No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 17:57
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.652
Agradecido 22.970 veces en 6.661 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Para que la garrafa recargable rinda, la carga debe hacerse con CO2 líquido
Llenen la garrafa de 20oz (unos 1400gr) o la que sea que usen, con el peso máximo recomendado pro el fabricante y prueben...esta de mas decir que la carga la hagan con la garrafa apuntando hacia abajo no?

Última edición por MaC; 19-Mar-2010 a las 17:59
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaC por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 19:06
OVERSHOOTING TV

Agradecimientos: 339
Agradecido 479 veces en 129 Mensajes
Roger con solo estar on-line genera murmullosRoger con solo estar on-line genera murmullosRoger con solo estar on-line genera murmullosRoger con solo estar on-line genera murmullosRoger con solo estar on-line genera murmullosRoger con solo estar on-line genera murmullos
Yo tengo la recargable de kanussa en mi g2 y me comento que hasta era un poco mas chica que la de la tpx pero menos de 25 disparos no me hace, la cargo como dice Mac garrfa de 20 a full y apuntando para abajo. 25 es un buen numero ya que una sola vez con la de 12g me hizo 31 tiros las demas estuvieron siempre en 25 o 24 bien tirados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2010, 23:16
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.023 veces en 777 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Bueno pesé la garrafa y tiene 180g de carga, asi que seguramente es por eso.. obviamente la carga la hago de forma que entre el co2 liquido derecho a la camara..
Cuando la carge devuelta la de 20oz pruebo y comento que onda....
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 13:35
Principiante

Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
Crazy Ivan está como Adán
Cita:
Iniciado por trauma Ver Mensaje
Comprate una recargable by kanussa y listo el pollo!
gente la han probado bien? cuanto les rinde antes de cargarla de nuevo?? slds
  #15 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 13:49
Capitán U.T.A.D. Team

Agradecimientos: 4.384
Agradecido 2.833 veces en 886 Mensajes
Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Con mi TPX por cada garrafita descartable estoy tirando 4 cargadores de 8 pellets cada uno, 32 en total y a full de potencia. Lo que todavia no hice fue cronearla para ver a cuantos fps tira.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2011, 01:28
Principiante

Agradecimientos: 117
Agradecido 122 veces en 49 Mensajes
miguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
hola reviviendo este post alguien probo algo nuevo, como por ejemplo The TechT MRT Pro Series TPX Bolt , como para saber cuantos cargadores mas rinde con este bolt alivianado u otra novedad que haga rendir mas cargadores a la tpx? gracias
El usuario miguel angel cruz1 fué agradecido por este Mensaje:
  #17 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2012, 17:30
Kriegst mich nicht!

Agradecimientos: 427
Agradecido 361 veces en 89 Mensajes
MULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMULLER Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por miguel angel cruz1 Ver Mensaje
hola reviviendo este post alguien probo algo nuevo, como por ejemplo The TechT MRT Pro Series TPX Bolt , como para saber cuantos cargadores mas rinde con este bolt alivianado u otra novedad que haga rendir mas cargadores a la tpx? gracias
No se si cambiara mucho con el bolt.
Hoy me llegaron 4 cargadores, los prove y para mi sorpresa me tiro 5 cargadores de 7 bolitas mas agregado del +1 (como digo, le pongo una bolita en la recamera antes de poner el cargador), o sea 40 bolitas
Creo que mas alla de todo lo que le puedas hacer depende de como jugas. Yo por ejemplo la uso de Back casi a quema ropa asique esta croneada baja unos 220 240 maso y la baje media vueltita mas antes de hacer la prueva con los cargadores nuevos. A 10 mts tira joya y a mas de 15 mts con la TPX ni tiro
Ya la croneare y vere maso cuanto tira en el proximo juego...

Última edición por MULLER; 26-Jan-2012 a las 17:36 Razón: error de tip
El usuario MULLER fué agradecido por este Mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 21:41
Veterano

Agradecimientos: 5.033
Agradecido 1.683 veces en 566 Mensajes
Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Si me permiten les voy a contar los resultados del rendimiento de mi TPX.
Les cuento de ante mano, mi marcadora tiene;
Barrel Hammerhead.
Bolt de Tech
Kit de resortes de Tech.
Kit adaptador para uso de remoto.

La marcadora esta croneada entre 260 a 271 con Co2.
Durante la prueba inicial con una garrafita Crosman me esta rindiendo 5 cargadores de 7 pellets c/u. Pero ojo, cabe mencionar que 4 cargadores los tire con una buena constancia en la fps, ya con el 5º cargador la velocidad de salida del pellet bajo hasta 220 fps que fue la velocidad del ultimo pellet de este ultimo cargador.
La prueba la realice usando 8 garrafas descartables en total.
Anteriormente, la marcadora sin ningun upgrade me estaba rindiendo 21 a 24 pellets tirados.
Observaciones;
* No rompi pellets.
Al incorporar el Bolt de Tech no solo mejora el rendimiento sino que también favorece el contacto suave del bolt con el pellet.
* Con solo la incorporación del bolt en las mismas condiciones de uso pero sin el kit de resortes, me dio 3 pellets mas, osea 27 pellets tirados.
* Al sumar el kit de resorte me dio los 5 cargadores tirados y en las condiciones anteriormente mencionadas.

Cabe mencionar que aparte de las 8 garrafas descartables usadas, aproveche y conecte el remoto y use hpa y seguí tirando para evaluar si variaba el desempeño de la marcadora con la sumatoria del kit de resortes y el bolt de Tech. En total tire 5 pods de 140 pellets cada uno sin ningún problema.
Algo para comentarles, al momento de cambiar de Co2 a hpa la velocidad de salida vario de 271 a 240 fps.

Espero les sirva los resultados .
Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 23:15
Principiante

Agradecimientos: 8
Agradecido 64 veces en 14 Mensajes
Genius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebook

Santo remedio amigo!

Última edición por Genius; 31-Jan-2012 a las 23:22
El usuario Genius fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
tpx opinon

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación