No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2006, 19:35
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
Che, propongo....
Si pueden subir las fotos en archivos completos usando algun file server...seria una bendicion.
Hacerse de las fotos de a una desde el foro o imageshak es un parto.
porfa....quiero mas fotos!!!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2006, 19:47
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por #*-Fantasma-*#
Che, propongo....
Si pueden subir las fotos en archivos completos usando algun file server...seria una bendicion.
Hacerse de las fotos de a una desde el foro o imageshak es un parto.
porfa....quiero mas fotos!!!!
Estoy de acuerdo con Fantasma, seria bueno, si comprimen las fotos que cuelga cada equipo o jugador para asi bajar todas de una sola vez ... yo hace desde las 1600 que estoy bajando fotos ... ufff.

Millones de gracias ... y sino me jodo por olvidarme la camara en el camping...

Mis Respetuosos Saludos,

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
  #23 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2006, 20:36
Leyenda

Agradecimientos: 18
Agradecido 39 veces en 20 Mensajes
blackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosa
Yo quise subir 2 zip pero no me dejo el rapidshare... asi que intento ahora de nuevo son 150 mb de las fotos... pero todo de la previa y post juego.... nada en el juego
  #24 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2006, 21:04
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 6 veces en 1 Mensaje
Undertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del Paintball
Aca dejo una de las que estan en la pagina patagonia.

#25 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2006, 21:42
General Congo

Agradecido 10 veces en 7 Mensajes
Congo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulce
Bueno, yo prometo conseguir un primer plano de la parte posterior de la blonda promotrola
  #26 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2006, 23:07
Veterano

Agradecimientos: 55
Agradecido 318 veces en 151 Mensajes
Elbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulce
Patagonia, habiliten el boton derecho, no sean botones (valga la redundancia). Sino tenemos que hace una vuelta de copy y paste para sacar cada foto.
http://www.imprimilo.com/gw/
Acá tienen las mias, please no me saturen el servidor.
  #27 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 05:17
Principiante

Agradecido 6 veces en 1 Mensaje
Undertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del Paintball
Bueno, voy a prestar el server del equipo para poder subir y bajar fotos, no tiene mucho espacio, asi que pido por favor que las fotos tengan una resolucion maxima de 1024x768 y no pesen mas 300kb, pueden subir archivos .zip, .rar y .jpg, si hay algun video corto que no pase los 10mb tambien lo pueden subir, cualquier archivo que no tenga alguna de las extenciones que nombre lo borro.

Pueden achicar las imagenes con este Programa sencillo

Gracias.

Hay dos carpetas "fotos" y "videos" de solo lectura, no guarden nada ahi, dejen todo en el Raiz.

Server FTP PatagoniaTeam

User: foroargentina.patagoniateam.com.ar
Pass: foro

Última edición por Undertaker; 18-Apr-2006 a las 05:28
  #28 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 12:49
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.684 veces en 3.303 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Elbolas
Patagonia, habiliten el boton derecho, no sean botones (valga la redundancia). Sino tenemos que hace una vuelta de copy y paste para sacar cada foto.
http://www.imprimilo.com/gw/
Acá tienen las mias, please no me saturen el servidor.
Si dejas el mouse quieto sobre la foto en winxp/explorer 6+ te va a aparecer una menu con grabar/imprimir etc, eso es lo que hago yo por que no estaba habilitado el click derecho
  #29 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 15:09
Más malo que un empacho.

Agradecimientos: 1
Agradecido 37 veces en 18 Mensajes
RomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulce
Y porque no suben las fotos a la pagina del juego?
  #30 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:27
DogaR^^
No registrado / Ex Usuario

Talking Distracciones GW

Bueno, creo que todos vamos a coincidir en que no solamente estubo bueno el GW sino tambien algunos arbitros que participaron en el...

Opinen ustedes, no...?

Ahora, no me quiero imaginar la atencion que le habran prestado a este arbitro y los pepasos en la cara que habran recivido por atender los dotes fisicos del mismo...

PD: N4cho, dedicate a la administracion del silverball y ponete un par de arbitros asi en el campo dale ?
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación