Estimados... quiero compartir con ustedes algo interesante que me pasó anoche 17/03:
Fuí con Sebastián, un compañero saliendo del laburo fuimos a un cajero en la 9 de julio y belgrano a las 22:39 y mientras estabamos adentro un flaco pateo la puerta, saco un arma y me sustrajo el dinero -cuidado con ese banco!!!-.
Pero lo interesante es lo que viene! Sebastián se le tiró encima, le sacó el arma y LO sedamos A PIÑAS Y PATADAS! Pero se nos escapó cuando nos distrajo con la alerta de un falso compañero que venia a tirarnos, todo esto salio filmado así que espero que algún dia termine en Youtube cuando hagan otro reporte de inseguridad asi lo comparto al link.
En resumen:
la gente de la comisaría 4ta se portó de 10, lo fuimos a buscar y despues nos tomo la denuncia aunque no lo encontramos
Visa me va a devolver la plata
el chorro va a renguear un tiempo y creo que le vole un diente de una patada, seba se lastimo los nudillos de tanto darle
fue feo, pero nos quedó un gustito a victoria impresionante!
Una vez mas, la delincuencia no ganó! y se fue renga!

agrego algo muy importante:
el tema es que el flaco nos dijo que nos iba a matar igual,por eso es que actuamos asi, para mi penso que eramos policias ya que por el trabajo usamos traje,escarapela y pelo raso
el arma? era una replica de beretta 92, pero eso lo supimos despues, cuando la policia la encontro y la llevo a la comisaria mientras estabamos denunciando o sea que encima que la ligo, era un rata...