| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
milestone ya estamos usando android 2.1 y en breve sale la version 2.2 es es superior a todos los Os mobiles conocidos!!!...+ velocidad y soporte flash 2 cosas q con el samsung o el iphone nunca vas a tener...
desde diciembre tengo el milestone y venia con 2.0 en 5 meses pasamos a la 2.0.1 mejoro y agrego muchisimas cosas y en poco tiempo nos dieron la 2.1 .pfff parece otro celular.. ni hablar cuando tengamos la 2.2.. aplicaciones hay millones tanto oficiales de google como no oficiles q simplemente se descargan de donde sea y se instalan y se puede hacer root ni hablar q tenes teclado fisico, pantalla de mayor resolucion al iphone, camara de 5 mp con flash de 2 led , sensor de luz, de proximidad de movimiento, antena wifi-bluethoot-gps, sincronizacion 100% con gmail para nunca mas perder un contacto ni el calendario y lo mejor q salio estos dias posibilidad de jugar alos juegos de gameloft (comprandolos o no...) Gameloft Google I/O: Android 2.2 lanzado oficialmente - FayerWayer Cita:
PD no me vengan q no se puede poner link este link es 100% informativo...
Última edición por hugocabreira; 21-May-2010 a las 22:17 |
|
|||
|
no has pensado en el samsung omnia hd o i8910, camara de 8 megapixeles, graba video en hd, gps, y todos los chiches que traen los telefonos de hoy. de verdad consideras comprar un iphone? y si te compras un nokia 1100 envez del iphone
|
|
||||
|
Trabajo para el servicio tecnico de Samsung de celulares, y aparte atendemos a todas las demas marcas.
Realmente te puedo recomendar: Miletone, iPhone o BlackBerry. Haciendo mucho inca pie en iPhone o BB, que se la aguantan muchisimo. Yo tengo iPhone hace rato ya, se me ha caido y muchas otras cosas mas y sigue funcionando 100%. el Soft es super rapido. La verdad entre BB y iPhone no me muevo.
|
samsung m 8800 si lo conseguis creo que yo me compre el ultimo q avia en el planeta tierra jajaja por que lo busque por todos lador para comprarmelo y no me arrepiento esta muy bueno y funciona muy lindo hasta 16 gb camara 8 megapixel tactil
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|