No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-May-2009, 22:31
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
riffcat tiene una sabiduria contagiosariffcat tiene una sabiduria contagiosariffcat tiene una sabiduria contagiosa
bob long intimidator que es eso, perdona soy nuevo y me compre una mr2
ah y queria prexguntarles para que sirve el "Trinity AK-47 6 Stage Expansion Chamber - Black". lo vi montado en una mr2 y queda una belleza. ah tengo que hacerle muchas modificaciones para colocarcelo???
  #12 (permalink)  
Antiguo 21-May-2009, 00:59
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.023 veces en 777 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Es un ball detent para la Mr2, como dice en los post, que son del 2006...una gomita que frena los pellets para que no salgan rodando por el caño cuando bajan del loader..
El expansion chamber es una camara de expansion, sirve para que el gas de la garrafa tenga mas lugar para expandirse, y no llegar en forma liquida a la marcadora, lo cual puede arruinar orings (aros de goma) y demas piezas... Si es para la MR2 deberia poder ponerse sin problemas...
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 07:01
Principiante

Agradecimientos: 45
Agradecido 57 veces en 19 Mensajes
YONOLPE está como Adán
perdon chicos, pero me enamore de la MR2, y mi consulta a los usuarios de spyder, seria , que me recomiendan con respecto al loader?, vi por otros post, que si es lento el loader , chopea, que loader usan o les resulto?..
Otra seria, si hace falta cambiar el ball detent ?, por el de bob long, o ya fue solucionado de fabrica, en las nuevas mr2..
Y por ultimo, que caño les resulto?...desde ya muchas gracias ...

pd: es verdad que salio del mercado la MR3?..
  #14 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 10:59
Veterano

Agradecimientos: 340
Agradecido 350 veces en 174 Mensajes
Sargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosis
Cita:
Iniciado por YONOLPE Ver Mensaje
perdon chicos, pero me enamore de la MR2, y mi consulta a los usuarios de spyder, seria , que me recomiendan con respecto al loader?, vi por otros post, que si es lento el loader , chopea, que loader usan o les resulto?..
Otra seria, si hace falta cambiar el ball detent ?, por el de bob long, o ya fue solucionado de fabrica, en las nuevas mr2..
Y por ultimo, que caño les resulto?...desde ya muchas gracias ...

pd: es verdad que salio del mercado la MR3?..
Te comento, soy un feliz usuario de una MR2. Lo del loader es bastante critico, tiene que ser uno con una buena cantidad de bps, como por ejemplo un Halo, un Empire Reloader 2, unVelocity..ect. simpre con mas de 20bps. Lo del ball detent creo que ya esta solucionado con los ultimos modelos, yo nunca tuve problemas con este componente, pero si te vas a comprar una MR2 fijate que sea la version con Eye`s, ya que este up imposibilita que la marker chopee ya que no permite activar el solenoide para liberar el hammer si no esta perfectamente acomadado el pellet en su posicion de disparo.
Por lo del barrel, desde que la tengo la estoy usando con un JJ de 16" y agrupa de diez. Y la MR3 ya esta a la venta ya hace un tiempito, es igual a la MR2 solo con unas modificaciones esteticas. Espero te sirva mi aporte...
  #15 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 17:22
Principiante

Agradecimientos: 45
Agradecido 57 veces en 19 Mensajes
YONOLPE está como Adán
MUCHAS GRACIAS sargento, mas que claro su aporte, y si, es primordial lo del loader.desde ya muchas gracias...
  #16 (permalink)  
Antiguo 24-May-2009, 20:23
Hunter's PB Team

Agradecimientos: 499
Agradecido 1.054 veces en 420 Mensajes
chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Muchachos...tengo una mr3, ya hace tiempo (como 1 año y medio) y jamas me dio un solo drama, ni unoo creanló o no..mi pregunta es, las camaras de exopansion qe están en ebay, si mal no recuerdo la marca ''trinity'', son para mr2, pero, modificando el ''body'' de la m3, se podrá usar..? qe opinan...? gracias, saludos-!
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-May-2009, 15:49
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
riffcat tiene una sabiduria contagiosariffcat tiene una sabiduria contagiosariffcat tiene una sabiduria contagiosa
y a quien le compro el ball detent de bob long intimidator ????
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación