| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Aetos fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
POr favor Urgenteee comunidad yo si que ustedes me pueden ayudar...
Hay un estafador ahi que virlo a alguien conocido... Su Nombre completo es Hector Alejandro Mackenzie .... Numero de cuenta bancaria y banco alejandro mackenzie Vive en Chubut - Puerto Madryn si alguno sabe algoo por favorr haganmelo saber saludos DLB... PD: Vamos gente que tenemos que ayudar ..
Última edición por BlackA; 19-Mar-2010 a las 14:04 |
|
||||
|
Genteeeeeeee por favorrr necesitoo una manoo... vamoss gente vamosss ... up upp... hay q encontrar a este pibe...
Por ahi logre sacar que vive por la AVENIDA LA PLATA a la altura 2500 pòr favor avisenmeee desde ya gracias a los team de puerto madryn q ayudan saludos
|
Happy, respira hondo y explicate chango. Si entendemos que paso es mas fácil ayudar.
|
En pocas palabras... para no dar vueltas... es un tipo que quedo en mandar una NITENDO WII... 1175$ pesos... No doy a conocer el nombre al que estafaron por que el no quiere darse a conocer aqui.. ya tubo bastante de tratos en internet.. pobre quedo traumado... y es un usuario de Mercado libre.. que desaparecio de la nada... desde el sabado mi amigo no tiene contacto con el... y su celular esta apagado...
entonces basicamente es poner nuestro granito de arena y tratar de ayudarlo por que fue es feo que exista gente asi por la cual mucha gente desconfia de esto... por favor ayudemos saludos DLB
Última edición por HappY_FeniX; 19-Mar-2010 a las 14:33 |
|
||||
|
amigo porque lo llamas estafador capas que al vago le paso algo y no se pudo comunicar con tu amigo...lo buscastes en faceboock?
tranquilo seguro se solucionan las cosas noi creo que de una cuenta bancaria para despues borrarce..
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|