| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Cita:
Creo que los organizadores como ya lo han manifestado, aprendieron de las falencias que pueden haber tenido el año pasado y será sin dudas un gran juego que nadie que tenga la posibilidad de pagarlo debería perderse. |
|
||||
|
Cita:
Esta bien el despiece de precios. Este es un deporte muy particular,en el cual para tener losmejores juegos hay que sacrificarse de diferentes maneras. Cada vez que voy a cordoba me gasto mas de $ 600.- y lo hago con mucho placer, para lo cual dejo de irme de vacaciones a otros lugares, ya que para mi el Paintball es muy importante y me da muchas satisfacciones. Creo que es una cuestion de eleccion y de gustos. |
|
||||
|
Cita:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Es si o es no..... En otro post pancho viya lo felicitas a Carlos y aca no estas del todo de acuerdo como se entiende???? Alguna vez organizaste un big? Sabes los gastos que implica? no solo de terreno escenografia , etc, si no tambien de movilidad para conseguir las cosas y todo lo demas, te digo no mas, `pero seguramente VOS YA lo habias pensado, no? Y si deberia ser, en tiempo potencial es por que todavia no paso, entonces como sabes que no va a ser lo que se promete por lo cual vamos a pagar? Asi como hay campos que son baratos y otros caros, habra bigs que seran caros y otros baratos. |
|
||||
|
Cita:
Como bien lo dijo Tengotos... excelente!!! |
|
|||
|
Cita:
Con respecto a lo de mi probable experiencia es cierto que tal vez no sea la suficiente: solo ayudé en la organización de DF05', fui testigo de necesidades y requerimientos de Poseidón I, y trabajé en un campo de Paintball estando a cargo del mismo durante un tiempo manejando costos y utilidades, algo conozco de lo que hablo, pero por supuesto, tal vez no sea suficiente. Lo que vos llamas "hacer quilombo" yo llamo, y evidentemente así fué, hacer una observación para que gente amiga que sé que el año pasado llegó con muchisimo sacrificio a juntar los $50 para la inscripción (PECARIES) no quedaran afuera de esta oportunidad. El fin de la misma fué constructivo y mirá si lo habrá sido que surgieron varios comentarios de parte de Talento Activo dando a conocer la intención de facilitar costos a la gente que viene de Córdoba por ejemplo, y a partir de allí aparecieron otros particulares haciendo ofrecimientos desinteresados como es el caso de DOGAR. Parece que el "quilombo" fué constructivo y productivo al final de cuentas. Por último decir que alguien se calle porque bajo tu punto de vista es hacer quilombo decir que algo te parece caro, creo que es una postura bastante intolerante, estaría bueno abrir la mente y respetar una opinión distinta a la tuya por mas que no la compartas, sobre todo si no agrede a nadie. Realmente no entiendo el por que se piden explicaciones personales, salvo que se sea juez de algo o dueño de la Verdad...pero si de todos modos se toma esta actitud, estaría bueno leer un poquito mejor antes. |
|
||||
|
Cita:
![]() Quizá la manera en que lo empezó Eugenio, no fue la mejor posible. Es medio nabo cuando habla su mitad Pancho Villa; eso no es novedad Y te recuerdo que es el mismo Pancho Villa que hace meses, habló bien de TA. Hasta recuerdo haberme peleado con él por alguna cosa que dijera. Si ahora le pareció caro.. y bue... tiene tanto derecho a opinar como cualquiera. Si alguno diera bola a lo que digo, cosa que dudo, sugeriría que cuando hay un operador con intereses económicos, uno se abstenga de opinar sobre sus intereses y costos. Y los operadores, por supuesto, no discutirlos, pues cada uno conoce la medida de su zapato y el silencio es salud. Sugiero humildemente que se cierre este thread. Alguno apoya la popuesta? |
|
|||
|
Cita:
Ahora hablando en serio, no se a que te referís cuando decís que peleamos, si es asi se nota que te marcó o le diste demasiada importancia ya que yo ni recuerdo haber peleado con vos...tal vez intercambiado opiniones o discutido algo, pero pelearme no...sino no me hubiera olvidado. También pienso que RTrevi es medio nabo cuando opina y eso no es ninguna novedad para nadie. Tengo como filosofía no joder a nadie mientras no me jodan, y en cuanto a tu humilde sugerencia opino lo mismo hace rato: CIERREN ESTE SINSENTIDO!!! |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|