No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 20:35
bravo 5/ fusion speedball

Agradecimientos: 965
Agradecido 588 veces en 218 Mensajes
Ru$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
tendrias q haberle pegado mas...

canto la baja por lo menos??
  #32 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 20:48
Do U War I supply U

Agradecimientos: 796
Agradecido 980 veces en 333 Mensajes
Boogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagne
Traitor te felicito por que actuastes por el sentido de supervivencia nada mas, es bueno saber que hacer en estas ocaciones estando solo o acompaniado, por que son cuestiones de segundos. algunas personas tiene razon de que no vale la pena arriesgarse por los$$$, y si!!, el banco los devuelve pero es mejor que sea a uno personalmente y no a tus familiares para que terminen de pagar el cajon.
En esta ocacion fue tu momento, tal vez si hubiera echo lo contrario seria uno mas en la lista que dice "me afanaron, lame al 911 y no me contestaron!1 no hay poli en la zona, este gobierno de M%@#da,que inseguridad, bien echo traitor ojala les hubieras partido las muniecas y los deditos ahci no se pasan de listos la proxima ,Saludos
El usuario Boogie fué agradecido por este Mensaje:
  #33 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 03:14
Coord.Op.Merc

Agradecimientos: 946
Agradecido 224 veces en 90 Mensajes
lzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSO
Exclamation Por lo menos asi lo veo yo

Cita:
Iniciado por dinchu Ver Mensaje
master, arriesgar la vida por $0 no vale la pena, te comento que los bancos te cobran seguro mensual y te cubren hasta $1000 por robo (igual mas no podes sacar del cajero), deja que te afanen y se vayan haces la denuncia y te devuelven la plata despues, no vale la pena pelear por $0
Bueno Dinchu,no se como estara Tucuman,pero Bs.As arde loco!,la vida se arriesga muchas veces mas de las que crees,y olvidate que es asi!Que te lo digan los que viajan en tren,los que tienen "asentamientos precarios" cerca de sus casas,los que viajan por autopistas,mira como estaremos!que hay(por favor que aqui se me corrija)una figura judicial llamada"exceso de legitima defensa"!!!

Es mi sentir,y no pretendo ofender a nadie,siempre desde mi punto de vista.
No recomiendo a nadie hacer lo que Traitor,perooo... y mis derechos?Alguien los vio?A si!ya los vi!se los asignaron a un ciudadano que los merecia mas que yo,junto con un plan social de 1500$ que yo en parte pago como impuesto sobre las ganancias(ganancias que me cuestan dias de no ver a mi familia o de paintball o de rascarme!)clarooo ahi estan!son esos derechos de cortar avenidas,de hacer destrozos con cuanta estructura sobresalga 20 cm del piso,los que te meten la mano en el bolso,siii esos son derechos!y de los buenos!!

Ok!me fui a la mi3rd4!
Estoy muy caliente,catarsis creo
  #34 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 10:50
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
A la vuelta de mi casa en venezuela hay 2 edificios enteros tomados, ya no se puede caminar por esa cuadra a la noche, a veces si estas en la puerta del edificio pàsan parejitas tanteando los picaportes...
  #35 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2010, 20:47
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Ja! Adivinen a quién me crucé ayer mientras paseaba al perro negro? Me vió, se tapó la cara y salió corriendo el kgón!!! Ven que sin un fierro o una patota de guachines son unos COBARDES?!!!
  #36 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 05:06
Ben-Diez!

Agradecimientos: 93
Agradecido 145 veces en 45 Mensajes
nelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesnelsote Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Te admiro, hay q reventarlos uno por uno..
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación