| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sebastian aguirre por este Mensaje: | ||
|
||||
![]() ![]() Cita:
ami me suena mejor papa XD! EXELENTE juntando algunos ,mangos para el jueguin!!! ![]() va tarrr
||||
|
gracias gente, preparence a jugar mucho y a comer mucho.
gracias chori y bienvenidos Cita:
seba, es en el inicio del post los cambios perdon.
EL CLAN SAN LUIS Última edición por BUSHi; 13-May-2010 a las 21:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BUSHi por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Ya no afirmo mas ke vamos a ir... pero creanme que vamos a hacer lo posible por estar ahi.
un abrazo al clan. Dax.
||||
|
TQ4!! se viene se viene!! y con tuti!!!
lamentablemente no voy a poder estar presente, así que si extrañan al al fotógrafo/arbitro gritón, les puedo dejar un clón!! jajaja desde ya me la juego que quienes estén en la organización así como los clanudos locales van a dejar todo en el campo para que todo el mundo la pase de diez! y que a nadie le falte nada! a los que han venido ya a juegos del clan (organizados por la barranca paintball y bushi) corroboraran la legendaria hospitalidad del anfitrión! a aquellos que no han podido anteriormente, por cualquier razón, venir a disfrutar de nuestros juegos, sepan (y pregunten) que son mucho mas que recomendables. la comunidad del paintball de san luis esta esperándolos! así como muchos de las cercanías (mendoza, mercedes, rió cuarto y san juan siempre presentes!) se escuchan rumores de que la pampa y córdoba van a mandar delegaciones concurridas! pues bienvenidos a TQ4!! bienvenidos a San Luis y a un juego que ya es todo un clásico!!!
||||
|
leean lo de animatronico sabias palabras.
dax siempre vas estar en el corazon de TQ4, soloq ue venias cunado eramos chiquitos ahora que crecio el juego no venis mas jajaj
||||
|
Estimado y bien ponderado amigo Bushi..... De mas esta decir que los Halcones Negros van a estar por esos lados ( no lo perdemos ni empedo )..!!!!!!
||||
|
No me lo pierdo ni loco!!!
El publico quiere q se repitan los mismos bandos! Saludos PD: Este año me llevo la carpa y acampo en H asi no me madrugan como el año pasado! (solo entendidos)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Prodigy por este Mensaje: | ||
|
|||
|
yo tampoco me lo pierdo ni loko que se repita no mas los mismos bandos como el publico quiere no mas!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubu por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|