| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
que bol*** que soy re manija de maria la (hna de euge) la verdad dos mugeres hermosas bueno ahora pongan fotos yaaaaaaaa las quiero ver y pr lo menos muestren la parte que aranque como loco!!!!! la prox seguire adelante con las chiquis
|
Cita:
por favor gente eviten las fotos, mi economia actual no me da para un teclado
||||
|
jejejejej....!!!si si a Frodo lo puso de nuca la pizza jejejej...!!!por favor sea piados con las fotos...!!!no sean malos...!!!jejejejeje....!!!!como le puse el pecho a la situacion eh..!!!el vaso lo revoleo Nero y el que sufrio las consecuencias fui yo :-( jejejej...!!!
Frodo como te dormi jejejejeje.....!!!!!lento amigo...lentoooooo.........!!!! |
|
|||
|
shit!!! no pude ir por ser menor ¬¬ bajon para mi espero q la hayan pasado de 10000 con muchas mujeres y mucho eskabio!!!
|
| El usuario manu18 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
hermosa linda rre turrita y la gorda pedorr* despues estaban las meseras que eran un 10 y el resto bariado lastima que no vinistes comite organizador para el DVD vamos devuelta??
|
Estubo espectacular la fiesta pero si hay codigos lo que paso en el campo se queda en el campo....y los que no fueron con la intriga
,le copamos ivanof los paintboleros que bardo que hicimos por dios....
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|