No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Apr-2010, 19:04
mas negro y asido

Agradecimientos: 844
Agradecido 2.364 veces en 913 Mensajes
NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
que me compro ayudaaa

me tengo que cambiar el cel y estoy entre el samsung omnia2 i8000
o el iphone 3gs de 16gb
opinen asi me ayudan
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Apr-2010, 19:10
Mexico ♥ Argentina

Agradecimientos: 3.163
Agradecido 1.938 veces en 827 Mensajes
Manux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en Korea
Yo tube una mala experiencia con el omnia... el OS se me trababa mucho... se me tildaba y no podia mandar mensajes ni llamar por telefono... mucho menos andar en internet...

El iphone esta muy bueno para todo lo que es boludeo... tenes miles de aplicaciones y mucha mas cosas....

Pero si tenes muchos amigos/compañeros de laburo con blackberry opta por ese... pq hablas gratis a travez del BB mesenger....
¡SÍ A LA LEY DE PAINTBALL!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manux por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Apr-2010, 19:15
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 12.561
Agradecido 11.917 veces en 4.402 Mensajes
Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
iphone sucks, milestone o nokia n97

PD: comprate una correa mas grande asi tu mujer te deja asomar la cabeza afuera de la casa
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-May-2010, 19:13
Socio AAP # 330

Agradecimientos: 1.455
Agradecido 621 veces en 184 Mensajes
psallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
OMNIA 2 de Primera, el mejor celular que existe!!!, es como tener una Victor Inox tiene de todo, hace de todo, lo que te imagines, edita video, ves peliculas, usas el excel, tenes todas tus cuentas de correo, GPS, existen infinidad de paginas con infinidad de aplicaciones. Te recomiendo que lo adquieras con un paquete de datos, tambien lo podes usar de modem para la notebook. Tiene pantalla AMOLED que le da un brillo y colores muy distintos al resto, es mas liviano que el Mileston, y tiene mejor brillo, muchas de las aplicaciones son freeware y tiene el Windows Mobile 6.5 que para mi esta muy bueno y si no te gusta la interface, le pones otra y listo. Si tenes problema de espacio, le compras una tarjeta micro SD de 32 GB y chau!!!. SALUDOS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-May-2010, 01:08
Veterano

Agradecimientos: 55
Agradecido 318 veces en 151 Mensajes
Elbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulce
Todavia no hay nada que haya superado al 3gs, el resto es bleff.
Te lo digo porque tuve todos los bleffs, como symbian, wm y andriod.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-May-2010, 01:59
Veterano

Agradecimientos: 55
Agradecido 318 veces en 151 Mensajes
Elbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulce
Todavia no hay nada que haya superado al 3gs, el resto es bleff.
Te lo digo porque tuve todos los bleffs, como symbian, wm y andriod.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-May-2010, 20:00
mas negro y asido

NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
me parece que sale ifone 3gs iijijjijijiji , angel milestone sucks
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-May-2010, 20:49
Principiante

Agradecimientos: 260
Agradecido 222 veces en 107 Mensajes
Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ravaneise Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por NEGRO U33 Ver Mensaje
me parece que sale ifone 3gs iijijjijijiji , angel milestone sucks
Esperate unos meces mas que ya sale el Iphone nuevo.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-May-2010, 20:24
mas negro y asido

Cita:
Iniciado por Ravaneise Ver Mensaje
Esperate unos meces mas que ya sale el Iphone nuevo.

Saludos.
mejor asi el 3gs baja de precio , total tengo un amigo que le pone lo que quieras al iphone .
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-May-2010, 09:55
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.529
Agradecido 1.074 veces en 552 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
i phone nuevo

de que estas hablando willis ??

mira que soy socio de apple y no me llego nada

que por lo general mandan e-malis antes para promocionar

hace unos 6 mesdes me llego una aplicacion de tippmann que te dice casi todos los campos del mundo en un mapita
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación