| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Tengo fotos que sacó un colega desde uno de los KC-130 que despegaron el día del desfile, si me autoriza, publico una o dos para que veas que la visibilidad era tan mala que era imposible mantener la formación.
|
| El usuario rainmaker_arg fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hoy pasaron 3 Mirages y 4 Mac Douglas A4-AR ambos en formacion realizaron dos pasadas sobre la 9 de julio antes de la largada del TC
||||
|
Cita:
¿Alguien vio ayer a eso de las 16:45 hs. por la zona de lanus, pasar volando muy bajo dos aviones de pasajeros (parecian dos Boeing 787) un pegado al lado del otro?
||||
|
La opinion de nuestros veteranos de guerra.-
Hay tres clases de verdades: Mi verdad, tu verdad y la verdad. Última edición por folcko; 26-May-2010 a las 23:50 |
| El usuario Gallo 18 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Aca va mi aporte, ciudad de Pinamar, desfile civico-militar, dia Domingo 23 de Mayo.
Noten el "Patricio"?? Que es el mismo de las fotos de Rainmaker.. viejo ladri-figuretti.. ![]() Y no se si los marinos no son los mismos..El mini marino debe ser el mas maniobrable que he visto.. (Copyright, las fotos son mias, si quieren el original, me lo piden, free for use and abuse) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y donde la gente mas aplaudio.. por suerte.. ![]() Una duda... las armas que llevan los de la aviacion.. no son las mismas que usaba el ejercito aleman en la 2da guerra, la MP40???
Última edición por Rhino; 26-May-2010 a las 23:23 |
|
||||
|
Cita:
On/T: Muchísimas gracias Rainmaker y Rhino por las fotos!! Saludos Alfo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfo por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |