| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
bueno, yo el recuerdo mas fuerte es salir un grupo de 10 motivados desde la base, vitorando y dando fuertes gritos de guerra.
pasar por el campo despejado a toda marcha y bajo una pequeña lluvia de disparos. al llegar a la otra punta un oficial de CATS que nos alentaba a escalar la colina a toda marcha. sin tiempo a recuperar el aliento comenzamos a subir aun motivados, pero sintiendo que las piernas nos quemaban de cansancio. abajo el humo los disparos y los gritos se escuchaban como un eco sordo pero no demasiado lejano. sobre nosotros ahora se abria selva, con la luz entrando entre las hojas y el sonido de los pajaros en las altas copas de la jungla. conocia bien el camino hasta la trinchera superior asi que me adelante a mi grupo en una especie de intencion de guiarlos, al llegar a la mitad de la subida me encontre con otro grupo mas que subia lentamente hasta la cima, de pronto ya no eramos 10 ni 20 eramos 30 o 40. al llegar arriba nos tiramos cuerpa tierra al piso y en linea, trasnuestro oficiales CATS caminaban ignorando valientemente los disparos que legaban del frente y desde debajo de la colina. las radios sonaban de todas las maneras. la jungla se puso silenciosa y los CATS comenzaron a alinearnos hacia la trinchera inferior. justo quede mirando hacia la trinchera, rodeados dos de los nuestros fueron dados de baja y la trinchera cayo en manos enemigas. de pronto llegaron los gritos de la colina, LEGIONARIOS!! EN FILA! PREPAREN CARGA! aun los que no eramos legionarios no pudimos reusar a una orden asi, dos segundos de cilencio se hicieron eternos. EN FILA!! PREPAREN ARMAS!! en ese momento se callaron las armas, y comenzaron los gritos de guerras, los vitores y los insultos a los enemigos, HAAAAA, BASTARDOSS!!! LEGIONARIOS!!! los gritos subieron de tono y se fundieron en un gran grito de guerra unico e infernalmente potente! A LA CARGAAAAAA!!! nos pusimos de pie y encaramos colina abajo a los disparos. cada arma disponible comenzo a disparar cada hoja de la selva parecio recivir un disparo, todo era confucion, gritos disparos humo. la carga corrio colina abajo destruyendo todo a su paso. a toda marcha corri desesperado hacia abajo y vi a dos enemigos desprotegidos disparando hacia nuestras filas, dispare al trote pero falle y segui corriendo. llegue hasta la trinchera y cai panza abajo, asome mi ak 47 y comence a disparar ciegamente hacia el carro enemigo. unos segundos pasaron y luego muchos impactos dieron contra mi cuerpo y en la cabeza, disparos a muy poca distancia. me levante intentando ver como estaban mis camaradas, pero no los vi y a mi alrededor ahora eran todos enemigos disparando hacia arriba. la carga habia fallado. habiamos muerto casi todos he hiso todo lo que podia hacer, corri hasa la zona de baja esperando que pronto pudiera salir para ayudar a mis compañeros. es una historia sin resolver, pero esta en mi memoria intachable y llena de detalles. saludos a todos !
|
|
||||
|
Yo no soy muy peliculero (como el de arriba) pero voy a contar algo que me sorprendió mucho.
Fuí el segundo de los catorce rehenes que logró meter nuestro equipo en la última etapa del juego (el primero fue el amigo Leyden). Estaba yo cansadísimo de tanto subir y bajar esa colina que me disponía a hacer de guardaespaldas de nuestro Señor Comandante (mayúsculas para Tiger), cuando aparece Agressor con la gente del Geop II buscando un voluntario para hacer de rehen. Como yo estaba sin marcadora por falta de CO2 y andaba solo con la TAC 8, decidí ofrecerme. A partir de ahí todo fue verdaderamente de película. El Geop II reforzado con algunos Orcos y algunos Patagonias en el flanco izquierdo, se dispuso a recorrer los doscientos metros que nos separaban del "santuario", por el borde lateral (que daba al claro donde andaba el Unimog). Jamás se separaron más de un metro de mi. Entre los que me custodiaban se referían a mi como "el pibe", no me decían Magoo ni rehen, solo "el pibe". Luego de los primeros cien metros, la punta de infantería se metió en una fuerte "balacera", y solo en ese momento (luego de tirarse al piso encima mío), Agressor me soltó y fue a coordinar el avance veinte metros al frente, no sin antes hacerse reemplazar por otro pecarí (creo que era Frankie). Cuando todo se calmó, siguieron "arrastrándome" casi a 1/2 metro del piso (yo mido 1,80 m. y peso ochenta kilos) y me depositaron prolijamente en la zona de la bandera. Daba gusto verlos avanzar en esa formación (seguramente muy practicada), utilizando los refuerzos para darse y darme seguridad metro tras metro. Me dió muchísimo gusto estar ahí, aunque no me dejaron tirar un tiro (ni ellos ni el árbitro). Otro relato es el de la toma de una de las trincheras que hice con el Geop II, también el segundo día de juego. Por mi forma de jugar, más de una vez me encuentro solo avanzando contra alguna posición fortificada, por dejar a los demás atrás en el avance. En esa oportunidad, creo que nos peleábamos con los Pecardos a ver quién "comía" más pintura. Ni uno de ellos dudó cuando Agressor gritó "Vamos Pecaríes", a pesar de que lo que se veía al frente era una lluvia de pelotitas y una maraña de arbustos y espinas. Los felicito.
Christian A. Poletti Jugador Independiente / Miembro honorario Patagonia. Premios Recball 2006: Premio "Jugador Destacado en juego limpio". 2do puesto: "Mejor jugador del país". Mejor posteador de Info Técnica año 2007.Gracias Última edición por MAGOO; 23-Apr-2006 a las 18:35 |
|
||||
|
Cita:
Fui yo estimado Magoo, Agresor me pidio que te cubra, saludos.
|
Informe operación GW06
14 y 15 de abril 06 Cronica cnn: Abril, 2006, Vietnam Tras una treta sucia de los terroristas ( T ) , tomando rehenes en la jungla de Vietnam, logran que el pais del norte (PN) inicie una invasión de catastroficas consecuencias internacionales, con lo cual se provoca a corea del norte a una guerra. El bombardeo ha sido intenso y las fuerzas terroristas divididas, pn ha iniciado la invasión, el primer paso consiste en establecer y proteger puestos de mando asi como asegurarse una provision de agua potable. Cada unidad cuenta con poco mas o menos de 70 hombres, estan bastante parejos en cuanto a armamento y tecnología. T: pecari, orcos, nemesis, patagonia,paintwar , evora, independientes,redpaint, tango, silverball. Comandante tiger Pn: legion ,ratas de asalto, cat,hellfish, congo,independientes, halcones,diablos verdes ,linx,legion pampa, drinkteam. Comandante escobar. Aproximadamente 1400 (hora h) se inicia el ataque , t parte del sur y pn del norte , en pocos minutos se rodean posiciones pero por ordenes estrictas hasta h+ 8 minutos no pueden tomarlas, logrado eso se toman , la base control de tanques (bct) trinchera sur , y casa caen en manos del t rapidamente, pero se inicia un duro combate por dique y trinchera norte, el combate es encarnizado en estos dos puntos y ninguno logra enarbolar su bandera en ellos, T tiene el control del tanque y lo posiciona frente a trinchera norte lo que le permite finalmente enarbolar su bandera, el combate sigue ahí, duro, muy duro, nada esta dicho . Se por preguntar, que t esta dividido en tres unidades con objetivos repartidos, pn no me brindo información. Asi pasa la primera hora h+1 con tas posiciones de t , salvo el dique que esta indefinido (no puedo relatar sobre ese intenso combate ya que no estube ahí). Durante la hora siguiente , pn decide enviar hombres al sector de las horas subsiguiente, logrando obtener una buena posición tactica y ocupando posiciones con anticipación, buena jugada. Durante este envio de tropas t envia al blindado a limpiar su lz , en un vistoso combate. Es durante esta hora que finalmente el dique cae en manos de t, ya que pn ha destinado bastante gente a losobjetivos posteriores. El blindado es atacado dando baja a sus ocupantes y generando una situación de peligro para t, pero estos logran meter gente nuevamente. Llega h+2 y todas las posiciones son de t, pero…….pn posee todos los nuevos objetivos, tambien posen la nueva base de blindados, por lo cual cambia de mano. Utilizando su nueva ventaja, envian al blindado entre el puente y la base de blindados , se genera un combate en el puente y queda defendido solo por uno de pn, pero t no tiene hombres ahí, bcb esta fuertemente defendida asi como todos los puntos en poder de pn. Cuando t inicia su ataque, astutamente pn envia al tanque a la lz t con lo que impide aterrizajes , y obliga a los que ya estan en tierra a efectuar un rodeo lento por el rio, es asi que el ataque se inicia por el sur, se ataca la posición del pantano y la que esta junto al claro, la del pantano cae en manos t tras un durisimo combate , realmente duro. Y es asi que cae tambien para t la trinchera junto al claro. Pn envia nuevamente el tanque para asegurarse el puente y bcb, muy bien defendida por cat. En un ataque combinad t, ataca la trinchera central y la toma. Quedando escasos minutos para h+3 pn, realiza un perfecto ataque y barre las posiciones del claro y la central. En ese momento poseen todo menos la trinchera del pantano. Poco después del chequeo de posiciones t vuelve a atacar esos posiciones y las retoma . asi transcurre la hora, t se mantiene prácticamente sin atacar, y pn ataca por el lado del clatro, pero llegada h+4 nada cambia, terminan con tres trincheras t, y bcb y punte pn. Termina fase 1: H+1 : 4 posiciones t, dique nulo: t 4 pn 0 H+2 : todo t: t 6 pn 0 H+3 : todo salvo 1 posicion pn: t 1 pn: 5 H+4 : 3 trincheras t, 1 y bcb pn: t3 pn 3 Parcial fase 1: t 14 pn 8 Cae la noche, se ha perdido una importante antena satelital.........................................
|
Cita:
Christian A. Poletti Jugador Independiente / Miembro honorario Patagonia. Premios Recball 2006: Premio "Jugador Destacado en juego limpio". 2do puesto: "Mejor jugador del país". Mejor posteador de Info Técnica año 2007.Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
Este mi relato del primer Día.
Espero que les guste. Saludos, Tiger GW06 Primer Día Debido a mi rol en este combate, lo que yo viví esos días es muy distinto a lo que ustedes, combatientes vieron con sus propios ojos. Estaba avocado a dirigir la tropa, por ende solo en mi mente podía ver los campos de batalla, mas allá de haberlos recorrido días anteriores, solo tenia comunicación radial con los puestos de avanzada y los frentes de combate. En pocas oportunidades vi el combate de cerca, ya que, especialmente PECARIES y PATAGONIAS, procuraban una escolta para que no sea baja, por lo tanto me alejaban del peligro. Radialmente estaba en contacto continuo con todas las unidades, las cuales estaban conformadas por 3 Compañías, Roja, Verde y Azul. Al inicio del primer día, nos movemos de SUR a NORTE tomando las posiciones que para nosotros eran PERRO y GATO, mientras que el ENO atacaba desde el NORTE tomando posiciones en los objetivos TERO y LOBO (Edificaciones más próximas a sus posiciones en el Norte). El Dique (CONDOR) estaba designado a una sección Pecari junto con los Orcos y Patagonias, los Orcos apoyaban en el Dique ya que su OBJ final eran TERO y LOBO. La Cia. VERDE estaba en reserva para apuntalar cualquier tipo de contingencias. Durante la primer hora recibía comunicaciones de duros combates en la zona del Dique y fue por cuestión de tiempo que el OBJ CONDOR no cayera en nuestras manos, quedando este despejado de todo tipo de fuerzas. Mientras tanto, del otro lado del OBJ LOBO (puesto comando central) se estaban acantonado un gran numero de ENOS, los cuales nos hostigaban duramente con peligro de perder posiciones en GATO (Base de Blindados) y PERRO (PC Sur). Gracias a observadores adelantados y a un perímetro formado por fuerzas de la Cia. Rojo y Cia. VERDE reteníamos al ENO en el monte, pero no lo podíamos sacar de ahí, con lo cual era un peligro inminente un pronto asalto por parte del ENO a nuestras posiciones. Para tratar de frenar ese posible asalto, mis OA (Observadores adelantados) me informan de la posición de la mencionada unidad enemiga, con lo cual ordeno un ataque aéreo sobre esa posición. El mismo fue un éxito total, eliminando a la mayoría del personal del ENO, el cual era el poderoso equipo CAT. Un grupo reducido quedo en el sector el cual fue abatido por incursiones de la Cia. Rojo. Durante la primer y segundo hora del primer día, la zona al OESTE de las edificaciones, hacia el Dique, estaba siempre muy comprometida, ya que por ese sector realizaban sus ataques el ENO. Por esta razón, el Jefe de la Cia. Verde Matías de Silverball, me solicita otro ataque aéreo, el cual tuvo un efecto disuasivo, ya que si bien no ocasionó muchas bajas, logro que no se acercaran a ese sector tan fácilmente como lo hicieron horas antes. Mi Puesto Comando estaba establecido en las inmediaciones del OBJ. Perro, el cual fue azotado repetidas veces por snipers del ENO por la zona del río, y en varias ocasiones asaltos masivos de contingentes trataron de tomar esa posición. En ningún momento tuvimos tiempo como para decir: "Nos dieron un descanso..." No podíamos bajar la guardia, el accionar del ENO era muy efectivo pero falto un poco de coordinación entre los dos frentes que nos habían creado. Por suerte y gracias al personal de la Cia. Rojo en el sur de mi posición y de la Cia. Verde al Norte, pudimos repeler todos esos atacas. En tanto la Cia Azul se ocupaba de hostigar y tomar el OBJ Cóndor y bajar por la ladera para atacar y desgastar al ENO en los OBJs. Tero y Lobo desde el Oeste. La función del tanque: Este quedo a cargo de GHOST del equipo Patagonia, quien realizo una tarea realmente excepcional. Posiciono el tanque en una locacion estratégica evitando así el refuerzo del ENO sobre sus posiciones. En muchas ocasiones realizo apoyo de fuego sobre posiciones Perro y Gato las cuales eran atacadas por el ENO ferozmente. Ver el tanque desplazarse a esa velocidad era muy gratificante. Al ya casi ir finalizando las Fase 1 del primer día, noto que los combates estaban atenuándose, con lo cual dispongo un punto de reunión en mi Puesto Comando a la Cia. Verde para marchar al OBJ. Ñandú (2da. Base de tanques). Estos se aprestan y comienzan la marcha faltando 20 minutos para la hora H+2. Realizan un rodeo para poder atacar desde el Noroeste, para así también tomar el puente (Obj. Zorro). Ya sobre la hora H+2, todas las Cias. Se aprestan para trasladarse al monte, pero un error de inteligencia nos hace demorar en la LZ y para mi sorpresa y la de todos, la Cia. Verde se encontró con que el ENO ya había tomado posiciones defensivas en los OBJs. Antes mencionados, con lo cual perdimos nuestra fuerza de blindados. El ENO aprovecho nuestro error de inteligencia y al vernos acantonados en nuestra LZ, se lanzo en un feroz asalto blindado ocasionando numerosas bajas y gran confusión en nuestra tropas. Esta dispersión hizo que el ENO se posicionara muy bien en los objetivos a atacar en las próximas horas. Nuestros primeros ataques sobre las posiciones del ENO eran muy débiles y sufríamos muchas bajas sin lograr avances en nuestra estrategia. Luego de un tiempo y que el ENO dominara la zona, reorganizo a las Cias. Y recién ahí pudimos ocasionar daños a los bien posicionados enemigos en los OBJs. Lechuza y Búho. Gorrión todavía estaba bajo dominio de ellos, pero nuestro avance era firme. Después de la hora H+3 pudimos entonces posicionarnos fuertemente en los tres objetivos antes mencionados. A pesar de ello, recibimos fuerte resistencia por parte del ENO, lo cual ocasionó la perdida momentánea del Obj. Búho. Mientras se libraban estos combates, había enviado ala Cia, Verde con miembros de la Cia. Azul, a atacara la retaguardia del ENO, tratando de realizar una distracción y que no concentraran todo su esfuerzo en un solo frente. Ya habiendo establecido mi puesto comando en Gorrión, tuvimos fuertes enfrentamientos en la cima de esa colina. Nuevamente un ataque aéreo alivia la zona de ENOs, pero no los desmoraliza en su constante ataque. Se libran combates muy duros los cuales vi de cerca ya que el ENO estuvo muy próximo a tomar esas posiciones. El frente se mantuvo así hasta llegada la hora H+4, con lo cual termino la operación del primer día. Composición de las Unidades: Cia. Rojo: Eq. Pecari, Eq. Patagonia, Magoo, Centauro y Monty. Cia. Azul: Eq. Orcos, Eq. Némesis, Eq. Evora y Eq. Linx. Cia. Verde: Independientes o Merc´s, Eq. Silverball, Eq. Sars y Eq. Red Paint. Última edición por Tiger; 26-Apr-2006 a las 19:52 Razón: Me olvide de un integrante, mil perdones. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|