| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Juampy, tenés que fijarte en el manual, ahí te explica cómo setear la placa con las distintas posiciones de los dip-switch vas a obtener distintos modos de disparo...
|
Cita:
|
|
||||
|
buenas quiero compartir mi experiencia con la bt delta elite
cansado de renegar con el rip clip el cual no rendia a mi gusto ( probe de todas formas posibles sus configaraciones ) y sas!!! se me ilumino la mete y le coloque un ROTOR y el cambio fue notorio como ponerle un v8 a un fiat 600 jejeje a todo esto lo acompañe con HPA y marco una gran diferencia en el campo este domingo de mucho calor y aqui la foto ![]() Uploaded with ImageShack.us PD: el sol me pegaba de frente jejejejejej!!!!!! |
|
||||
|
Gabo, quedo linda linda!... pero creo q estás gustando mas en remedios de lo q vale el paciente... el rip clip y el co2 son suficientes para esta marcadora, y tienen un desempeño excelente!, tb soy feliz usuario y la recomiendo simple!.. pero un humilde consejo! Si tenes el rotor y el hpa, vende la delta y ponle eso a una tm7, y vas a ver una notable diferencia... tengo y tuve marcadoras de todos los tipos y precios, y si hay dos q tendría para rec es la tm7 (la cual actualmente tengo) y la hna menor y humilde la delta elite...
|
Cita:
|
| El usuario gabo26 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Y yo soy ex-usuario de BT Delta Elite, y viví con los mismos problemas con el tema del Rip-Clip (obvio que dependiendo de como se haya levantado a la mañana el Co2 tiraba o no). Ahora me pasé al Lado Oscuro :P JUAMPY, fijate que capaz q estas usando mal el gatillo!! no tiras fullauto con solo apretarlo! tenes q regular 2 o 3 disparos y mantener apretado para que salga en ese modo! Además, te recomiendo que llenes la garrafa de Co2 1 día o 2 antes, no en el mismo dia que vas a jugar, así renegas menos con el tema de la presión. |
| El usuario Moyejita fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bt delta a full, bt delta elite opinion, bt delta review |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|