No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 22:55
Condor_O.S.O.K

Agradecimientos: 934
Agradecido 1.151 veces en 377 Mensajes
Zonda ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por killer- Ver Mensaje
Tengo un pariente que su trabajo es el campo tiene diferentes armas entre ellas una COLT 45 ACP leí el manual detalladamente y no dice en ningún lado dice "ESTO ES PARA MATAR" ... ahora que diga puede ocasionar severos daños e incluso la muerte es otra cosa...
Che loco, killer- tiene razon. Yo en casa tengo una 12/70 pero la clave en la tierra y la uso para enderezar el ficus...
  #42 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 23:24
<-- avatar paintballero

Agradecimientos: 58
Agradecido 80 veces en 28 Mensajes
kq_Rosario es una buena influencia, casi siemprekq_Rosario es una buena influencia, casi siemprekq_Rosario es una buena influencia, casi siemprekq_Rosario es una buena influencia, casi siemprekq_Rosario es una buena influencia, casi siemprekq_Rosario es una buena influencia, casi siempre
Haber, haber creo que me exprese mal lo que yo quiero decir es que las armas no matan mientras no halla alguien atrás apretando el gatillo. No les voy a negar que algunas armas de guerra si están hechas para matar personas. Pero también tenes las de uso deportivo, de caza, de colección, etc. Como dijo CesarPo casi todo puede ser usado para hacer daño y cualquier arma puede ser una herramienta. Que bueno seria que ese arma que hoy esta matando a alguien pase a ser de colección o a tener otro fin y ya no vuelva a matar. Ese me parece que es en parte el mensaje del video.
Y Juan Pablo tengo 18 años.
  #43 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2010, 01:33
CUENTO BAJAS NO HISTORIAS

Agradecimientos: 1.187
Agradecido 512 veces en 225 Mensajes
VOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de pokerVOODOO Te canta falta envido y truco con cartas de poker
muy bueno
  #44 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2010, 15:40
Mercenario

Agradecimientos: 418
Agradecido 837 veces en 215 Mensajes
Diosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteDiosmuerto Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
La critica de estilo y técnica de Rickard es impecable. No hay mucho que agregar a eso.

En cuanto al mensaje, es como mínimo ambiguo.
Se descarta que la intención es buena.

Creo que el temita ideológico del video radica en los parámetros que toma.

Hasta el militar más enfiebrado va a odiar una situación bélica en la que mueren civiles inocentes.

O sea que decir "Odio la guerra" no es un gran mérito.
Es como decir, "Odio los terremotos", después de una sacudida en Haití o después de un Tsunami en Concepción.
En dos palabras: una perogrullada.

Ahora, poner "Odio la guerra" junto con "amo las armas"...

Está bien. A mi también me gustan y la verdad es que no lo puedo explicar bien.
Pero seguro que no lo voy a contraponer con fotos de nenes cortados al medio por fragmentos de metralla.

Tambien me gustan el Rally Dakar, pero no me gusta que la Hiena Barrios mate a una chica embarazada cuando sale mamado de una fiesta.

No agrego mucho diciendo eso, no?

Bueno, el videíto tampoco.
Dice algo que ya sabemos.

Quizás Killer, sientas un poco de culpa porque te gustan las armas.

No trates de justificarte diciendo que la guerra es horrible.
Eso estricatamente es una falacia.
El argumento es válido, pero está usado en forma incorrecta.

Mejor decí: "me encanta salir a tirar unos tiros de vez en cuando con mis amigos y cazar unas liebres; Militar?!!! No, ni en pedo. Detesto la guerra".

El debate sobre si las armas son para matar, o no, puede conducirnos a meses de discusión estéril.
Olvídenlo.

Saludos.

Emmanuel Kant.

Última edición por Diosmuerto; 16-Mar-2010 a las 15:45
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diosmuerto por este Mensaje:
  #45 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2010, 15:49
CAZADORES DE MONTE

Agradecimientos: 1.002
Agradecido 969 veces en 358 Mensajes
JUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el Chaman
No creo que sea necesario un arma para matar gente,con un diario los coreanos mataban a sus enemigos, con una decicion politica puede morir gente tambien . A mi me gustan las armas y mucho el tema es para que la usan
el video esta barbaro loco y me llego mucho los chicos que estan pasando por una guerra los marca por el resto de sus vidas
  #46 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2010, 16:34
Leyenda

Agradecimientos: 3.113
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
bueno.. si no pueden con el sistema unetele! alguien que agarre un arma y mate este tread! salutes!
  #47 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2010, 00:27
Volviendo

Agradecimientos: 39
Agradecido 212 veces en 62 Mensajes
Rikchard conoce parcialmente la verdad de la milanesaRikchard conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por Irany Ver Mensaje
Y si tanto te gustan las armas metete en el ejercito y listo o a la policia, no es como el paintball. ahi te dan de vaja de por vida!
Entrar al ejercito o a la policia por amor a las armas me parece, si tan solo ése es el motivo, aterrador. No quisiera encontrarme con un policia o un militar que sólo se haya alistado para poder empuñar un arma.

Que dos niños apunten con un arma a otro no es lindo, es una imagen muy cruda aunque lamentablemente real, ahora bien, de ahí a que esa imágen incite a la violencia, hay una distancia, creo que hasta el dinosaurio Barney cantando canciones irritantes incita mas a la violencia que eso.

Alda: Buena crítica, enseñale un poco al pibe que tiene potencial.

Killer: Por Dios! esforzate un poquito en escribir bien! tantos errores ortográficos también incitan a la violencia!

Por último:

Cita:
Iniciado por Wihelm Ver Mensaje
una lastima q ames eso y no las cosas importantes de la vida
Una cosa no quita la otra... yo amo el paintball y también la cerveza... puedo amar a mi familia y muchísimas cosas mas... por ende, el puede amar las armas y tambien amar las cosas importantes de la vida.
  #48 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2010, 01:30
Leyenda

Agradecimientos: 3.113
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Rikchard Ver Mensaje
Entrar al ejercito o a la policia por amor a las armas me parece, si tan solo ése es el motivo, aterrador. No quisiera encontrarme con un policia o un militar que sólo se haya alistado para poder empuñar un arma.

Que dos niños apunten con un arma a otro no es lindo, es una imagen muy cruda aunque lamentablemente real, ahora bien, de ahí a que esa imágen incite a la violencia, hay una distancia, creo que hasta el dinosaurio Barney cantando canciones irritantes incita mas a la violencia que eso.

Alda: Buena crítica, enseñale un poco al pibe que tiene potencial.

Killer: Por Dios! esforzate un poquito en escribir bien! tantos errores ortográficos también incitan a la violencia!

Por último:

Una cosa no quita la otra... yo amo el paintball y también la cerveza... puedo amar a mi familia y muchísimas cosas mas... por ende, el puede amar las armas y tambien amar las cosas importantes de la vida.
buen comentario

PD: que pasa que esto no se cerro todavia??
se cierran post por boberias y esto aun sobrevive???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Irany por este Mensaje:
  #49 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2010, 09:02
Sempre Fi

Agradecimientos: 156
Agradecido 216 veces en 84 Mensajes
LobosDeOdin transpira pinturaLobosDeOdin transpira pinturaLobosDeOdin transpira pinturaLobosDeOdin transpira pinturaLobosDeOdin transpira pinturaLobosDeOdin transpira pinturaLobosDeOdin transpira pintura
com ose llama el tema del video?

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación