| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bang! por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No esta diferenciado, entre todos los threads que hay
Pero hay cosas como la que decís. Se podría crear subforos para cada marcadora y sus modificaciones...pero creo que vamos a tener que esperar al actualización de Vbulletin, trae algunas cositas nuevas que por ahí se pueden aprovechar
|
a mi me gusta la idea, es mas practico para buscar , ademas se ahorrarian mucho repost!
||||
|
apoyo la idea!!
tambien hacer una seccion Reviews... vendria bien... offtopic: hay una seccion en Pbnation que es muy buena se llama "Voided warranty" .... es esssselente! |
|
||||
|
Si deciden abrir el subforo brico... Lo inauguro con mis coderas para speedball marca Nike! jajaja y lo de la seccion review seria un golazo... Igualmente cada cosa que quiero saber..la busco en el buscador del foro... Pero tenerlo todo centrado en un subforo seria mas ordenado.
|
| El usuario Fercho fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
seee estaria excelente tmb lo de reviews... en vez de preguntar que me dice de esta marcadora, te fijas en el sub foro y no creas trheads al pedo ( me incluyo xq pregunte sobre la sierra one jaaj :P)
Saludetes
|
| El usuario Bang! fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|