| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Que queres saber puntualmente???
Al ripclip lo uso en la velocidad 1, aunque lei por ahi que los americanos los usan en la 3 aun jugando en semi, tb lei que en esa velocidad te chupa las baterias mas rapido Yo la uso en auto 10bps, manteniendola lubricada no vas a renega...algo mas??
||||
|
Estaria bueno que las dudas que te resuelvan por PM las peges por aca ... asi no se vuelve a preguntar siempre lo mismo jaja !
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Arabe por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Te puedo decir que te compraste un cañazo!! yo la tengo seteada en 13 bps full auto, con la velocidad 2 de rip clip y nunca tuve problemas, lo único que le cambié fué el caño original porque no agrupa nada, le puse un JJ de 14" y le adapté el APEX (no lo dejo x nada), mucho mas no hay por hacerle, los pasos para setear el Rip Clip estan en algún lado en el foro, usá el buscador, al igual que la forma de adaptar un APEX a otro caño, claro que también hay caños para APEX o incluso un herrero de precisión podría ayudarte a fabricar el encastre. Pero te repito, toda la información está en el foro.
No tengo mucho mas que decir, espero haberte ayudado!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Polaco por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Todo me esta sirviendo de gran ayuda gente, si me contestan algun PM, lo pego aca asi le sirve a otros tmb
![]() No logro encontrar el tuto para configurar el rip clip , en el foro :S Última edición por waLL; 13-Apr-2010 a las 13:38 |
|
||||
|
alguien tiene idea de la duracion de las baterias del ripclip segun la velocidad?
||||
|
Cita:
Dinchu yo compre las recargables de Sony y me duraron los 2 dias del gold water sin problemas (8hs y aproximadamente 2000 pellest) Amigo hace 6 meses que la tengo y realmente estoy muy conforme me fallo hasta que le di el punto justo , ya que cuando tiraba en full y volvia a hacerlo me chopeaba hasta que la puse en 13 bps full auto, con la velocidad 1 de rip clip y nunca mas un problema . Espero que le sirva. Abrazos
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bt delta a full, bt delta elite opinion, bt delta review |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|