No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 10:00
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.685 veces en 3.303 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Thumbs up ASSASSINS CREED II para PC en musimundo $99

Para los que quieran aprovechar en musimundo esta de oferta el assassins creed 2 para pc!

$99

una ganga! encima el crack no funciona muy bien! ya que no ves la historia!

UBISOFT - ASSASSINS CREED II
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 10:52
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
:O!

voy a aprovechar entonces.... quiero que salga el bad company 2 !!! ese tambien lo quiero original !
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 10:59
RENEGA2 PAINTBALL TEAM!

Agradecimientos: 5.827
Agradecido 1.260 veces en 499 Mensajes
rommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por Vandalo Ver Mensaje
:O!

voy a aprovechar entonces.... quiero que salga el bad company 2 !!! ese tambien lo quiero original !
ya salio bola.yo ya me lo di vuelta.
huu le tengo ganas al assassin.lptm porq no tengo plata!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 11:01
BOPE Team Paintball

Agradecimientos: 1.219
Agradecido 806 veces en 298 Mensajes
D@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Un juegaso, voy aprovechar la oportunidad... gracias por la info
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 11:05
15 pe! Alto guiso!!!!!!!!

Agradecimientos: 754
Agradecido 961 veces en 374 Mensajes
SNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Cita:
Iniciado por rommel666 Ver Mensaje
ya salio bola.yo ya me lo di vuelta.
huu le tengo ganas al assassin.lptm porq no tengo plata!!!!!!!!!
El original ya esta ak??
por que tengo el pirata, pero me aburre el single player
Veo las partidas online y se me cae la babaaa
Muy barato $100! por fin se dieron cuenta de como luchar contra la pirateria!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2010, 12:37
Veterano

Agradecimientos: 135
Agradecido 65 veces en 38 Mensajes
o0.MATIAS.0o conoce parcialmente la verdad de la milanesao0.MATIAS.0o conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por Em1z Ver Mensaje

Para los que quieran aprovechar en musimundo esta de oferta el assassins creed 2 para pc!

$99

una ganga! encima el crack no funciona muy bien! ya que no ves la historia!

UBISOFT - ASSASSINS CREED II

El 8/4/2010 salio el crack 100% estable del Assassins creed 2 (Me lo di vuelta, y no tuve ni un problema), se puede jugar offline y todo, T! ya tiene miles de post con este crack

Igual, 100$ es una ganga...

Saludos.

Última edición por o0.MATIAS.0o; 17-Apr-2010 a las 12:39 Razón: Corregidas faltas de ortografía
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-May-2010, 16:16
RENEGA2 PAINTBALL TEAM!

Agradecimientos: 5.827
Agradecido 1.260 veces en 499 Mensajes
rommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
recien acabo con el assasin's creed 2 la verdad uno de los juegos q mas me atrapo dejaba la pc y ya pensaba q tenia q hacer mañana en el juego si soy enfermo y q??jejej.la verdad espero la tercera parte..espero q salga lo dudo..
ami me andubo todo joya en el dvd de assasin's creed 2 bien echo el crack jejeej

Última edición por rommel666; 07-May-2010 a las 16:18
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación