| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario batt[o] fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
la 1er markers en mi manos fue una sierra one de tipman (alquiler).. cosa q no me agrado mucho x q era muy grandota, incomoda para mi gusto... al mes me compre una BT delta elite, una cosa hermosa, replica de mp5, cuando venia de capital con la caja grandota, la gente me miraba raro jajaja llegue a casa la abri asi como la propaganda esa del dueño q postearon antes , y a la noche a casa vino la china me trajo una garrafita y en el patio de casa tire pepasos como loco, una sensacion unica... y como dicen todos .. ese primer cokeo es la gloria (tak!), ese poder q te da el sonido de saber q esta lista para escupir pelotitas no lo cambio x nada jajajajaja
|
| El usuario waLL fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Organicé un cerrado con gente del laburo ya que quería saber que era eso del paintball..
Para qué!!!. Volví enamorado y me compré una Sierra y una máscara thermal. Mi señora me decía de todo mientras me miraba en el espejo onda Terminator. Para colmo vivo en un depto, así que tuve que aguantarme para probarla como 15 días hasta que organizamos un juego. Luego de un par de abiertos y harto de que me llenaran de corchazos compré una Delta Elite. Sigo enamorado de las tres. Lo que no sé es que me hace gastar más plata, si el PB o mi jermu, jaja
Última edición por MAQUIAVELO; 01-Jun-2010 a las 12:26 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|