| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a chacal por este Mensaje: | ||
|
||||
|
un abraso a todos los organizadores y colaboradores del evento
ya van a aparecer fotitos muuuuy graciosas agradezco también a todos los participantes por la camaradería que se vio reflejado en el juego de hoy
|
Última edición por polonia; 02-Apr-2010 a las 22:35 |
| Los siguientes 41 usuarios han agradecido a polonia por este Mensaje: | ||
*POCHO*, .:Tabu:., amotinado, AREAZETA, BELCEBU, CapMorgan, Casper PegaTeam, chacal, CHAKOTAY, chuso, Cmte Oso, damiusen, Danny, Figaro, folcko, Frodo, GE-1, horaxio, JUAMA, juancitocruz, Leopmt, LEYDEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , MANCIERI, Mostro, NER0, pablo6698, pretorian, rommel666, sicarios cesar, sicarios gabriel, SIMO, sodero loco, Taka, Tander, Tano - DUT, Thor, Tte.Joker , watta, WILLIEWHITE, Yuri, Zeeva | ||
|
|||
|
Estimados Amigos : recien llegamos del Campo y mientras viajaba de regreso a mi casa iba elaborando en mi cabeza todo lo queria expresar por medio del foro; pero la verdad es que no puedo decir lo que pienso; no me alcanzaria todo el foro.
La organizaciòn estuvo muy buenas; a pesar que hay cosas que todavia no entiendo; pero no voy a cuestionar nada; debo decir que toda la infraestructura y la logistica fue muy buena; LOs jugadores de diez; todos en la sección blanca " B " que puedo decir ?; Sicarios; Bersas; MTF; Falken; Halcon 8 y todos los independientes; pusieron mucho huevos; inteligencia; astucia y paciencia. Fue un juego muy adrenergico; de mucha velocidad; dinamico; realmente termine con todo el cuerpo dolorido. Los objetivos fueron mayoritariamente cumplidos. A todos los integrantes de la sección blanca " B " felicitaciones y mi agradecimiento ya que sin ellos no se hubieran podido cumplir con exito las misiones. A los equipos mencionados; mi mas fraternal saludo y congratulaciones por un hermoso juego y por cumplir las exigencias del evento A sus comandantes que siempre estuvieron a la altura de los acontecimiento y supieron conducir a sus equipos A taka por una brillante comandancia; que se vio reflejada en lo que a mi entender es un indiscutido triunfo de la seccion unitaria blanca. Al equipo Halcon 8 por permitirme comandarlos nuevamente y haber podido llevarlos a un muy buen juego; un juego que creo va a quedar en la historia como un excelente juego. Que mas puedo decir; Federales ( Rojos ) A COMERLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo para todos Thor Halcon 8 Última edición por Thor; 02-Apr-2010 a las 23:46 |
|
||||
|
Sin palabras sobre le juego, ambos equipos pusieron todo en el campo, gracias a la gente del blanco que me cubrio las espaldas cuando fui a bajar la bandera que estaba cerca de la camioneta, les juro que sentia una adrenalina dentro mio que no te la da nada del otro mundo, a Claudio por poner todo de el, a taka por ponerle aguante como comandante, al paintball por mostrar que no es un juego peligroso sino que peligroso es ir en contra de las reglas, a Morgan por ponernos los puntos cuando nos mandamos una cagada. Un saludo tambien a canta la baja y a Highlander.
Y COMO SONABAN LAS SALADEN BOMB!!!!!!!!!! Y a todos... la verdad es un juego de camaraderia y al final se noto que habia!!! AGUANTE EL PAINTBALL CARAJO!!!
|
Bueno no mucho mas para decir que lo que ya se esta diciendo, primero felicitar a la organizacion, un juego dinamico, entretenido y sobretodo muy muy punk..!!!a los equipos de toda la secion "A" Blanco que le pucieron toda la garra y cuando habia que poner el pecho lo hicieron, a los equipos de la seccion "B" Blanca por cumplir con sus objetivos y el todos los del rojo, execelentes contrincantes...!!!sin mas, GRACIAS por este BAS X...!!!!!!
|
|
||||
|
como dice todo el mundo... excelente juego, felicitaciones a los blancos y rojos, la verdad todo de 10! nada de que quejarme... la buena onda de la gente impresionante, asi da mucho gusto y placer jugar paintball, ojala se repita pronto... muchas gracias a la organizacion, jugadores, va a todos... terrible juego!!!!!!
|
|
||||
|
el BAS estuvo fantastico pura adrenalina, simplemente agradecer a los organizadores a papo por introducirme a este maravilloso deporte, por bancarme la marcadora, a pablo adrenalina por el chaleco, a todos los equipos del blanco... que a pesar de ser independiente me integraron al grupo de 10. especialmente al equipo MTF una masa
la pase genial que se repita. Queria destacar el minuto de silencio que se realizo en memoria del compañero fallecido. mis condolencias a la familia. gracias sebastian por la bateria... saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|