Cita:
Iniciado por YONOLPE
perdon chicos, pero me enamore de la MR2, y mi consulta a los usuarios de spyder, seria , que me recomiendan con respecto al loader?, vi por otros post, que si es lento el loader , chopea, que loader usan o les resulto?..
Otra seria, si hace falta cambiar el ball detent ?, por el de bob long, o ya fue solucionado de fabrica, en las nuevas mr2..
Y por ultimo, que caño les resulto?...desde ya muchas gracias ...
pd: es verdad que salio del mercado la MR3?..
|
Te comento, soy un feliz usuario de una MR2. Lo del loader es bastante critico, tiene que ser uno con una buena cantidad de bps, como por ejemplo un Halo, un Empire Reloader 2, unVelocity..ect. simpre con mas de 20bps. Lo del ball detent creo que ya esta solucionado con los ultimos modelos, yo nunca tuve problemas con este componente, pero si te vas a comprar una MR2 fijate que sea la version con Eye`s, ya que este up imposibilita que la marker chopee ya que no permite activar el solenoide para liberar el hammer si no esta perfectamente acomadado el pellet en su posicion de disparo.
Por lo del barrel, desde que la tengo la estoy usando con un JJ de 16" y agrupa de diez. Y la MR3 ya esta a la venta ya hace un tiempito, es igual a la MR2 solo con unas modificaciones esteticas. Espero te sirva mi aporte...