| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Aetos fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No esperes 90 dias, comunicate con mercadolibre, contales de tu problema, y esperemos que te puedan dar una solucion. Además, si queres poder iniciar acciones legales, haciendo la denuncia en la comisaria cercana, porque obviamente se trata de una estafa.
|
Yo te diria, que te comuniques con defensa al consumidor.
Imprimite todo, que si encima tenes los datos del pibe, el cuñado, la esposa..... con una pequeña accion judicial....se caga todo y te manda la Wii o te devuelve la guita. y sino....seguilo a muerte... xq estos pibes juegan con el cansancio de la gente........rompele los huevos y que cambie el celu 500 veces ....no importa
||||
|
Muchahcoss muchas gracias por el apoyo... ahi me comunique CON MERCADOLIBRE y sirvieron de mediacion le dieron al vago 72 hs para Mandar el Prodcuto que es la wii O bien el reembolso .. si no pasa naranja pasamos al PLAN B..
muchas gracias a todoss les seguire informando
|
Señores todavia no solucionado el tema..
quiero pedir perdon por que acabo de darme cuenta de un gran error.. .... por mas de que haya hecho lo que haya hecho esta persona.. comenzar aqui un tema no fue la mejor decision.. pese que todavia no aparecen las cosas... y POR EL MOMENTO esto sigue inconcluso.. creo indefectiblemente que me equivoque en Señalar con el dedo... mas alla de lo que me haya hecho debo aprender a tener FE en que esto pronto se solucionara.. Y tb creo que eh cometido un gran error por que si JESUS mismo no arrojo la piedra ni saca su dedo para señalar, por que deberia hacerlo yo?.. por mas que sea culpable realmente pido perdon y se que muchos no me entenderan.. pero solo dire que esta accion tiene su porque... Bendiciones y mil disculpas por las molestias ocasionadas... MOD... por favor Cerrar este thread PD: muchas gracias igual por la informacion que me brindaron muchachos les agradezco de corazon... gracias..
Última edición por HappY_FeniX; 21-Mar-2010 a las 13:19 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|