Condorito decía:
Y como algunos se sintieron ofendidos por la imagen, voy a pasar a relatar la historia.
La imagen de marras fue tomada el Domingo en Op. Rolling Thunder II, mientras estaba en la fila para retirar mi paty y mi gaseosa. Vi el parche tirado dentro del tacho, lo fotografié, con varios de los presentes hicimos algunos chistes al respecto y listo. Luego de eso llegó mi turno para pedir la comida y me olvidé del asunto. Ayer al editar las fotos la volví a ver, me parecio algo gracioso y con esa intención fue publicada.
Quienes me conocen saben que me tomo las cosas con demasiado humor, y mas aún las que tienen que ver con las cosas que hago por elección (en pocas palabras, no me tomo al paintball como algo en serio ni mucho menos, voy, me divierto, hago mi laburo si tengo que arbitrar y listo). Fue un parche de los Dogos como podria haber sido de Silverball, Patagonia (aunque en ese caso hubiesemos encontrado al Jibaro revolviendo la basura), Caimanes o cualquier otro equipo que se te venga a la mente, no tengo nada en contra de nadie en particular y no me interesa tenerlo, no gasto plata en Paintball para hacerme malasangre.
No tenía ni idea cómo habia llegado ese parche ahi (ahora Druida lo aclaró) y la verdad que tampoco me interesaba, la foto no está preparada
(no preparo fotos ni siquiera cuando hago trabajos de fotografía en serio, menos lo voy a hacer cuando llevo la cámara para divertirme) y no existió mala intención.
En resumen, la imagen no fue subida ni publicada con la intención de ofender a nadie, ni con el objetivo de avivar o hacer públicos problemas internos dentro del equipo Dogos, ni nada similar.
Si existen problemas dentro del equipo, no maten al mensajero...