| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
La solución para ganar mas disparos seria ponerle un resorte mas blando, pero ahí estarías aumentando la fuerza con que le pega el bolt al pellet y por ende las posibilidades de romper bolitas...proba, quien te dice...por ahí no es para tanto
||||
|
si ademas las garrafitas vienen malas !!! no traen la misma cantidad de gas, las crossman compradas en el mismo lugar me tiro tres cargadores otra 2 y medio y hasta una vacia, ahora con la de kanussa tiro seguro 3 cargadores. ademas de ahorrar un monton de plata.
||||
|
Comentario pregunta. El otro dia vi a un muchacho con una TPX, tenia adadaptador de remoto, y ponia una garrafita crossman vacia, colocaba el remoto, lo sacaba y hacia 20 disparos con esa garrafita recargada. Sera posible, que funcione asi?
||||
|
Cita:
Hay que ver como sellar la salida del gas por el nipple nada mas
|
Me olvide de poner en el post que YA tengo puesta la camara by Kanussa y un resorte blando de un kit que compre ... y como dice MAC , rompe los pellets
Me paso en Marea Roja que un chabon tenia una tpx standar y le hacia 4 cargadores con una garrafita, imaginen mi alegria !!! debe haber alguna forma...
|
yo estuve probando la camara recargable...y me rinde alrededor de 18 disparos..la mitad de lo que deberia :/. Capaz la garrafa con la q cargo tendria q estar mas llena (aunque deberia tener practicamente la misma presion de salida)...
O disparar un par de veces mientras se carga la recamara, para quitar el aire que tiene adentro, y que entre mas co2 liquido...aunque no se si entraria liquido y joderia orings o algo :/ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| tpx opinon |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|