No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 00:02
-. AirsofteR .-

Agradecimientos: 2.259
Agradecido 1.191 veces en 394 Mensajes
Aetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romano
Adios mis estimados PARTISANOS...

Bueno la verdad para empezar un post asi es un tanto triste... ya que denota una decision que venia pensando de hace mucho y realmente estaba esperando el primer empujon.. y bueno en este caso se dio.....

Realmente para comenzar con pesame tristeza hago publica mi desligue del maravilloso grupo de PARTISANOS que encontre tanto en juegos como a nivel personal...

esto se debe a muuuuchas razones... entre ellas mi falta de compromiso con el team ya que distancias grandes nos separan para cumplir con juegos seguidos y "ENTRENAMIENTOS" que se piensan hacer para juegos, y poder encontrarme con mis camaradas para compartir la hermosa amistad que fuimos construyendo de a poco...

SIN EMBARGO no puedo irme sin destacar el grupo bello y con tan buenas personas que lo integraron que en su momento me hicieron sentir como en casa... y realmente me hicieron sentir un hermano mas partisano... eso lo agradezco de corazon y con mis mas sinceros pesames hoy les digo ADIOS..

Yo por ahora estoy metido con mas SPEEDBALL y bueno en cuanto al recball .. de vez en cuando total es RECREATIVE BALL ..... pero por esos lares estare tirando mas al AIRSOFT jeje la verdad me paso de una... que eso tb fue un tema de debate por el cual me abro .. jejej bromita... pero en fin...

NO QUIERO ABURRIR... pero entre tanto quiero meterle para adelante.. y sin mirar atras gracias por compartir no solo JUEGOS a lado de ustedes sino una profunda amistad... sin embargo espero ansiadamente un juego juntos para poder disfrutar el mejor paintball con mis amigos PARTISANOS...

SALUDOS Y DLB

PD: RESUMEN RAPIDO... jejeje ... ME PASOOO AL LADO SPEEDBALLERO DE UNA.... en cuanto a monte y cqb AGUANTEE EL AIRSOFT jejeje nahh bromita va en serio .. casi con lagrimas los despido amigos... siempre los recordare...

Última edición por HappY_FeniX; 07-Apr-2010 a las 11:22
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Aetos por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 00:22
bravo 5/ fusion speedball

Agradecimientos: 965
Agradecido 588 veces en 218 Mensajes
Ru$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
ya lo hablamos y sabes lo q pienso , nos vemos el jueves o viernes... abrazo grande

Última edición por Ru$o; 07-Apr-2010 a las 00:24
El usuario Ru$o fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 00:32
Alacran hasta la medula..

Agradecimientos: 192
Agradecido 460 veces en 177 Mensajes
2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H2Pak La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Estimado amigo...toda decision es dificil y mas cuando se trata de alejarse de un grupo de amigos... pero si es para mejor bienvenido sea... te deseo todo lo mejor.. un abrazo
El usuario 2Pak fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 00:48
Leyenda

Agradecimientos: 3.113
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
querido fenix fue un gusto haberte conocido, pero en realidad a todos les cuesta despegarce de los amigos, no creo qeu la distancia sea, o la forma de jugar, la cosa es qeu no se pierda la camaderia y que te sigas viendo, en fin y al cabo el paintball es el paintball..
saludos desde Cordoba! tu amigo Irany (en cualquier momento me inmolo )
El usuario Irany fué agradecido por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 00:55
Simplemente. Legionario

Agradecimientos: 1.346
Agradecido 1.093 veces en 358 Mensajes
dinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romano
Hay que destacar que seguis tus creencias por sobretodo y que si te sentis impulsado a hacer speed o airsoft (seguro influenciado por el poder devastador de esa p90 que te compraste) le metes para adelante por que en eso crees y eso te gusta. Todas experiencias pasadas en tu antiguo equipo de seguro te ayudarán en tu progreso, nada nunca se desperdicia, toda suma de experiencia siempre es beneficiosa!

Metale para adelante, esta comunidad no tiene razones para estar triste, solo estas cambiando de modalidad, no dejando el PB y los amigos siempre seguirán siendo los amigos. Éxito con este nuevo y ambicioso emprendimiento, a ver si pones speedball en tucumán!!! si que estaría bueno (y por favor no compres ropa de arbol de navidad ni hagas contorsiones raras para asomarte a disparar jjaja).

me gusta la pluralidad de opciones e ideas, que haya de todo y para todos, para todos los gustos y posibilidades, aunque para mi es recball la opción!!

exitosssssssssssssssssssssssssssssss y cuando compres ropa de rapero de colores avisame para que me ria un poco!

Última edición por dinchu; 07-Apr-2010 a las 01:05
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinchu por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 02:05
Principiante

Agradecimientos: 75
Agradecido 57 veces en 16 Mensajes
FeFe está como Adán
Loko buena suerte en tu nueva lokura jajaj nahh todo bien sos un pibe muy inquieto..y a lo mejor necesitas de eso para calmarte un poco jaa..
suerte en tu nueva modalidad y espero cruzar pellets de nuevo con vos.. cuidate.. un abrazo..
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 07:07
BOPE Team Paintball

Agradecimientos: 1.219
Agradecido 806 veces en 298 Mensajes
D@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de pokerD@mix Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Happy, te deseo lo mejor, mucha suerte, fue un gusto poder hablar un par de veces con vos aunque sea por pm's...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 09:37
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.652
Agradecido 22.970 veces en 6.661 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Como ya te dije... aquí estoy para lo que necesites
Nos estamos viendo
Semper Fi
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 09:49
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Welcome to the dark side

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 09:56
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.685 veces en 3.303 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
exitos amigo happy fenix! que el cambio sea para mejor!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación