| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaC por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo tengo la recargable de kanussa en mi g2 y me comento que hasta era un poco mas chica que la de la tpx pero menos de 25 disparos no me hace, la cargo como dice Mac garrfa de 20 a full y apuntando para abajo. 25 es un buen numero ya que una sola vez con la de 12g me hizo 31 tiros las demas estuvieron siempre en 25 o 24 bien tirados.
||||
|
Bueno pesé la garrafa y tiene 180g de carga, asi que seguramente es por eso.. obviamente la carga la hago de forma que entre el co2 liquido derecho a la camara..
Cuando la carge devuelta la de 20oz pruebo y comento que onda.... |
|
|||
|
gente la han probado bien? cuanto les rinde antes de cargarla de nuevo?? slds
|
|
||||
|
Con mi TPX por cada garrafita descartable estoy tirando 4 cargadores de 8 pellets cada uno, 32 en total y a full de potencia. Lo que todavia no hice fue cronearla para ver a cuantos fps tira.
|
hola reviviendo este post alguien probo algo nuevo, como por ejemplo The TechT MRT Pro Series TPX Bolt , como para saber cuantos cargadores mas rinde con este bolt alivianado u otra novedad que haga rendir mas cargadores a la tpx? gracias
|
| El usuario miguel angel cruz1 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Hoy me llegaron 4 cargadores, los prove y para mi sorpresa me tiro 5 cargadores de 7 bolitas mas agregado del +1 (como digo, le pongo una bolita en la recamera antes de poner el cargador), o sea 40 bolitas ![]() Creo que mas alla de todo lo que le puedas hacer depende de como jugas. Yo por ejemplo la uso de Back casi a quema ropa asique esta croneada baja unos 220 240 maso y la baje media vueltita mas antes de hacer la prueva con los cargadores nuevos. A 10 mts tira joya y a mas de 15 mts con la TPX ni tiro Ya la croneare y vere maso cuanto tira en el proximo juego... Última edición por MULLER; 26-Jan-2012 a las 17:36 Razón: error de tip |
| El usuario MULLER fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Si me permiten les voy a contar los resultados del rendimiento de mi TPX.
Les cuento de ante mano, mi marcadora tiene; Barrel Hammerhead. Bolt de Tech Kit de resortes de Tech. Kit adaptador para uso de remoto. La marcadora esta croneada entre 260 a 271 con Co2. Durante la prueba inicial con una garrafita Crosman me esta rindiendo 5 cargadores de 7 pellets c/u. Pero ojo, cabe mencionar que 4 cargadores los tire con una buena constancia en la fps, ya con el 5º cargador la velocidad de salida del pellet bajo hasta 220 fps que fue la velocidad del ultimo pellet de este ultimo cargador. La prueba la realice usando 8 garrafas descartables en total. Anteriormente, la marcadora sin ningun upgrade me estaba rindiendo 21 a 24 pellets tirados. Observaciones; * No rompi pellets. Al incorporar el Bolt de Tech no solo mejora el rendimiento sino que también favorece el contacto suave del bolt con el pellet. * Con solo la incorporación del bolt en las mismas condiciones de uso pero sin el kit de resortes, me dio 3 pellets mas, osea 27 pellets tirados. * Al sumar el kit de resorte me dio los 5 cargadores tirados y en las condiciones anteriormente mencionadas. Cabe mencionar que aparte de las 8 garrafas descartables usadas, aproveche y conecte el remoto y use hpa y seguí tirando para evaluar si variaba el desempeño de la marcadora con la sumatoria del kit de resortes y el bolt de Tech. En total tire 5 pods de 140 pellets cada uno sin ningún problema. Algo para comentarles, al momento de cambiar de Co2 a hpa la velocidad de salida vario de 271 a 240 fps. Espero les sirva los resultados . Saludos.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| tpx opinon |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|