Cita:
Iniciado por dinchu
master, arriesgar la vida por $0 no vale la pena, te comento que los bancos te cobran seguro mensual y te cubren hasta $1000 por robo (igual mas no podes sacar del cajero), deja que te afanen y se vayan haces la denuncia y te devuelven la plata despues, no vale la pena pelear por $0
|
Bueno Dinchu,no se como estara Tucuman,pero Bs.As arde loco!,la vida se arriesga muchas veces mas de las que crees,y olvidate que es asi!Que te lo digan los que viajan en tren,los que tienen "asentamientos precarios" cerca de sus casas,los que viajan por autopistas,mira como estaremos!que hay(por favor que aqui se me corrija)una figura judicial llamada"exceso de legitima defensa"!!!
Es mi sentir,y no pretendo ofender a nadie,siempre desde mi punto de vista.
No recomiendo a nadie hacer lo que Traitor,perooo... y mis derechos?Alguien los vio?A si!ya los vi!se los asignaron a un ciudadano que los merecia mas que yo,junto con un plan social de 1500$ que yo en parte pago como impuesto sobre las ganancias(ganancias que me cuestan dias de no ver a mi familia o de paintball o de rascarme!)clarooo ahi estan!son esos derechos de cortar avenidas,de hacer destrozos con cuanta estructura sobresalga 20 cm del piso,los que te meten la mano en el bolso,siii esos son derechos!y de los buenos!!
Ok!me fui a la mi3rd4!
Estoy muy caliente,catarsis creo