No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 00:25
-. AirsofteR .-

Agradecimientos: 2.259
Agradecido 1.191 veces en 394 Mensajes
Aetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romano
Wink Cual fue tu reaccion con tu primera marcadora?

Bueno gente... aca en este tema quiero saber masomenos cuales fueron sus reacciones o anecdotas al tener su primera marcadora... quiero que lo cuenten abiertamente para compartir las diferentes reacciones que seguro todos tenemos una en particular o por ejemplo lo que tuvieron que remar para tenerla jeje..

Por ejemplo: Con mi primera Marcadora: Cuando me la vendieron corri desde la casa de mi comprador hasta mi casaaa solo para probarla.. jaja sin pellets, y a parte tb fue la de cockear y descockear todo el dia la marcadora sin gas jajaja y no podia despegarme cada 10 min que la dejaba iba la sacaba la miraba hacia lo mismo y la dejaba.. asi por 2 dias consecutivos jeje...

Compartan la suya y su emocion

PD: Por cierto mi primera marcadora fue una Tippi 98 customizada entera con camuflado..

Saludos DLB

Última edición por HappY_FeniX; 13-Mar-2010 a las 01:13
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aetos por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 00:50
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.097
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
emmm lamento desilucionarlos pero yo hice lo mismo que hago con muchas cosas... la saqué de la caja, la desarmé entera, la armé y la volví a guardar... nada demasiado fumanchero, recién un par de días después me calenté en probarla, en el camino la desarmé otras 14 veces

Última edición por Pinipon; 13-Mar-2010 a las 01:02
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 01:04
Leyenda

Agradecimientos: 3.113
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
yo el primer dia en casa me gaste una dos bolsas de pellets y una garrafad e 20oz tirando bolitas contra la pared de casa y decia...
mira mira che.. que lindo que tira esta cosa!
una alpha black fue mi primer marker ahora tengo una x7 y la disfruto como si fuera la unica que he tenido.
El usuario Irany fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 01:19
Airsofter

Agradecimientos: 1.059
Agradecido 1.011 veces en 409 Mensajes
Zombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Mi primer marcadora fue una Sp1. Estaba contento de que sea tan liviana en comparación con la de mi hno xD (una bravo one). Cómoda para disparar y demás.
Después tuve una Sp8, me desconcertó el tamaño (era la versión stealth con chimaza larga y culata). Me encantaba el modelo, pero los materiales dejaban mucho que desear.
Mi primera marcadora de AS fue la Xm8. Primera reacción? Esto si es una Xm8! Solida, pesada, hermosa al tacto y muy funcional. Cuando tire por primera vez fue la gloria .

Última edición por Zombie; 13-Mar-2010 a las 01:40
El usuario Zombie fué agradecido por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 10:53
Infernales Paintball Team

Agradecimientos: 445
Agradecido 732 veces en 178 Mensajes
PIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
mi primera reaccion con mi 1er marcadora fue: La gran Pu* q lo remil Par/·!·$$·%%· NO ANDAAAAAAAAA!!!!

hermosa Experiencia.....

#6 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 10:55
veterano

Agradecimientos: 1.142
Agradecido 655 veces en 204 Mensajes
Leandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por PIKA Ver Mensaje
mi primera reaccion con mi 1er marcadora fue: La gran Pu* q lo remil Par/·!·$$·%%· NO ANDAAAAAAAAA!!!!

hermosa Experiencia.....

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acuerdo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 11:11
Principiante

Agradecimientos: 221
Agradecido 91 veces en 57 Mensajes
Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400Mirko02 tiene su propio Error 400
Mi primer marcadora fue una Bravo one + cyclone la compre y me fui a mi casa en tiempo record le puse la garrafa y no andaba tuve tres días con mucho laburo y no podía llevarla a al proveedor cuando se la lleve y le dije que no funcionaba me miro y me dijo sin CO2 no anda le conteste pero le puse la garrafa me volvió a mirar y me dijo la garrafa es la que no tiene CO2 Bol---o!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAA ya entendí me cargas la garrafa dije yo fue una situación muy cómica---
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 12:27
Fotografo del Pinbal.

Agradecimientos: 961
Agradecido 2.681 veces en 632 Mensajes
rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Compré la ION...llegué a casa, la destripé ENTERA, mire por donde iba y venia cada cosa, que era lo más susceptible a fallas y que no...

Después la volví a armar, y la usé por primera vez como un mes después...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rainmaker_arg por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 12:53
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.208
Agradecido 2.543 veces en 1.045 Mensajes
facu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romano
La compre , y pensaba, como le digo a mi viejo que me compre una marker (el no queria saber nada con q me compre una)
.....
He visto tantos "pinokios"
El usuario facu_cba fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 13:00
ForUs

Agradecimientos: 834
Agradecido 332 veces en 157 Mensajes
ale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballale777 Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por facu_cba Ver Mensaje
La compre , y pensaba, como le digo a mi viejo que me compre una marker (el no queria saber nada con q me compre una)
me paso lo mismo!!!jajajaja y ademas le fui a poner la garrafa en el ASA y estaba abollado(se imaginan el golpe que le habrian pegado)
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación