| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
![]() Para los que quieran aprovechar en musimundo esta de oferta el assassins creed 2 para pc! $99 una ganga! encima el crack no funciona muy bien! ya que no ves la historia! UBISOFT - ASSASSINS CREED II
||||
|
Cita:
por que tengo el pirata, pero me aburre el single player ![]() Veo las partidas online y se me cae la babaaa Muy barato $100! por fin se dieron cuenta de como luchar contra la pirateria!!
|
Cita:
El 8/4/2010 salio el crack 100% estable del Assassins creed 2 (Me lo di vuelta, y no tuve ni un problema), se puede jugar offline y todo, T! ya tiene miles de post con este crack Igual, 100$ es una ganga... Saludos. Última edición por o0.MATIAS.0o; 17-Apr-2010 a las 12:39 Razón: Corregidas faltas de ortografía |
|
||||
|
recien acabo con el assasin's creed 2 la verdad uno de los juegos q mas me atrapo dejaba la pc y ya pensaba q tenia q hacer mañana en el juego si soy enfermo y q??jejej.la verdad espero la tercera parte..espero q salga lo dudo..
ami me andubo todo joya en el dvd de assasin's creed 2 bien echo el crack jejeej
Última edición por rommel666; 07-May-2010 a las 16:18 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|