No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 16-May-2010, 06:16
Templarios Team

Agradecimientos: 336
Agradecido 351 veces en 121 Mensajes
wallytempl es un iluminado del Paintballwallytempl es un iluminado del Paintballwallytempl es un iluminado del Paintballwallytempl es un iluminado del Paintballwallytempl es un iluminado del Paintballwallytempl es un iluminado del Paintballwallytempl es un iluminado del Paintballwallytempl es un iluminado del Paintball
yo le tengo mucha fe este mundial!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 16-May-2010, 23:16
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.330
Agradecido 12.820 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Yo ni queria q calsifique argentina para q el gordo se quede en la casa y no vuelva mas al banco de la seleccion y si para q sea asi tiene q ser un fracaso la verdad q prefiero no tenerlo a maradroga y esperar al mundial q viene...

pero la sangre tira y estoy seguro de gritar como un ****** los goles y me voy a seguir poniendo mal por cada partido...

dejo un video q cada vez q lo veo me mueve todo:

#13 (permalink)  
Antiguo 17-May-2010, 09:11
15 pe! Alto guiso!!!!!!!!

Agradecimientos: 754
Agradecido 961 veces en 374 Mensajes
SNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
te mueve todo por q dice quilmes nomas borracho
  #14 (permalink)  
Antiguo 17-May-2010, 09:43
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.652
Agradecido 22.970 veces en 6.661 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Perdon que me meta...

Pero...

Repost!!!

Agite mundial 2010
  #15 (permalink)  
Antiguo 24-May-2010, 15:20
Topos Team

Agradecimientos: 408
Agradecido 311 veces en 161 Mensajes
FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.FERNANDO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Pongamonos a tono ! Vamos ARGENTINA!!

#16 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 12:12
15 pe! Alto guiso!!!!!!!!

Agradecimientos: 754
Agradecido 961 veces en 374 Mensajes
SNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
No se, yo quiero una final contra alemania

ya nos cagaron muchas veces, de paso le rompemos el **** como en el '86

Última edición por SNIPA-HUNK; 27-May-2010 a las 12:15
  #17 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 12:20
Principiante

Agradecimientos: 65
Agradecido 181 veces en 71 Mensajes
chori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSOchori.linux4ever es un GROSSO
Epaa, aca tambien hay varios seguidores de toti passman??, jeje.
No jodan muchachos, banquenlo al diego, yo no entiendo que onda los que bardean gratuitamentee, si, clasificamos de pedo.... Y???
Con bielsa calsificamos de taquitoo, y que pasó en el mundial?? arafue en la primera rondaa. En el 86 entramos por la ventana con gol de gareca sobre el final, y que pasó?? Campeones del mundoo. No jodan muchahos, puede pasar cualquier cosaa.
Quiero ver los que bardean ahora, si la seleccion llega lejos, digan al menos "Me equivoqué", y se hagan cargo del "LA TENES RE ADENTRO" que le va a decir diego a al bobo de passman.
"No yo hubiese preferido que ni clasificara", PERO PARAAAAA, que sos alemán, aguante Argentina loco!!!!!!!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 27-May-2010, 13:53
ORGULLOSAMENTE ALACRAN

Agradecimientos: 456
Agradecido 449 veces en 202 Mensajes
LAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopolyLAKE le gano a hawelo al monopoly
yo le pogo mi pleno al diego!!! tengo mi cuota de fe en el equipo!!! no me quiero ilucionar al pedo como ya me paso muchas veces.....pero la sangre tira!!! y como alguien dijo mas arriba......VOY A GRITAR LOS GOLES COMO UN DESQUISIADO Y A PONERME MAL (AL PUNTO DE LLORAR) SI ARGENTINA VA MAL!!!
ES ASI, SOY ARGENTINO..........Y QUE?????

"Como no somos los UNICOS...decidimos ser LOS MEJORES!!!"
  #19 (permalink)  
Antiguo 30-May-2010, 21:21
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.783
Agradecido 13.352 veces en 3.042 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
La selección de Portugal está lista para ir a la guerra

La selección nacional portuguesa protagonizó un ejercicio de estrategia y cooperación ideado por la Fuerza Aérea Portuguesa para fomentar el espíritu de cohesión, disciplina, camaradería y lealtad entre sus miembros.

Los 23 jugadores -entre los que se encuentra el crack Cristiano Ronaldo- y 18 militares se convirtieron en auténticos guerreros en el estadio Santo Pinto, convertido en una pista de entrenamiento para la ocasión. Portugal estará en la misma zona con Brasil, Corea del Norte y Costa de Marfil.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación