| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Zonda fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Haber, haber creo que me exprese mal lo que yo quiero decir es que las armas no matan mientras no halla alguien atrás apretando el gatillo. No les voy a negar que algunas armas de guerra si están hechas para matar personas. Pero también tenes las de uso deportivo, de caza, de colección, etc. Como dijo CesarPo casi todo puede ser usado para hacer daño y cualquier arma puede ser una herramienta. Que bueno seria que ese arma que hoy esta matando a alguien pase a ser de colección o a tener otro fin y ya no vuelva a matar. Ese me parece que es en parte el mensaje del video.
Y Juan Pablo tengo 18 años.
||||
|
La critica de estilo y técnica de Rickard es impecable. No hay mucho que agregar a eso.
En cuanto al mensaje, es como mínimo ambiguo. Se descarta que la intención es buena. Creo que el temita ideológico del video radica en los parámetros que toma. Hasta el militar más enfiebrado va a odiar una situación bélica en la que mueren civiles inocentes. O sea que decir "Odio la guerra" no es un gran mérito. Es como decir, "Odio los terremotos", después de una sacudida en Haití o después de un Tsunami en Concepción. En dos palabras: una perogrullada. Ahora, poner "Odio la guerra" junto con "amo las armas"... Está bien. A mi también me gustan y la verdad es que no lo puedo explicar bien. Pero seguro que no lo voy a contraponer con fotos de nenes cortados al medio por fragmentos de metralla. Tambien me gustan el Rally Dakar, pero no me gusta que la Hiena Barrios mate a una chica embarazada cuando sale mamado de una fiesta. No agrego mucho diciendo eso, no? Bueno, el videíto tampoco. Dice algo que ya sabemos. Quizás Killer, sientas un poco de culpa porque te gustan las armas. No trates de justificarte diciendo que la guerra es horrible. Eso estricatamente es una falacia. El argumento es válido, pero está usado en forma incorrecta. Mejor decí: "me encanta salir a tirar unos tiros de vez en cuando con mis amigos y cazar unas liebres; Militar?!!! No, ni en pedo. Detesto la guerra". El debate sobre si las armas son para matar, o no, puede conducirnos a meses de discusión estéril. Olvídenlo. Saludos.
"La madurez, es alcanzar la seriedad con la que disfrutábamos los juegos cuando eramos niños" Emmanuel Kant. Última edición por Diosmuerto; 16-Mar-2010 a las 15:45 |
|
|||
|
No creo que sea necesario un arma para matar gente,con un diario los coreanos mataban a sus enemigos, con una decicion politica puede morir gente tambien . A mi me gustan las armas y mucho el tema es para que la usan
el video esta barbaro loco y me llego mucho los chicos que estan pasando por una guerra los marca por el resto de sus vidas
||||
|
Cita:
Que dos niños apunten con un arma a otro no es lindo, es una imagen muy cruda aunque lamentablemente real, ahora bien, de ahí a que esa imágen incite a la violencia, hay una distancia, creo que hasta el dinosaurio Barney cantando canciones irritantes incita mas a la violencia que eso. Alda: Buena crítica, enseñale un poco al pibe que tiene potencial. Killer: Por Dios! esforzate un poquito en escribir bien! tantos errores ortográficos también incitan a la violencia! Por último: Una cosa no quita la otra... yo amo el paintball y también la cerveza... puedo amar a mi familia y muchísimas cosas mas... por ende, el puede amar las armas y tambien amar las cosas importantes de la vida.
||||
|
Cita:
PD: que pasa que esto no se cerro todavia?? se cierran post por boberias y esto aun sobrevive??? ![]()
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|