| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
ACA LES VA LA INFO COMPLETA!
los planos son estos instrucciones: el armado es mas que simple, como cualquier trabajo con gas se deven sellar las uniones que hagamos con litergidio sellaroscas, poxipol ect. todo deve quedar firmemente unido para evitar fugas de precion. los caños que use son de 3/4 de gas(los amarillos y los de 2" y las reducciones de plastico bicapa tambien le agregu una culata de madera agarrada con unas abrazaderas, sistema bastante precario pero cumple su funcion dado que el disparo es bastante poderoso y tiene un culatazo mas que importante ![]() algo si tendria que quedarles armado detalle ![]() el sistema de remoto (casero) para garrafas drago lo hice con un diconnect , maguera espiralada y un adaptador de drago para inflar las gomas del auto! 8) ![]() las municion recomendada seria de este tipo ![]() los rangos de tiro con este tipo de municion van desde los 40m en tiros casi directos a 100m en tiros indirectos siguiendo todas las medidas de armado es totalmente seguro y resistente a todo tipo de abusos , de bajo costo y MUY DIVERTIDOOOO SEGURIDAD dado el poder de este launcher es muy importante tener en cuenta la seguridad en su uso, teniendo principal atencion en la municion que se va a disparar, la cual no deve superar un peso de acuerdo a su masa(lease tirar con objetos de poco peso o escasa resistencia a rotura) quedando aclarado que no se deven arrjar objetos contundentes o filozos contra personas o animales, quedando mi responzabilidad exenta en caso de lesiones ocasionadas por el mal uso o negligencia de los usuarios particulares.
|
gracias por los planos aca tengo una armada testeada y todo enteramente en plastico
NOTA: no es plastico comun y no es rosacado es termofusionado esta integramnete armada en caños de PP tricapa y una capa adicional de 2mm de aluminio.
Última edición por Chef; 29-Apr-2006 a las 19:54 |
|
||||
|
empieza la produccion experimental de 2 nuevos proyectos!!!!
mortero 78mm (preparado para tirar cargas de 500cc de pintura en un solo disparo) a 150m en tiro indirecto, listo para estapa de construccion y prueba cañon 78mm . listo el desarrollo y en etapa de busqueda de fondos para construccion!! -"sera mucho que te caiga un globo de pintura de 500cc desde 30m de altura???..."
|
en una zona boscoza me parece que va ser muy efectiva por que es muy probable que se rompa en alguna planta a 5 mts de altura o mas y va a manchar a mucha gente que si cae en un campo abierto y explota en el piso
a no ser que se ponga una cantidad de mts a la redonda de donde impacta el mortero |
|
||||
|
che es mucho 05lts de pintura que te caigan en la cabeza!!!suponiendo que la desnidad de la pintura ronda el uno...como el agua...cosa que no es asi ya que las pinturas son mas densas. tenemos algo como 500grs de pintura..sin contar el globo.
suponuebndo que la balistica es solo que te caiga desde 5mts de altura...como lei por ahi..es decir que solo la aceleracion se deba a la caida del globo desde 5 mts. suponiendo aceleracion de la gravedad en 9.8m/s2(metros / segundos al cuadrado) solo calculemos la fuerza con la que cae.....o mejor dicho la fuera con la que golpea...haciendo muchos acortes de calculos esto seria algo asi como 9.8m/s2 * 0.5kg-------------4.9N vayamos a los pellets..........suponiendo que la aceleracion con la que golpea es solo la que nos da la marcadora....es decir 100m/s2 (metros sobre segundos al cuadrado)...aca estoy acotando muchisimo...ya que una cosa es en caida libre y esto es tiro horizontal....todo en recto...independizo para este calculo la aceleracion del a gravedad...feurzas de roses y demas indoles. la masa de un pellet cuanto puede ser.....10gramos...20....digamos 30gramos...exegerando...0.03kg*100m/s2....da 3N.......exagerando mucho y acotando muchos valores por falta de ganas de hacer bien los calculos ya que son las 0026...y estoy esperando a una persona para probar mi marker...les acosnejo que repiensen esto......enserio...puede probocar fuertes dolores de cabeza.....fuertisimos!!! despues que alguien haga bien los calculos para ver,comparado con un pellet la energia de uno y del globo...por eso esta jodido eso....creo que lo mejor seria que entren muchos pellets y que se disparcen en el aire...haciendo una especie de lluvia de pellets....si bien la aceleracion es la misma la masa difiere. bueno esta es mi humilde opinion.....de ultima hacemos como mithbuster...ponemos un muñeco y se prueba...si la cabeza sigeu en pie entocnes funciona para todos!!!jajajajajajajaja!!! muy bueno che!!!(lo del mortero)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|