No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 20:57
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.854
Agradecido 1.942 veces en 834 Mensajes
killer- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Video echo por mi "Irak Paz"

BUENO amigos mios espero que les guste mi video que hice reciennn!!! quiero saver que les parese y compartirlo con ustedes ... se les agradese sus comentarios

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a killer- por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 21:54
Be remembered InTheField

Agradecimientos: 4.478
Agradecido 4.095 veces en 864 Mensajes
chacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopoly
La verdad te mandastes un video de la p… madre, y esta bueno recordar que en las guerras no hay ganadores, solo personas que manejan la vida de los demás como un tablero de ajedrez.
y los que están en el campo solo son peones, soldados, civiles, todos son victimas.
No veo un mundo sin armas pero si espero en algún momento y sobre todo para mis hijos un mundo sin guerras, atentados o terror infundido, para iniciar las mismas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 02:07
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Totalmente man! Sabés que pasa? Que acá la cosa viene de que uno se tiene que sentir orgulloso de defender y si es necesario morir por su País! Defendiéndolo! Pero a estos pobres flacos -soldados- les hicieron a cabeza de que son los libertadores del mundo, que pelean para pacificar, y para lo único que pelean es para no morirse en el campo, para sobrevivir, mientras tanto los mercaderes que hicieron el teatro desde arriba se llenan los bolsillos con su falso patriotismo. En el medio quedan los civiles -criaturas inclusive-... Ojalá que las únicas guerras que existan en un futuro no muy lejano espero sean solo las de los Extremos y Big Games....

Última edición por Traitor; 14-Mar-2010 a las 22:12 Razón: detalliñous
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Traitor por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 12:19
Tontito !!

Agradecimientos: 6.194
Agradecido 1.726 veces en 620 Mensajes
EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Te felicito loco,muy buen video...la frase: me gustan las armas pero no la guerra...muy buena,se presta a discucion,pero no es el lugar (aclaro que estoy de acuerdo con ella)...bien loco!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 13:59
Saladen Girl!!

Agradecimientos: 92
Agradecido 128 veces en 25 Mensajes
Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400Verijuy tiene su propio Error 400
Bueno el video, lastima que se fue al tacho cuando pones " no me gusta la guerra pero amo las armas", tenes idea de lo que eso significa?, me parece que estas confundido, pero es logico en alguien de tu edad (que aparte no tiene un conocimiento profundo de lo que es amar), supongo que te gustan porque son facheras, tienen una pinta terrible y te hace parecer muy rudo cuando las tenes en la mano, pero tenes que recordar para que sirven, no son para cortar el pasto, ni para prender cigarrillos, son simplemente PARA MATAR, nada mas ni nada menos, para que sirve un arma si no es para dispararla?, el video tiene mucho potencial, si solo no estubiera esa frase seguida de esta foto

podria ser un hermoso video,lastima
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Verijuy por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 18:40
Volviendo

Agradecimientos: 39
Agradecido 212 veces en 62 Mensajes
Rikchard conoce parcialmente la verdad de la milanesaRikchard conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por killer- Ver Mensaje
BUENO amigos mios espero que les guste mi video que hice reciennn!!! quiero saver que les parese y compartirlo con ustedes ... se les agradese sus comentarios
Hola, en primer lugar no quiero ofender pero me parece que una corrección ortográfica antes de postear no viene nada mal de vez en cuando.

Al tema. Con respecto al video, me parece un buen montaje, particularmente no me gustan los videos hechos con fotos pero es un estilo. La música no es de mi agrado pero también es un estilo, sobre gustos no hay nada escrito. El mensaje es indiscutible, y me parece muy bueno que sea expresado cuantas veces sea necesario.
Con respecto a la frase "no me gusta la guerra pero amo las armas" realmente me parece contradictoria y fuera de contexto, entiendo que pueden gustarte las armas al nivel de que son unas piezas de ingeniería impresionantes, y ojalá hubieran sido inventadas con un fin positivo.

