| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Vaya a tomarse una sopita quick padawan
![]() ![]() ![]() ![]() Eu chaman es del pueblo!! y si llega a venir Eu Chaman y te dice dice VOÇE TEIN CAQUIÑA (Que no se si vendra, pero si viene y le entrás al juego, seguro te lo dice) !! TAS AL HORNOOOO!! Igual, juega el que quiere. Si te deprime mucho no leerlo a -killer un par de días , entonces ni le juegues. Yo tambien me meto si queres :P, aunque tengo un comportamiento sospechosamente casi impecable ya que no me juna nadie (?) Killer (no se, francamente siempre hay un motivo para banearlo, arrugo con el desafío y su thread quedo en el olvido <.< ) Frodo (premio revelación opinologos 2009-2010) Mac (que nunca puede faltar) VJ (Así tiene tiempo para panda movies) Ya que mediador no quiere jugar, no lo meto A MENOS que algun mod diga DIOSSS LLEVALOOO o algo por el estilo. (P/D: Si los mod te hubieran puesto todas las infracciones que cometiste y no te las cobraron, ya tendrías una bienvenida al estilo Frodo, si no la conociste, preguntale jejeje) igual el chaman es de onda. Última edición por Pinti; 13-Apr-2010 a las 03:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinti por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() No hagan que les agüe la fiesta
|
we, 3 paginas y ya aparecen amigos del chaman, y blah blah blah.
Quedamos pocos devotos por lo visto. No hay chaman de invierno entonces >.< Que aburrido. |
| El usuario Pinti fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
jajaja
te entendi 2 o 3 palabras de lo de arriba piti:P no quiero jugar al chaman xD.. para evitar problemas juga vos pitii! aver si tenes suerte y te llevas 1 permanente :P salutee!!XD PD: eso de las infracciones nada q ver si estan esperando q me equivoque en una coma para infraccionarme!! donde me pise.. me infraccionaron.. y fueron 3 veses nomas:P PD2: KILLER GOLLO!! PD3:si frodo tiene ganas de hablar y de contarme con mcho gust le pregunto ![]() ![]() ![]()
Última edición por mediador44; 13-Apr-2010 a las 03:54 |
|
||||
|
Vos empeza agitando al pedo, hablando pavadas y haciendote el que te la sabes todas en el paintball (como muchos por aca) y lo vas a entender
![]() Saladen bomb
|
mmmm.... sigo sin entender, no importa, con el tiempo lo voy a descifrar
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|