| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Obbi por este Mensaje: | ||
|
||||
|
q poco agite que tiene este post para agite
![]() agiten carajo!!!
||||
|
Cita:
con el tema de la divicion.. varios del bando BOPE, AGEP, KSK, pidieron ellos jugar juntos.. porque asi jugaron el TFC hace unos dias y se entendieron a la perfeccion.. lo q te puedo decir tambien es que por eso esta el FAL. y siempre va a dar una mano al bando q peor se la vea.. ESPERO VERTE EL DOMINGO POR EL CAMPO.. voy a tratar de mi parte y de todos los q colaboramos q sea un gran juego.. por eso le metemos la pila q se merece este juego.. para q sea una fiesta.. como esta planeado.. no solo en el juego sino en el tercer tiempo.. q ya esta el brindis y varias cosas planeadas q se van a enterar alla.. saludos
||||
|
Cita:
y lo segundo como desvalanceados todos los equipos nos la bancamos por igual sea rojo o azul
||||
|
esto es como el futbol, no es cuestion de nombres, sino de quien le pone mas ganas en la cancha
![]()
||||
|
hola loco te espero en el juego .. la division de equipos se hizo con un proposito , y este es un juego de amigos y muy buena onda .. con respecto al juego cada uno sabe como debe jugar .. y en el caso de no cumplir vamos a contar con una gran cantidad de arbitros capacitados para que este juego sea lo mas limpio y trasnparente posible .. TE ESPERO EL DOMINGO VIEJO ...
|||
|
Amigo con respecto a lo que acabo de leer, solo tengo para decirte que como ya sabes hay 20 arbitros y vamos a ser muy estrictos en el campo para que no haya ninguna diferencia de opiniones y palabras, los arbitros con los que contamos son gente capacitada.... y por sobre todas las cosas por parte de la organizacion, tenemos la mejor voluntad y trabajamos para que esto sea una fiesta para todos....... sinceramente me gustaria verte el domingo....... saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesarjr25 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
||||
|
Que comanden los 2 Ale y Mutafina !!!
PD: AGUANTEN LOS ROJOS !!!!!!!!!!!!
||||
|
Uh loco esto va a estar bueno, yo soy nuevo en esto y hace poco q mi jefe me consiguio marcadora xD una X-7 q todabia no la use y este domingo 14 voy a estar presente con los ARGOS a disfrutyar de un exelente juego aparentemente ya no veo las horas jaja tengo inquieto mi dedo indice inquieto desde ahora jajaja
|
| El usuario Cotocba fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|