No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 21-May-2010, 22:12
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.886 veces en 1.847 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
milestone ya estamos usando android 2.1 y en breve sale la version 2.2 es es superior a todos los Os mobiles conocidos!!!...+ velocidad y soporte flash 2 cosas q con el samsung o el iphone nunca vas a tener...

desde diciembre tengo el milestone y venia con 2.0 en 5 meses pasamos a la 2.0.1 mejoro y agrego muchisimas cosas y en poco tiempo nos dieron la 2.1 .pfff parece otro celular.. ni hablar cuando tengamos la 2.2..

aplicaciones hay millones tanto oficiales de google como no oficiles q simplemente se descargan de donde sea y se instalan y se puede hacer root

ni hablar q tenes teclado fisico, pantalla de mayor resolucion al iphone, camara de 5 mp con flash de 2 led , sensor de luz, de proximidad de movimiento, antena wifi-bluethoot-gps, sincronizacion 100% con gmail para nunca mas perder un contacto ni el calendario

y lo mejor q salio estos dias posibilidad de jugar alos juegos de gameloft (comprandolos o no...) Gameloft

Google I/O: Android 2.2 lanzado oficialmente - FayerWayer

Cita:
Iniciado por Elbolas Ver Mensaje
Todavia no hay nada que haya superado al 3gs, el resto es bleff.
Te lo digo porque tuve todos los bleffs, como symbian, wm y andriod.
usaste un telefono con android 2.1? me parece q no.......

PD no me vengan q no se puede poner link este link es 100% informativo...

Última edición por hugocabreira; 21-May-2010 a las 22:17
  #12 (permalink)  
Antiguo 21-May-2010, 22:37
Veterano

Agradecimientos: 107
Agradecido 364 veces en 139 Mensajes
enzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSOenzobarbosa es un GROSSO
no has pensado en el samsung omnia hd o i8910, camara de 8 megapixeles, graba video en hd, gps, y todos los chiches que traen los telefonos de hoy. de verdad consideras comprar un iphone? y si te compras un nokia 1100 envez del iphone
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 19:59
mas negro y asido

Agradecimientos: 844
Agradecido 2.364 veces en 913 Mensajes
NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
ya esta gente compre el samsung galaxi , me llega la semana que viene gracias a todos milestone suck´s hugo jajajjjjjjjjjjj
  #14 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2010, 16:19
Black Metal its Krieg!

Agradecimientos: 53
Agradecido 58 veces en 29 Mensajes
Der-Ketzer es hijo de Don TippmannDer-Ketzer es hijo de Don TippmannDer-Ketzer es hijo de Don TippmannDer-Ketzer es hijo de Don TippmannDer-Ketzer es hijo de Don TippmannDer-Ketzer es hijo de Don TippmannDer-Ketzer es hijo de Don Tippmann
Trabajo para el servicio tecnico de Samsung de celulares, y aparte atendemos a todas las demas marcas.
Realmente te puedo recomendar: Miletone, iPhone o BlackBerry.
Haciendo mucho inca pie en iPhone o BB, que se la aguantan muchisimo.
Yo tengo iPhone hace rato ya, se me ha caido y muchas otras cosas mas y sigue funcionando 100%. el Soft es super rapido.
La verdad entre BB y iPhone no me muevo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2010, 10:23
Principiante

Agradecimientos: 33
Agradecido 68 veces en 37 Mensajes
salomon220 ha deshabilitado la reputación
samsung m 8800 si lo conseguis creo que yo me compre el ultimo q avia en el planeta tierra jajaja por que lo busque por todos lador para comprarmelo y no me arrepiento esta muy bueno y funciona muy lindo hasta 16 gb camara 8 megapixel tactil

skaters only buena vida
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación