No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 01:01
Tiberiano y Halcón!!!

Agradecimientos: 571
Agradecido 1.843 veces en 521 Mensajes
Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Semillero del Paintball Counter Strike o Call Of Duty?

Bueno, sé que no todos vienen de éstos famosos games, sino que por algún motivo desembocaron en éste Deporte.

La idea es que comentes a que jugabas antes de conocer el Paintball o cual era tu aficción favorita, sé por comentarios de mucha gente que los Games Counter y Call Of Duty han sido parte del pasado de muchos.

También pueden poner otras cosas, Servicio Militar, ExPolicia, motochorro, etc...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mostro por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 01:18
-. AirsofteR .-

Agradecimientos: 2.259
Agradecido 1.191 veces en 394 Mensajes
Aetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romano
desde Counter Strike hasta Call of Duty jeje ambas cosas PERO desembocar en este deporte se lo agradezco a ESPN

jejje la primera vez que vi que se tiraban con bolitas de pintura en un torneo que pasaban los sabados a la mañna en este programa QUEDE COPADISISIISmo no recuerdo exactamente PERO FUE hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho años Pero cuando lo vi por tele me hipnotize y dijee QUIEROo quierooooooooo

Obiamnente Speedball jeje Encima si mas no recuerdo fue mucho antes del boom del counter strike y del boom call of duty imaginense jeje

jeje y bueno gracias a DIOS pude jugarlo....

Pero si tuviera que elejir un shooter de games que me gusta comparar con el PAINT osea que me da ganas jugar es el RAIMBOW SIX Vegas 2 jeje o WANTED jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 01:21
Liebre Acorazada AGET

Agradecimientos: 757
Agradecido 839 veces en 379 Mensajes
D'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
yo tambien le daba sin asco al call y al counter pero no fue por eso que empece a jugar es mas no me acuerdo bien se que un amigo me conto y me re pinto porque era como estar en una pelicula de accion :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 01:23
Tiberiano y Halcón!!!

Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
jajaja yo conocí el juego en una pelicula de Guerra, pucha que no me acuerdo el nombree.... a sii TIGERLAND, en una parte de entrenamiento se tiran con marcadoras. En ése entonces acá creo ésto no existía.

Yo jugué muchos años al Call Of Duty, ahora estoy aplicando todas esas técnicas
El usuario Mostro fué agradecido por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 01:25
Liebre Acorazada AGET

Agradecimientos: 757
Agradecido 839 veces en 379 Mensajes
D'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
mmmm creo que se que pelicula decis, juegan con lentes nada mas no??.. yo lo vi en SWAT pero no lo relaciones hasta que lo empcece a jugar... y lo de aplicar las tecnicas del call? jajaja ya somos 2 :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 01:58
Tiberiano y Halcón!!!

Cita:
Iniciado por D'Artagnan Ver Mensaje
mmmm creo que se que pelicula decis, juegan con lentes nada mas no??.. yo lo vi en SWAT pero no lo relaciones hasta que lo empcece a jugar... y lo de aplicar las tecnicas del call? jajaja ya somos 2 :P

jajaj si viste cuando apuntabas con la mira en ZOOM , ejemplo en la Kar98 (el rifle) y a su vez moverte hacia los lados, para no quedar como blanco fijo,, jaja es buenisima...
El usuario Mostro fué agradecido por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 09:34
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.684 veces en 3.303 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Yo jugaba Ogame, Managerzone y Mu online antes de entrar al paintball...
al counter jugaba antes
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 10:18
artillero

Agradecimientos: 4
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
carlos alberto mendoza es un iluminado del Paintballcarlos alberto mendoza es un iluminado del Paintballcarlos alberto mendoza es un iluminado del Paintballcarlos alberto mendoza es un iluminado del Paintballcarlos alberto mendoza es un iluminado del Paintballcarlos alberto mendoza es un iluminado del Paintballcarlos alberto mendoza es un iluminado del Paintballcarlos alberto mendoza es un iluminado del Paintballcarlos alberto mendoza es un iluminado del Paintball
que buen juego el conter y cuando salio el callo of duty chau cuando jugue pòr primera ves en red estube 8 horas que vicio ahora paintball como loco para vajar la panza que subi jugando al callo of duty jeje
El usuario carlos alberto mendoza fué agradecido por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 10:49
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
hace poco descubri un Mod para el Call of Duty 4 de paintball.... MUY BUENO!!!!! la verda que me gusto mucho....

tengo que confesar que en el jueguito uso una X7 o una A5....pero no digan nada jajajaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2010, 10:55
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
yo 1º conoci el paintball y después me hice fanático de los call of duty!! desde el UO hasta el waw pasando por el 2- y el 4 con el mod paintball.. el mw2 no me gusta porq esta jodido para poder jugarlo on line. al counter jugue 1-2 veces pero por la baja calidad gráfica no me gusto.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación