI NO PODES JODETE... O, EL PARA MI NO ES CARO, SI PARA VOS SI PROBLEMA TUYO... Yo que se... lei todo el evento y se me iluminaron los ojitos, lei el precio de la inscripcion y pestañe... Por otra parte, tiene una solucion simple... Encuesta General con fecha de finalizacion de 1 mes y a votar... Como siempre es la mejor opcion... Si la mayoria vota que es caro, se hace una rebaja "CONSIDERABLE" y sino, habra que bancarsela y acortar otros gastos para poder asistir o simplemente no ir... Es cuestion tambien de hacer numeros... con 100$ de inscripcion x calculale 150 personas que vayan, ya tenes 15.000 mil pesos TAAAAN CARO TE SALE ORGANIZAR EL EVENTO ??? Con esa guita podes hasta sortear 4 Tippmann A5 y no se si mas cosillas... Abrazos !!! Última edición por DogaR^^; 01-May-2006 a las 04:29 |
|
||||
|
Cita:
Somos muchos jugadores. Con que vaya sólo una parte, hoy cualquier juego puede ser un juegazo. Nadie es imprescindible. Suerte TA. En mi nombre. Esto no compromete a asociación alguna ![]() Y espero que vos te pongas las pilas, repete, y nos hagas ese "Holocausto Calamuchita" con las termonucleares y todo. |
|
|||
|
A bueno, una opinion muy grupal para ser presidente de la AAP =S
Osea, podes josha, no podes jodete YO SI VOY muajajaja... TZUNAMI DE GRILLOS !!! Desp dicen que es un BIG PARA LA GENTE.... PARA LA GENTE QUE PUEDE.... Como siempre y en todos los deportes... EL NEGOCIO ESTA PRIMERO, CHAN!!! Triste pero cierto... Última edición por DogaR^^; 01-May-2006 a las 04:38 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|