No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 12:28
BT Delta Elite Usser.

Agradecimientos: 167
Agradecido 295 veces en 125 Mensajes
waLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pellets
Ayudas/Consejos con la BT DELTA ELITE

Bueno gente, soy nuevo en esto, y mi primer marcadora es al BT delta elite, fue amor a 1ra vista

Básicamente necesitaría q me dieran consejos para la BT , configuración , mantenimiento y todo lo q se pueda aportar para estar bien seteada y sacarle el jugo al 100%

Busque en el google, pero mucho no encontré, asi q recurro a los sabios del foro

Salu2 y buen aim para todos!

P.D: Si esta mal el lugar del posteo, muevan please.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waLL por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 12:33
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.652
Agradecido 22.970 veces en 6.661 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Que queres saber puntualmente???

Al ripclip lo uso en la velocidad 1, aunque lei por ahi que los americanos los usan en la 3 aun jugando en semi, tb lei que en esa velocidad te chupa las baterias mas rapido
Yo la uso en auto 10bps, manteniendola lubricada no vas a renega...algo mas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 13:07
BT Delta Elite Usser.

waLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pelletswaLL toca el cielo con sus pellets
Sale PM :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 13:17
Veterano

Agradecimientos: 78
Agradecido 377 veces en 155 Mensajes
El Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSOEl Arabe es un GROSSO
Estaria bueno que las dudas que te resuelvan por PM las peges por aca ... asi no se vuelve a preguntar siempre lo mismo jaja !

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Arabe por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 13:23
The Hunters Team

Agradecimientos: 1.164
Agradecido 1.010 veces en 304 Mensajes
Polaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPolaco Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Te puedo decir que te compraste un cañazo!! yo la tengo seteada en 13 bps full auto, con la velocidad 2 de rip clip y nunca tuve problemas, lo único que le cambié fué el caño original porque no agrupa nada, le puse un JJ de 14" y le adapté el APEX (no lo dejo x nada), mucho mas no hay por hacerle, los pasos para setear el Rip Clip estan en algún lado en el foro, usá el buscador, al igual que la forma de adaptar un APEX a otro caño, claro que también hay caños para APEX o incluso un herrero de precisión podría ayudarte a fabricar el encastre. Pero te repito, toda la información está en el foro.
No tengo mucho mas que decir, espero haberte ayudado!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Polaco por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 13:36
BT Delta Elite Usser.

Todo me esta sirviendo de gran ayuda gente, si me contestan algun PM, lo pego aca asi le sirve a otros tmb

No logro encontrar el tuto para configurar el rip clip , en el foro :S

Última edición por waLL; 13-Apr-2010 a las 13:38
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 13:52
Simplemente. Legionario

Agradecimientos: 1.346
Agradecido 1.093 veces en 358 Mensajes
dinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romano
alguien tiene idea de la duracion de las baterias del ripclip segun la velocidad?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 14:09
Veterano

Agradecimientos: 2.713
Agradecido 2.364 veces en 404 Mensajes
Pichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPichi Funes Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por dinchu Ver Mensaje
alguien tiene idea de la duracion de las baterias del ripclip segun la velocidad?

Dinchu yo compre las recargables de Sony y me duraron los 2 dias del gold water sin problemas (8hs y aproximadamente 2000 pellest)

Amigo hace 6 meses que la tengo y realmente estoy muy conforme me fallo hasta que le di el punto justo , ya que cuando tiraba en full y volvia a hacerlo me chopeaba hasta que la puse en 13 bps full auto, con la velocidad 1 de rip clip y nunca mas un problema .

Espero que le sirva.

Abrazos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 14:12
Necopaintball

Agradecimientos: 124
Agradecido 277 veces en 139 Mensajes
Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2010, 14:12
Necopaintball

Agradecimientos: 124
Agradecido 277 veces en 139 Mensajes
Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400Dumas tiene su propio Error 400

UNOS VIDEITOS DE LIMPIEZA

Marcadores

Etiquetas
bt delta a full, bt delta elite opinion, bt delta review

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación