| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a FaBiTo por este Mensaje: | ||
*Pichon*, acha22, cacholedesma, CesarPo, CJ*KORN, El_Cazador, gbookman, killer-, Kung Fu Paintball , lau!, Lizzypro, metal gear, MULLER, NER0, pachon, Pantera, Random, VJ![]() , willy ipms, ZIGGY | ||
|
||||
|
Hoy, + obedientes que nunca
|
Feliz día:
-A las esposas que se bancan que sus sres esposos vayan a disfrazarse de arbolitos o teletubies durante días enteros fueras de casa. -A las novias que al volver de jugar nos hacen mimitos y nos dicen "Vos sos mi soldadito personal". -A nuestras madres que siempre nos dan un beso en la frente y nos dicen "cuidate" cuando nos vamos para un extremo. -A las que no entienden el paintball, no les gusta para nada, y lo ven como un gastadero de plata, pero que aun así, se bancan que seamos unos vicios de la pintura. -A las que no son madres, ni novias, hijas, ni hermanas de nada, que no conocen el paintball, y viven una vida normal, pero que nos hacen ojito cuando nos ven camuflados -A las mujeres que no nos dan bola, pero que luchan todo el día para reivindicarse en el mundo. A las mujeres que demuestran que no estamos en el medievo y ellas no son el sexo débil, las que nos encaran, las que nos llenan de pepasos, las que hacen fierros, las que manejan taxis, las que cuidan nuestras calles, las que cuidan de nuestros enfermos, las que nos hacen la comida con tanto amor y educan a nuestros hijos, las mujeres que investigan una cura para alguna enfermedad rarísima, y también para las que buscan la manera de curar la sociedad de la desigualdad, las maestras rurales, las enfermeras, y toda clase de mujeres que demuestran que Dios nos hizo a todos igualitos. A todas las mujeres de la tierra, gracias.
||||
|
Feliz dia de la mujer a todas las hermosas creaciones que nos ha regaladp Dios !
Realmente en un dia comop hoy debo decir que sin la dama que me acompaña y es madre de mis hermosos hijos ,......................... NO SOY NADAAAAAAAAAAA!!!! FELICIDADES A TODAS , FELIZ DIA!!! (no descuiden a sus maridos)
Última edición por FERNANDO; 08-Mar-2010 a las 08:09 |
|
||||
|
Feliz día a Brisuana, la única con ovarios de nuestro Equipo, Mercenarios!!!!
|
Simplemente Felicidades, y en especial para mí vieja a pesar de la distancia y a mí mujer que me apoya en esto que tanto me gusta!
|
Feliz día para todas en especial a mi señora que me banca a muerte y a la otra Grossa que eligió justo el día para irse, a un año sin ella desde acá abajo un beso a mi vieja, a la mujer que me dio todo para que hoy sea quien soy.
|
Feliz dia para todas la señoras y señoritas que practican este deporte. y tambien a las novias, esposas y mujeres de la familia que nos bancan en esta locura.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|