| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metal gear por este Mensaje: | ||
|
||||
|
seudo atake mercenario.. una pekeña locura solo para usar el blindado POGUI HAIMICO y un Halcon .. por atras se lo ve a JIMY que .. le saltan las plumas al no subirce a la idea de ir con el blindado y buenoo .. lo que se ve
![]()
||||
|
que buen juego, me diverti jugando, de baja, en la zona fria, antes de empezar, en todo momento. la verdad que la pase muy bien. el primer dia nos costo arrancar y nos arraso el equipo rojo, como nos cansaron los mercenarios! por todos lados y cdo menos lo esperabas creo que salian debajo de la tierra, nos flanquearon muy bien. el clan durisimos tambien y mis amigos semper fi, mono te busque por todos lados jaja hasta que te encontre justo antes de que te fueras!! alguien le saco fotos al culo de barkala? jajja estrenando uniforme. sepeku cuidando pellets. el segundo dia con refuerzos y el team descansado, salimos a buscar el partido pero nos costo al final, durisimo tomar pb1 y h. muy buena la toma de artilleria con los tarpanes a pleno. como van para adelante! un gusto haber compartido este juego con uds. tambien con la gente de raptors, siempre dispuestos y ofreciendose a cada momento. dax y los ases no se quedaron quietos un segundo, siempre buscando el quilombo! comando dei, con adrian a la cabeza groso lo de uds. salio como lo planeamos, perfecto la distraccion con el motor y el refuerzo de artilleria. y mis hermanos linx un orgullo jugar con uds!! y los chicos invitados (turco nº1) de san juan que jugaron su primer big espero que les haya explotado el mate y se prendan!!!
Julian, exelente lo tuyo papa!! organizando y arbitrando. nos rompieron las bolas a todos los jugadores con las manchas, los impactos y los crono!!!! como debe ser, y salio un juego limpio y divertido. ahh, y un saludo a todos los arbitros bomberos!!jajaja, exelente tarea!!!! de 1º. muchas gracias por tq4!! Última edición por chori linx; 17-Aug-2010 a las 19:52 Razón: cambio |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a chori linx por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
seeeeeeee la verdad que se te veia venir y hay mamita!!!!!!!! como tira ese bb que tenes por dios!!! la verdad que un placer ojala algun dia compartamos algun juego juntos quiero destacar algo de pogui, se puede comer 100 pepas que en ningun momento va a gritar ni insultar a nadie se la banca calladito muchos tendrian que aprender de eso
||||
|
Cita:
Miguel... algo q le comente a Julian... Estoy agradecido la verdad xq vos sos el q me hablaste de este juego... y la negra ayudo a terminar de decidirme... si bien ella no sabia q yo iba ....La pase excelente... me diverti demasiado... Salir de Jujuy no es facil cuando todo nos queda tan lejos... todo es mas caro fuera de Jujuy... Y mas cuando viajas en micro solo con una monja al lado rezando el rosario :S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a mi team Interceptors por tirarme la mejor de las oondas!! Saludos... El Pulpo
||||
|
bueno no quiero dejar pasar mas dias y perder la poca informacion que retengo! jeje muchas gracias a Jorge Freak por el aguante con el viaje!! ni hablar confudirnos de ruta al regreso y mandarnos 100km de mas! jaja!!
El pulpo alvarado que se mando tremenda travesia desde Jujuy!! estas re loco!!!! A los papas de Julian Bushi! por hospedarnos sin dudar en su casa! con espectacular desayuno, milanesas y el guisito de lentejas que estaba mortal!!!!!!!! una familia encantadora! A Julian y todo su team! El Clan! gente de primera si la hay! A los hermanos Aguirre seba y tachu de mercenarios! que no dudaron en poner cualquier marcadora que tengan a mano en mis manos, para poder jugar!! y a mis queridos hermanos de Mercenarios paintball team que me hacen sentir uno mas cada vez que nos vemos! Un gusto volver a cruzarme con amigos Barkala! (el pulpo ahora me tiene agarrado con video a mi tambien!! hay que hacer algo!...........jeje) Maritow de Kallas........guardame un cachorro!!! jejeje .......los amigos de Raptors, Los Ases de la Pampa!, Tarpanes! twity me perdono la vida en una bunkereada!! jeje Halcones! y los Links! no queria nombrar gente para no olvidarlos y quedar mal!! por si no te nombre gracias igual!!!!!! ja exitos y empezando a juntar para el proximo año!!!!!!!!
