No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2010, 21:20
Be remembered InTheField

Agradecimientos: 4.478
Agradecido 4.095 veces en 864 Mensajes
chacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopoly
Thumbs up Saludos, agradecimientos y fotos BasX: La nueva independencia- Bs As

Bueno la verdad un juego de aquellos los cuales los organizadores nos tienen acostumbrados.
Morgan, Papu, y todos los chicos de pata, que se puede decir. Simplemente grossoss.
A mi equipos por los huevos que pone siempre al jugar y las ganas de divertirse que le pusieron a la cosas, porque tanbien esta bueno cortar la tensión de tanto torneo y pasar un buen rato con los amigos
A los chicos de mercenarios que nos siguieron a muerte a todos lados y siempre fueron nuestro refuerzo en combates muy cerrados, bien por regresar al Paintball.
También un saludo grande a raptor que como comandante la rompió y quebramos la racha de jugar siempre en contra. La verdad nos entendimos muy bien con todos los equipos. hanters, calaveras , gad, halcón 8, caimanes, etc, porque a todos no me acuerdo pero mi saludo y del equipo es por igual.
A fúmalo, como siempre cómela, pero te queremos maraca y gracias nuevamente en confiar en nosotros.
Al bando contrario a kata y sus dogos donde tengo muchos buenos amigos un gusto compartir el campo otra vez, lo que si lamente que tuvieran que comerla jajajaja y Cavernario la línea fue así de onda jajajaja
Para terminar gracias a la AAP y a sus árbitros, realmente un muy buen trabajo.
Esperamos muchos BAS por delante.
Saludos cordiales,

Última edición por chacal; 02-Apr-2010 a las 21:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2010, 22:04
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.673
Agradecido 1.088 veces en 558 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
un abraso a todos los organizadores y colaboradores del evento

ya van a aparecer fotitos muuuuy graciosas

agradezco también a todos los participantes por la camaradería que se vio reflejado en el juego de hoy
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frodo por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2010, 22:09
Veterano

Agradecimientos: 253
Agradecido 706 veces en 255 Mensajes
polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400
A ver si salen las fotos que saqué yo.... (click)

Última edición por polonia; 02-Apr-2010 a las 22:35
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2010, 22:17
Principiante

Agradecimientos: 221
Agradecido 274 veces en 83 Mensajes
amotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medio
lindas fotos.-
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amotinado por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2010, 23:43
Zorro Viejo

Agradecimientos: 759
Agradecido 571 veces en 162 Mensajes
Thor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSOThor es un GROSSO
Estimados Amigos : recien llegamos del Campo y mientras viajaba de regreso a mi casa iba elaborando en mi cabeza todo lo queria expresar por medio del foro; pero la verdad es que no puedo decir lo que pienso; no me alcanzaria todo el foro.
La organizaciòn estuvo muy buenas; a pesar que hay cosas que todavia no entiendo; pero no voy a cuestionar nada; debo decir que toda la infraestructura y la logistica fue muy buena;
LOs jugadores de diez; todos en la sección blanca " B " que puedo decir ?; Sicarios; Bersas; MTF; Falken; Halcon 8 y todos los independientes; pusieron mucho huevos; inteligencia; astucia y paciencia.
Fue un juego muy adrenergico; de mucha velocidad; dinamico; realmente termine con todo el cuerpo dolorido.
Los objetivos fueron mayoritariamente cumplidos.
A todos los integrantes de la sección blanca " B " felicitaciones y mi agradecimiento ya que sin ellos no se hubieran podido cumplir con exito las misiones.
A los equipos mencionados; mi mas fraternal saludo y congratulaciones por un hermoso juego y por cumplir las exigencias del evento
A sus comandantes que siempre estuvieron a la altura de los acontecimiento y supieron conducir a sus equipos
A taka por una brillante comandancia; que se vio reflejada en lo que a mi entender es un indiscutido triunfo de la seccion unitaria blanca.
Al equipo Halcon 8 por permitirme comandarlos nuevamente y haber podido llevarlos a un muy buen juego; un juego que creo va a quedar en la historia como un excelente juego.
Que mas puedo decir; Federales ( Rojos ) A COMERLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo para todos

Thor
Halcon 8

Última edición por Thor; 02-Apr-2010 a las 23:46
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Thor por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2010, 00:18
i love paintball

Agradecimientos: 445
Agradecido 241 veces en 70 Mensajes
WILLIEWHITE transpira pinturaWILLIEWHITE transpira pinturaWILLIEWHITE transpira pinturaWILLIEWHITE transpira pinturaWILLIEWHITE transpira pinturaWILLIEWHITE transpira pinturaWILLIEWHITE transpira pintura
Sin palabras sobre le juego, ambos equipos pusieron todo en el campo, gracias a la gente del blanco que me cubrio las espaldas cuando fui a bajar la bandera que estaba cerca de la camioneta, les juro que sentia una adrenalina dentro mio que no te la da nada del otro mundo, a Claudio por poner todo de el, a taka por ponerle aguante como comandante, al paintball por mostrar que no es un juego peligroso sino que peligroso es ir en contra de las reglas, a Morgan por ponernos los puntos cuando nos mandamos una cagada. Un saludo tambien a canta la baja y a Highlander.
Y COMO SONABAN LAS SALADEN BOMB!!!!!!!!!!
Y a todos... la verdad es un juego de camaraderia y al final se noto que habia!!!
AGUANTE EL PAINTBALL CARAJO!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2010, 00:25
Live to play, play to win

Agradecimientos: 2.673
Agradecido 2.290 veces en 656 Mensajes
Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Bueno no mucho mas para decir que lo que ya se esta diciendo, primero felicitar a la organizacion, un juego dinamico, entretenido y sobretodo muy muy punk..!!!a los equipos de toda la secion "A" Blanco que le pucieron toda la garra y cuando habia que poner el pecho lo hicieron, a los equipos de la seccion "B" Blanca por cumplir con sus objetivos y el todos los del rojo, execelentes contrincantes...!!!sin mas, GRACIAS por este BAS X...!!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2010, 00:27
buscando alguna movida...

Agradecimientos: 534
Agradecido 749 veces en 269 Mensajes
*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
como dice todo el mundo... excelente juego, felicitaciones a los blancos y rojos, la verdad todo de 10! nada de que quejarme... la buena onda de la gente impresionante, asi da mucho gusto y placer jugar paintball, ojala se repita pronto... muchas gracias a la organizacion, jugadores, va a todos... terrible juego!!!!!!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a *POCHO* por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2010, 00:44
Principiante

Agradecimientos: 45
Agradecido 16 veces en 5 Mensajes
CORVINA está como Adán
el BAS estuvo fantastico pura adrenalina, simplemente agradecer a los organizadores a papo por introducirme a este maravilloso deporte, por bancarme la marcadora, a pablo adrenalina por el chaleco, a todos los equipos del blanco... que a pesar de ser independiente me integraron al grupo de 10. especialmente al equipo MTF una masa
la pase genial que se repita.
Queria destacar el minuto de silencio que se realizo en memoria del compañero fallecido. mis condolencias a la familia.
gracias sebastian por la bateria... saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2010, 00:46
buscando alguna movida...

Agradecimientos: 534
Agradecido 749 veces en 269 Mensajes
*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
creo que alguna vez lo dije hoy.... que buena que estaba la morocha!!!!! jaja
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a *POCHO* por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación