| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
Millones de gracias ... y sino me jodo por olvidarme la camara en el camping... Mis Respetuosos Saludos,
|
Yo quise subir 2 zip pero no me dejo el rapidshare... asi que intento ahora de nuevo son 150 mb de las fotos... pero todo de la previa y post juego.... nada en el juego
|
Patagonia, habiliten el boton derecho, no sean botones (valga la redundancia). Sino tenemos que hace una vuelta de copy y paste para sacar cada foto.
http://www.imprimilo.com/gw/ Acá tienen las mias, please no me saturen el servidor. |
|
||||
|
Bueno, voy a prestar el server del equipo para poder subir y bajar fotos, no tiene mucho espacio, asi que pido por favor que las fotos tengan una resolucion maxima de 1024x768 y no pesen mas 300kb, pueden subir archivos .zip, .rar y .jpg, si hay algun video corto que no pase los 10mb tambien lo pueden subir, cualquier archivo que no tenga alguna de las extenciones que nombre lo borro.
Pueden achicar las imagenes con este Programa sencillo Gracias. Hay dos carpetas "fotos" y "videos" de solo lectura, no guarden nada ahi, dejen todo en el Raiz. Server FTP PatagoniaTeam User: foroargentina.patagoniateam.com.ar Pass: foro Última edición por Undertaker; 18-Apr-2006 a las 05:28 |
|
||||
|
Cita:
|||
|
Bueno, creo que todos vamos a coincidir en que no solamente estubo bueno el GW sino tambien algunos arbitros que participaron en el...
Opinen ustedes, no...? ![]() Ahora, no me quiero imaginar la atencion que le habran prestado a este arbitro y los pepasos en la cara que habran recivido por atender los dotes fisicos del mismo... PD: N4cho, dedicate a la administracion del silverball y ponete un par de arbitros asi en el campo dale ? |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|