||||
|
BUSHi un juegaso.. muy bueno el campo uno de los mas espesos en vegetación que vi (mas espeso que COR-X para que se den una idea..) una atención muy buena por parte de la organización, unos changuches de milanga adictivos jeje y el guiso de arroz con lentejas que fue un espectáculo.. (BUSHi decile a tu viejo que para el año que viene voy a engordar un poco.. por que me lleno el plato como para que no joda mas jeje...). Un agradecimiento a tus viejos BUSHi que se pasaron en la atención cuando nos hospedamos en tu casa... me encanto compartir este viaje con mi equipo RAPTORS ojala nos hubiésemos podido quedar a jugar la segunda parte pero el viaje de vuelta era muy largo y habíamos jugado la primera etapa sin dormir.
espero que todo lo vivido se repita el año que viene.. gracias a la organización y a todos los equipos e independientes por hacer este juego tan lindo.. PD: si alguien encontró un loader de una 98 entre la zona de baja azul y la Sala de Energia (SE) mandelon a Córdoba por Chevalier... jaja na mentira.. un recuerdito q dejo.. (Si yo fui el bolu que perdió el loader a las 2 horas de comenzado el juego..) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Edgardo por este Mensaje: | ||
|
|||
|
cada vez que veo un comentario sobre el juego me lamento no haber podido ir estando a unos miseros 100 km, pero bueno el trabajo no lo podia dejar, me alegro por todos los que fueron y la pasaron de 10, lo unico que me desagrada es que haya tan pocas fotos del juego, ponganse las pilas y a subir las fotitos. felicito a toda la organizacion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enzobarbosa por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Una vez mas, 100% satisfecho de haber ido a otro juego mas de Julian en San Luis. Ademas de pasarla bien como siempre, encontrarme con un monton de gente conocida y conocer nuevos jugadores, estos juegos son un clásico de la buena onda... ya sea antes, durante y after juego. Se nota q la gente de cuyo es unida y cuando se juntan se los ve muy relajados y se dedican solamente a disfrutar el paintball, sin rivalidades, ni problemas.
El campo de juego sin dudas es algo unico, muy cerrado con una infinidad de diferentes terrenos, hasta corre un rio en medio del campo. Simplemente espectacular. La organizacion es de lo mejor, con todos los servicios, baños, cantina, carga de co2, hpa, cena de camaraderia, shop, pintura, premios y como siempre un after ya clasico en estos juegos... hasta las 4am reunidos entre amigos de los cuales nadie se quiere ir a dormir. Una vez mas felicito a la organizacion y a cada uno de los estuvieron involucrados para q esta fiesta del paintball se llevara a cabo. Como asi tambien a todos los participantes q confian en estos juegos y viajan cientos de kilometros para poder disfrutarlos. El organizador: Julian sos un groso sabelo, cada vez me divierto mas en tus juegos, gracias x la hospitalidad, ya sabes q podes contar conmigo para lo q necesites. La flia: Hermanos, Vale y padres de julian, gracias x la hospitalidad y la voluntad de q todo saliera mas q bien. Un saludo grande a los padres q laburaron como locos con la cantina, la comida y la mama hasta nos hizo el desayuno completo!! El clan: Unos tipos barbaros, muy piolas q siempre se ponen las pilas y dan lo mejor. Mac: Tu trabajo de coordinacion fue impecable, y la victoria del equipo Rojo de se debe a eso. Mercenarios: Siempre me mato de risa con uds son grandes peronas y buenos jugadores, pogui sos un groso jugando!! Gracias x el aire prestado jeje. El shop: Gracias a todos los q confiaron en Freak Cba Shop x el cual luchamos dia a dia para brindarles un mejor servicio. El guiso: Sin palabras!! guiso casero hecho al disco con leña, no le faltaba nada, me hubiera comido 10 platos!! El Pulpo jujeño: Estas re loco hermano, hacer 1.400 km desde jujuy en bus, solo, solo para venir a jugar paintball es una cosa de locos!!!!. Sos un gran tipo y espero nos veamos en algun otro juego. El After: Para los q se lo perdieron, para q se den una idea, 4 am, con varios grados bajo cero, al rededor de una fogata enorrrrme tomando unos smirnoff con speed, con un DJ muy groso de San luis poniendo musica electronica al palo en el medio del campo. Impagable esa imagen!! El loco astul: Sos un groso y estoy orgulloso de ser amigo tuyo. Te viniste desde cba, manejaste 1.000 km y me diste una mano en el shop. Y si dormiste 4hs en 3 dias fue mucho!!. Gracias x todo, te mando un abrazo grande. Saludos a todos, y nos vemos pronto en algun campo de juego!! Fotos del after electronico.. ![]() ![]()
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|