No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 12:28
BT Delta Elite Usser.

Agradecimientos: 167
Agradecido 295 veces en 125 Mensajes
waLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pellets
Ayudas/Consejos con la BT DELTA ELITE

Bueno gente, soy nuevo en esto, y mi primer marcadora es al BT delta elite, fue amor a 1ra vista

Básicamente necesitaría q me dieran consejos para la BT , configuración , mantenimiento y todo lo q se pueda aportar para estar bien seteada y sacarle el jugo al 100%

Busque en el google, pero mucho no encontré, asi q recurro a los sabios del foro

Salu2 y buen aim para todos!

P.D: Si esta mal el lugar del posteo, muevan please.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waLL por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 12:33
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.652
Agradecido 22.970 veces en 6.661 Mensajes