| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinti por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Ya me tienen las bolas al plato los threads de airsoft...
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Zonda por este Mensaje: | ||
andresml, EL JUAMPI, gbookman, GordoCordon, hugocabreira, Leandrosalta, Legion, LEYDEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Liebre206, MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Manux, Mike![]() , tano bruto, Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , Zar | ||
|
||||
|
aca toy loco ! cuando quieran donde quieran! veamos quien sale llorando ! ojo ACLARO no dije la cantidad de pellets! son 200 en el loader !
||||
|
quedo solo no importa !!! quiero esos diez jugadore señores QUIERO LOS 10 !!!!!
||||
|
ya te dije por el chat pinti q lo sacaras moquero.. no me imagine posta q fueras a poner el post de posta.. y otra.. no salgo disiendo nada q me implique. pero el nombre en el threead m afecta.. asi que hase el favor y sacalo y hase que me coma 1 problemon
salu2!
|
Cita:
Para la proxima sabes que hablo en serio ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Pinti; 08-Apr-2010 a las 14:55 |
| El usuario Pinti fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
listo sacalo.. si fuera por eso. me voy a poner a postear todas las giladas q se ponen a escribir.. aun asi cuando lo hagan con tono sarcastico..
y ahi vemos salu2 pinti
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|