No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 10:45
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Como huisteeeeeee

yo tambien hubiera rajado, olvidate!!
Que noche papa!!!! todos unos Grosos!!, le entramos temprano al Ron con coca, me desperte borracho el domingo de pascua! que fiesta!! que baticantinas que habia...

Gano el paintbooool!!!

Faltaron un par de dominados (Jibarocofchapacofcof)

Frodo....Fuiste, sos y seras zero point!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 10:49
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.673
Agradecido 1.088 veces en 558 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por Vandalo Ver Mensaje
Como huisteeeeeee

Que noche papa!!!! todos unos Grosos!!, le entramos temprano al Ron con coca, me desperte borracho el domingo de pascua! que fiesta!! que baticantinas que habia...

Gano el paintbooool!!!

Faltaron un par de dominados (Jibarocofchapacofcof)

Frodo....Fuiste, sos y seras zero point!
y que queres

los hobbits somos asi

es solo cuestion de tiempo alguno de ustedes tiene que enseñarle a la bestia ser bestia

jaja la verdad que la pase de 10 exepto el domingo que tenia resaca de todos los colores
El usuario Frodo fué agradecido por este Mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 11:27
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.885 veces en 1.327 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Vandalo Ver Mensaje
Como huisteeeeeee

Que noche papa!!!! todos unos Grosos!!

Una vez que esten las fotos quiero hacer una encuesta a ver quienes se bajaban y quienes se quedaban.... ademas habia 50 camaras de fotos, de eso no se vuelve....

Frodo tonto, tenias la mesa servida y te fuiste a McDonals!
  #24 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 11:31
Viejo Bicho Verde

Agradecimientos: 512
Agradecido 962 veces en 340 Mensajes
CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por gordocordon Ver Mensaje
una vez que esten las fotos quiero hacer una encuesta a ver quienes se bajaban y quienes se quedaban.... Ademas habia 50 camaras de fotos, de eso no se vuelve....

Frodo tonto, tenias la mesa servida y te fuiste a mcdonals!
duriiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooo!!!!!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 13:44
CHINO CDM

Agradecimientos: 1.881
Agradecido 1.760 veces en 568 Mensajes
CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Me quiero matar, porque me fui?
  #26 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 13:45
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
casi me ernio de la risa!!!!!! jaaajjajajjaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 14:36
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.885 veces en 1.327 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.

quien hubiera corrido? sean sinceros...
  #28 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 14:39
MODERADOR DE PLEITOS

Agradecimientos: 2.422
Agradecido 5.676 veces en 1.738 Mensajes
LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
simio, me dijeron que corriste de local....perdiste 3 banderas y el telon gigante que cubre toda la tribuna con el nombre de "padua pte"

mereces la baja dezzzonrosa
Larga vida al saladen forem
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEYDEN por este Mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 15:10
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.673
Agradecido 1.088 veces en 558 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Thumbs down

Cita:
Iniciado por LEYDEN Ver Mensaje
simio, me dijeron que corriste de local....perdiste 3 banderas y el telon gigante que cubre toda la tribuna con el nombre de "padua pte"

mereces la baja dezzzonrosa
si que sip

pero de corazón hubiese hecho lo mismo en tu lugar

lo que pasa en la fiesta se queda en ...
EL FORO
  #30 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 15:28
Principiante

Agradecimientos: 49
Agradecido 34 veces en 13 Mensajes
namen transmite buenas ondas por ósmosisnamen transmite buenas ondas por ósmosisnamen transmite buenas ondas por ósmosisnamen transmite buenas ondas por ósmosis
a mi me sorprendio que la hermana de euje q no corriera............ :P

Paintball un juego "TACTICO"

Última edición por namen; 05-Apr-2010 a las 15:31
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a namen por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación