| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mostro por este Mensaje: | ||
|
||||
|
desde Counter Strike hasta Call of Duty jeje ambas cosas PERO desembocar en este deporte se lo agradezco a ESPN
jejje la primera vez que vi que se tiraban con bolitas de pintura en un torneo que pasaban los sabados a la mañna en este programa QUEDE COPADISISIISmo no recuerdo exactamente PERO FUE hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho años Pero cuando lo vi por tele me hipnotize y dijee QUIEROo quierooooooooo ![]() Obiamnente Speedball jeje Encima si mas no recuerdo fue mucho antes del boom del counter strike y del boom call of duty imaginense jeje jeje y bueno gracias a DIOS pude jugarlo.... Pero si tuviera que elejir un shooter de games que me gusta comparar con el PAINT osea que me da ganas jugar es el RAIMBOW SIX Vegas 2 jeje o WANTED jeje
||||
|
yo tambien le daba sin asco al call y al counter pero no fue por eso que empece a jugar es mas no me acuerdo bien se que un amigo me conto y me re pinto porque era como estar en una pelicula de accion :P
|
jajaja yo conocí el juego en una pelicula de Guerra, pucha que no me acuerdo el nombree.... a sii TIGERLAND, en una parte de entrenamiento se tiran con marcadoras. En ése entonces acá creo ésto no existía.
Yo jugué muchos años al Call Of Duty, ahora estoy aplicando todas esas técnicas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| El usuario Mostro fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mmmm creo que se que pelicula decis, juegan con lentes nada mas no??.. yo lo vi en SWAT pero no lo relaciones hasta que lo empcece a jugar... y lo de aplicar las tecnicas del call? jajaja ya somos 2 :P
||||
|
Cita:
jajaj si viste cuando apuntabas con la mira en ZOOM , ejemplo en la Kar98 (el rifle) y a su vez moverte hacia los lados, para no quedar como blanco fijo,, jaja es buenisima...
|
| El usuario Mostro fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo jugaba Ogame, Managerzone y Mu online antes de entrar al paintball...
al counter jugaba antes
|
|||
|
que buen juego el conter y cuando salio el callo of duty chau cuando jugue pòr primera ves en red estube 8 horas que vicio ahora paintball como loco para vajar la panza que subi jugando al callo of duty jeje
|
| El usuario carlos alberto mendoza fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
hace poco descubri un Mod para el Call of Duty 4 de paintball.... MUY BUENO!!!!! la verda que me gusto mucho....
tengo que confesar que en el jueguito uso una X7 o una A5....pero no digan nada jajajaja |
|
||||
|
yo 1º conoci el paintball y después me hice fanático de los call of duty!! desde el UO hasta el waw pasando por el 2- y el 4 con el mod paintball.. el mw2 no me gusta porq esta jodido para poder jugarlo on line. al counter jugue 1-2 veces pero por la baja calidad gráfica no me gusto.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|