No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #81 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2010, 16:12
Tiberiano y Halcón!!!

Agradecimientos: 571
Agradecido 1.843 veces en 521 Mensajes
Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
Ponele el RipClip con un loader de X7

Perdón la ignorancia, por qué un loader de x7? estética? o alguna otra ventaja? saludos.
  #82 (permalink)  
Antiguo 05-Aug-2010, 23:04
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 69 veces en 7 Mensajes
loki1982 conoce parcialmente la verdad de la milanesaloki1982 conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Yo tengo una BT delta elite pero ahora queria comprarle un barrel Lapco apex ready de 12''. Alguien sabe que tanto cambiaria el rendimiento de la marcadora con respecto al que trae de fabrica? (creo que es de 8'')
  #83 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2012, 00:35
Principiante

Agradecimientos: 10
Agradecido 9 veces en 9 Mensajes
Juampy tiene reputación para hacer dulceJuampy tiene reputación para hacer dulceJuampy tiene reputación para hacer dulceJuampy tiene reputación para hacer dulceJuampy tiene reputación para hacer dulceJuampy tiene reputación para hacer dulceJuampy tiene reputación para hacer dulceJuampy tiene reputación para hacer dulce
Como ago para ponerla en auto?no puedo!!!me keda em semi
  #84 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2012, 16:13
Get G's!

Agradecimientos: 6.206
Agradecido 4.842 veces en 1.146 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Juampy Ver Mensaje
Como ago para ponerla en auto?no puedo!!!me keda em semi
Juampy, tenés que fijarte en el manual, ahí te explica cómo setear la placa con las distintas posiciones de los dip-switch vas a obtener distintos modos de disparo...

#85 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2012, 20:34
A lo que dé!!

Agradecimientos: 10
Agradecido 53 veces en 19 Mensajes
yku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSOyku_vvv es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Mostro Ver Mensaje
Perdón la ignorancia, por qué un loader de x7? estética? o alguna otra ventaja? saludos.
En mi humilde opinion, solamente facha.
  #86 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2012, 21:26
castigador de inmortales!

Agradecimientos: 513
Agradecido 341 veces en 124 Mensajes
gabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
buenas quiero compartir mi experiencia con la bt delta elite
cansado de renegar con el rip clip el cual no rendia a mi gusto ( probe de todas formas posibles sus configaraciones ) y sas!!! se me ilumino la mete y le coloque un ROTOR y el cambio fue notorio como ponerle un v8 a un fiat 600 jejeje
a todo esto lo acompañe con HPA y marco una gran diferencia en el campo este domingo de mucho calor y aqui la foto

Uploaded with ImageShack.us
PD: el sol me pegaba de frente jejejejejej!!!!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabo26 por este Mensaje:
  #87 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 04:01
Macdev Rules!!...

Agradecimientos: 1.138
Agradecido 988 veces en 512 Mensajes
Catucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Gabo, quedo linda linda!... pero creo q estás gustando mas en remedios de lo q vale el paciente... el rip clip y el co2 son suficientes para esta marcadora, y tienen un desempeño excelente!, tb soy feliz usuario y la recomiendo simple!.. pero un humilde consejo! Si tenes el rotor y el hpa, vende la delta y ponle eso a una tm7, y vas a ver una notable diferencia... tengo y tuve marcadoras de todos los tipos y precios, y si hay dos q tendría para rec es la tm7 (la cual actualmente tengo) y la hna menor y humilde la delta elite...
  #88 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 11:03
Principiante

Agradecimientos: 8
Agradecido 64 veces en 14 Mensajes
Genius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por loki1982 Ver Mensaje
Yo tengo una BT delta elite pero ahora queria comprarle un barrel Lapco apex ready de 12''. Alguien sabe que tanto cambiaria el rendimiento de la marcadora con respecto al que trae de fabrica? (creo que es de 8'')
LO que va a cambiar es el agrupe de bolitas nada mas "mayor efectividad en los disparos"
  #89 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 18:58
castigador de inmortales!

Agradecimientos: 513
Agradecido 341 veces en 124 Mensajes
gabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por Catucho Ver Mensaje
Gabo, quedo linda linda!... pero creo q estás gustando mas en remedios de lo q vale el paciente... el rip clip y el co2 son suficientes para esta marcadora, y tienen un desempeño excelente!, tb soy feliz usuario y la recomiendo simple!.. pero un humilde consejo! Si tenes el rotor y el hpa, vende la delta y ponle eso a una tm7, y vas a ver una notable diferencia... tengo y tuve marcadoras de todos los tipos y precios, y si hay dos q tendría para rec es la tm7 (la cual actualmente tengo) y la hna menor y humilde la delta elite...
gracias capo!!!! le idea es llegar a esa estoy juntando las monedas jejej

El usuario gabo26 fué agradecido por este Mensaje:
  #90 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2012, 17:46
Acá pongo mi pass?

Agradecimientos: 76
Agradecido 177 veces en 51 Mensajes
Moyejita transmite buenas ondas por ósmosisMoyejita transmite buenas ondas por ósmosisMoyejita transmite buenas ondas por ósmosisMoyejita transmite buenas ondas por ósmosis
Cita:
Iniciado por Catucho Ver Mensaje
Gabo, quedo linda linda!... pero creo q estás gustando mas en remedios de lo q vale el paciente... el rip clip y el co2 son suficientes para esta marcadora, y tienen un desempeño excelente!, tb soy feliz usuario y la recomiendo simple!.. pero un humilde consejo! Si tenes el rotor y el hpa, vende la delta y ponle eso a una tm7, y vas a ver una notable diferencia...
Me acaba de sacar las palabras de la boca.

Y yo soy ex-usuario de BT Delta Elite, y viví con los mismos problemas con el tema del Rip-Clip (obvio que dependiendo de como se haya levantado a la mañana el Co2 tiraba o no).

Ahora me pasé al Lado Oscuro :P

JUAMPY, fijate que capaz q estas usando mal el gatillo!! no tiras fullauto con solo apretarlo! tenes q regular 2 o 3 disparos y mantener apretado para que salga en ese modo!
Además, te recomiendo que llenes la garrafa de Co2 1 día o 2 antes, no en el mismo dia que vas a jugar, así renegas menos con el tema de la presión.
El usuario Moyejita fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bt delta a full, bt delta elite opinion, bt delta review

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación