| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aetos por este Mensaje: | ||
|
||||
|
emmm lamento desilucionarlos pero yo hice lo mismo que hago con muchas cosas... la saqué de la caja, la desarmé entera, la armé y la volví a guardar... nada demasiado fumanchero, recién un par de días después me calenté en probarla, en el camino la desarmé otras 14 veces
Última edición por Pinipon; 13-Mar-2010 a las 01:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo el primer dia en casa me gaste una dos bolsas de pellets y una garrafad e 20oz tirando bolitas contra la pared de casa y decia...
mira mira che.. que lindo que tira esta cosa! una alpha black fue mi primer marker ahora tengo una x7 y la disfruto como si fuera la unica que he tenido.
|||
|
Mi primer marcadora fue una Sp1. Estaba contento de que sea tan liviana en comparación con la de mi hno xD (una bravo one). Cómoda para disparar y demás.
Después tuve una Sp8, me desconcertó el tamaño (era la versión stealth con chimaza larga y culata). Me encantaba el modelo, pero los materiales dejaban mucho que desear. Mi primera marcadora de AS fue la Xm8. Primera reacción? Esto si es una Xm8! Solida, pesada, hermosa al tacto y muy funcional. Cuando tire por primera vez fue la gloria .
Última edición por Zombie; 13-Mar-2010 a las 01:40 |
| El usuario Zombie fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mi primera reaccion con mi 1er marcadora fue: La gran Pu* q lo remil Par/·!·$$·%%· NO ANDAAAAAAAAA!!!!
hermosa Experiencia..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PIKA por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mi primer marcadora fue una Bravo one + cyclone la compre y me fui a mi casa en tiempo record le puse la garrafa y no andaba tuve tres días con mucho laburo y no podía llevarla a al proveedor cuando se la lleve y le dije que no funcionaba me miro y me dijo sin CO2 no anda le conteste pero le puse la garrafa me volvió a mirar y me dijo la garrafa es la que no tiene CO2 Bol---o!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAA ya entendí me cargas la garrafa dije yo fue una situación muy cómica---
|
Compré la ION...llegué a casa, la destripé ENTERA, mire por donde iba y venia cada cosa, que era lo más susceptible a fallas y que no...
Después la volví a armar, y la usé por primera vez como un mes después... |
|
||||
|
La compre , y pensaba, como le digo a mi viejo que me compre una marker (el no queria saber nada con q me compre una)
|
| El usuario facu_cba fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
me paso lo mismo!!!jajajaja y ademas le fui a poner la garrafa en el ASA y estaba abollado(se imaginan el golpe que le habrian pegado)
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|