A nivel edición, me parece que si las frases se cortaran ménos el mensaje llegaría mejor, el poner palabra por palabra con imágenes de por medio y atenuación en el texto hace que pierda continuidad.

Todo esto lo digo a nivel constructivo, espero no ofender, felicitaciones por el logro, no dejes de hacer videos si es lo que te gusta, veo potencial.

Saludos.

Última edición por Rikchard; 14-Mar-2010 a las 18:43 Razón: corrección gramatical
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikchard por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 20:18
WE FIGHT WHAT YOU FEAR

Agradecimientos: 1.655
Agradecido 920 veces en 313 Mensajes
maxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
creo que tu intencion es buena. Sin embargo me parece terrible la frase ya tan mencionada en los anteriores posts. Creo q cualquiera q disparó un arma en defensa propia o en algun combate tendria muchas ganas de explicarte personalmente lo q son las armas y a lo que realmente conllevan las mismas.
Repito: la intencion es buena aunque el video no es muy constructivo...
De todas maneras, me parece q es bueno que leas lo que alguna gente con varios años de experiencia de vida mas, tiene para aportar y que todos aprendamos algo...

pd: algunas imagenes son de Afghanistan...

saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 20:24
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.854
Agradecido 1.942 veces en 834 Mensajes
killer- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Bueno párese que nadie esta de acuerdo con el lema jiji en primer lugar amo las armas de todo tipo por que? Amo el mecanismo con el que funciona recarga de una munición y que todó funcione correctamente quizás piensen que soy un loco por amar todo tipo de armas como también amo a mi auto a mi bichito de luz XD “tippmann x7” y también amoooo las motos y motores de toda clase … en simples palabras amo todo lo que sea mecánico soy fierrero se podría decir o me gusta la ingeniería como dice Richard … en cuestión a la frase que después termina en dos niños apuntando a otro lo hice a propósito. Yo creo que las armas no tienen nada que ver con la muerte ¿¿ yo que sepa un arma la dispara un individuo no se dispara sola , lo cual toda la responsabilidad es de el que efectúo el disparo .. si no imagínate los autos serian armas de destrucción masiva todos los días en el mundo mueren alrededor de 1400 persona TODOS LOS DIAS imagínate y ni hablar de las motos, se que no tiene nada que ver una cosa con la otra , pero es un ejemplo que las armas aquí no son las culpables de todo ,..

Igual jamás lo van a entender seria armar quilombo al pedin ¡

Ojo nadie me va a hacer cambiar loo que yo pienso…

Gracias a todos los comentarios

Especial mente el de Rikchard un comentario como la gente como me gustaría que todos fueran así yo me incluyo

No te preocupes ya no me ofende que me digan que escribo mal jajjaj XD toy mas que acostumbrado! es demasiado para 9no
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killer- por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 20:50
Veterano

Agradecimientos: 877
Agradecido 646 veces en 266 Mensajes
Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Buenisimo el video!!!!

Vendo riñon para jugar en semana santa
El usuario Ataqu3 fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 21:43
Leyenda

Agradecimientos: 3.113
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Thumbs down

Cita:
Iniciado por killer- Ver Mensaje
cuestión a la frase que después termina en dos niños apuntando a otro lo hice a propósito. Yo creo que las armas no tienen nada que ver con la muerte ¿¿ yo que sepa un arma la dispara un individuo no se dispara sola , lo cual toda la responsabilidad es de el que efectúo el disparo ..
Total..total mente desacuerdo con este post, como vas a poner a dos niños apuntandoce uno al otro.. eso fomenta a la violencia, ya que esta gente lucha por sobrevivir, Somos Humanos, y las armas existieron desde siempre, y por quienes feron creada? por las personas, para matar personas.

Aparte una arma no se dispara sola, lo dispara un hombre, se cual sea su motivo, y/o circunstancia u hecho. para bien o para mal, o acaso vas a tirar tiro para divertirte, disparas un arma, o para lastimar o matar.

Y si tanto te gustan las armas metete en el ejercito y listo o a la policia, no es como el paintball. ahi te dan de vaja de por vida!
El usuario Irany fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación