| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Yo tube una mala experiencia con el omnia... el OS se me trababa mucho... se me tildaba y no podia mandar mensajes ni llamar por telefono... mucho menos andar en internet...
El iphone esta muy bueno para todo lo que es boludeo... tenes miles de aplicaciones y mucha mas cosas.... Pero si tenes muchos amigos/compañeros de laburo con blackberry opta por ese... pq hablas gratis a travez del BB mesenger....
||||
|
iphone sucks, milestone o nokia n97
PD: comprate una correa mas grande asi tu mujer te deja asomar la cabeza afuera de la casa
|
OMNIA 2 de Primera, el mejor celular que existe!!!, es como tener una Victor Inox tiene de todo, hace de todo, lo que te imagines, edita video, ves peliculas, usas el excel, tenes todas tus cuentas de correo, GPS, existen infinidad de paginas con infinidad de aplicaciones. Te recomiendo que lo adquieras con un paquete de datos, tambien lo podes usar de modem para la notebook. Tiene pantalla AMOLED que le da un brillo y colores muy distintos al resto, es mas liviano que el Mileston, y tiene mejor brillo, muchas de las aplicaciones son freeware y tiene el Windows Mobile 6.5 que para mi esta muy bueno y si no te gusta la interface, le pones otra y listo. Si tenes problema de espacio, le compras una tarjeta micro SD de 32 GB y chau!!!. SALUDOS.
|
Todavia no hay nada que haya superado al 3gs, el resto es bleff.
Te lo digo porque tuve todos los bleffs, como symbian, wm y andriod.
||||
|
Todavia no hay nada que haya superado al 3gs, el resto es bleff.
Te lo digo porque tuve todos los bleffs, como symbian, wm y andriod.
||||
|
me parece que sale ifone 3gs iijijjijijiji , angel milestone sucks
||||
|
mejor asi el 3gs baja de precio , total tengo un amigo que le pone lo que quieras al iphone .
||||
|
i phone nuevo
de que estas hablando willis ?? mira que soy socio de apple y no me llego nada que por lo general mandan e-malis antes para promocionar hace unos 6 mesdes me llego una aplicacion de tippmann que te dice casi todos los campos del mundo en un mapita
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|