| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Aetos por este Mensaje: | ||
Arlequin, Bichoverde , D@mix, DRUIDA, elmiscuamacus, Frodo, gonzaovejero, Irany, Kaneda , KUATO, Painkiller, Random, rommel666, Ru$o, Suky, Vandalo, VJ , willy ipms | ||
|
||||
|
ya lo hablamos y sabes lo q pienso
, nos vemos el jueves o viernes ... abrazo grande
Última edición por Ru$o; 07-Apr-2010 a las 00:24 |
| El usuario Ru$o fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Estimado amigo...toda decision es dificil y mas cuando se trata de alejarse de un grupo de amigos... pero si es para mejor bienvenido sea... te deseo todo lo mejor.. un abrazo
|
| El usuario 2Pak fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
querido fenix fue un gusto haberte conocido, pero en realidad a todos les cuesta despegarce de los amigos, no creo qeu la distancia sea, o la forma de jugar, la cosa es qeu no se pierda la camaderia y que te sigas viendo, en fin y al cabo el paintball es el paintball..
saludos desde Cordoba! tu amigo Irany (en cualquier momento me inmolo )
|
| El usuario Irany fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hay que destacar que seguis tus creencias por sobretodo y que si te sentis impulsado a hacer speed o airsoft (seguro influenciado por el poder devastador de esa p90 que te compraste) le metes para adelante por que en eso crees y eso te gusta. Todas experiencias pasadas en tu antiguo equipo de seguro te ayudarán en tu progreso, nada nunca se desperdicia, toda suma de experiencia siempre es beneficiosa!
Metale para adelante, esta comunidad no tiene razones para estar triste, solo estas cambiando de modalidad, no dejando el PB y los amigos siempre seguirán siendo los amigos. Éxito con este nuevo y ambicioso emprendimiento, a ver si pones speedball en tucumán!!! si que estaría bueno (y por favor no compres ropa de arbol de navidad ni hagas contorsiones raras para asomarte a disparar jjaja). me gusta la pluralidad de opciones e ideas, que haya de todo y para todos, para todos los gustos y posibilidades, aunque para mi es recball la opción!! exitosssssssssssssssssssssssssssssss y cuando compres ropa de rapero de colores avisame para que me ria un poco!
![]() Última edición por dinchu; 07-Apr-2010 a las 01:05 |
|
|||
|
Loko buena suerte en tu nueva lokura jajaj nahh todo bien sos un pibe muy inquieto..y a lo mejor necesitas de eso para calmarte un poco jaa..
suerte en tu nueva modalidad y espero cruzar pellets de nuevo con vos.. cuidate.. un abrazo..
||||
|
Happy, te deseo lo mejor, mucha suerte, fue un gusto poder hablar un par de veces con vos aunque sea por pm's...
||||
|
exitos amigo happy fenix! que el cambio sea para mejor!
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|